| Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
1563 msgs.
International
|
Como si de un LEOPARD a toda velocidad marchara rumbo fijo por donde no entra el sol en el corazon de una selva amazonica,dejando tras de si un sendero marcado por sus cadenas con la vista fija al frente....el equipo del GONPAS FC vuelve a solucionar un partido mas de liga a pesar de tener 2 lesiones en la columna vertebral del equipo titular | 08/11/2013 11:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Bueno viendo el que somos muchos los que no estamos en copa y queremos jugar yo propongo y si me dan el consentimiento pas y javi de acer una copilla para los que quieran entrar y esten disponibles Bueno espero respuesta y segun seamos se lo propondre a la otra privada y acer algo para jugar todos Las normas serian: a sorteo todos en una bolsa y segun vallan saliendo se iran poniendo en una lista vamos lo que es sorteo puro Que empieze este martes no el siguiente y a disfrutar Avisadme kien kiera claro despues de el permiso de los que mandan |
08/11/2013 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
gonpas dijo: Como si de un LEOPARD a toda velocidad marchara rumbo fijo por donde no entra el sol en el corazon de una selva amazonica,dejando tras de si un sendero marcado por sus cadenas con la vista fija al frente....el equipo del GONPAS FC vuelve a solucionar un partido mas de liga a pesar de tener 2 lesiones en la columna vertebral del equipo titular Que épico te ha quedado. |
08/11/2013 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Lo malo aldeilla que la otra liga me parece que van los30 que son los que son.y propongo un estudio para que la copa hermandad se juegur en el ultimo fin de semana para darle emocion.eso q diga paspastor si es viable o hay que hacer mucho telar | 08/11/2013 13:07 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Eres un crack y como te dejas la piel x tu equipo como sientes los colores jaja | 08/11/2013 13:10 |
| 🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Lo malo aldeilla que la otra liga me parece que van los30 que son los que son.y propongo un estudio para que la copa hermandad se juegur en el ultimo fin de semana para darle emocion.eso q diga paspastor si es viable o hay que hacer mucho telar Bueno javi pues ya me decis sino la acemos los de aqui que estemos fuera seria sorteo puro lo unico que yo no jugaria para poder sortearlo y que nadie diga que a avio tongo o algo de eso jajaj |
08/11/2013 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Como queraiS pero que sea normal no beta. | 08/11/2013 13:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: Lo malo aldeilla que la otra liga me parece que van los30 que son los que son.y propongo un estudio para que la copa hermandad se juegur en el ultimo fin de semana para darle emocion.eso q diga paspastor si es viable o hay que hacer mucho telar Bueno javi pues ya me decis sino la acemos los de aqui que estemos fuera seria sorteo puro lo unico que yo no jugaria para poder sortearlo y que nadie diga que a avio tongo o algo de eso jajaj Hay paginas de Internet donde se hacen sorteos a medida |
08/11/2013 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
1563 msgs.
International
|
stonof dijo: Eres un crack y como te dejas la piel x tu equipo como sientes los colores jaja Jejejeje gracias gracias!! |
08/11/2013 13:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Lo malo aldeilla que la otra liga me parece que van los30 que son los que son.y propongo un estudio para que la copa hermandad se juegur en el ultimo fin de semana para darle emocion.eso q diga paspastor si es viable o hay que hacer mucho telar eso es bastante difícil, porque por el formato que tienen ellos la copa dura hasta el último fin de semana, a mas,daría para una semifinal y una final como mucho y cualquiera de los 5 primeros de su división de platino es muy superior a cualquiera de nosotros, no habría ningún tipo de disputa. Con el formato actual, obviamente no vamos a ganar la copa, pero si que podremos disputar algunas eliminatorias y luego está lo de los puntos para la privada que tambien estaría algo disputado |
08/11/2013 13:40 |
| - Div/Gr | ||