Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 462
  Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición Date
Username
742 msgs.
MVP of the game
Que juegue otro que lleve mas y le dedique mas tiempo la copa hermandad por mi. Es lo justo. Gracias de todas formas por haber contado conmigo. 08/11/2013 02:55
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
criss88 dijo:
Que juegue otro que lleve mas y le dedique mas tiempo la copa hermandad por mi. Es lo justo. Gracias de todas formas por haber contado conmigo.

Veo que las movidas que tengamos tu y Yo en nuestras liga no hay que traerlas aqui
08/11/2013 02:58
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Y si hemos discutido tu y Yo en el foro nuestra liga queda en nuestra liga no que vengo a meterlo aqui. 08/11/2013 03:03
Username
742 msgs.
MVP of the game
He metido algo aquí? Lee mi mensaje lo que he puesto y dime si he metido algo aquí, simplemente he dicho que la juegue otro. En ningún momento he dicho el porque ni porque no, ni que he discutido nada contigo ni con nadie. 08/11/2013 03:16
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Esque ha sido discutir tu Yo en el foro y al min pones eso aqui 08/11/2013 03:20
Username
2271 msgs.
Best scorer
Chicos ha sido una semana de locos y apenas comienza ya que uno de los partidos faciles y que he jugado con seleccion b reforzada comenzo de forma dramatica perdiendo por 0-2 en los primeros 25 min para luego cerrar con 0-3 antes de los 40 min sin embargo pude descontar antes del fin de lamedia tarde 1-3 decepcionado y consternado no quedaba mas que esperar el 2do tiempo y en mi mente se lo se escuchaba no hay equipo chico solo menospreciado y eso estaba viviendo pues lo menosprecie y ahora pagaba las consecuencias mi priemr partido de liga perdido sin embargo y casi comiendome todas las uñas terminamos 3-3 que alivio esperemos no volver a cometer el error.

Luego la copa era contra uno de 6ta igual que Yo pero sin mucho que temer asi que fuimos con too y ganamos holgadamente por 7-1

Miercoles partido de liga contra el 3er lugar y Yo 4to asi que partido de 6 ptos diria, a darlo todo dijimos aunque este equipo nos sobrepasaba esperemos se confie y arrancamos minuto 2 y nooooo no entro pego en el travesaño, 5min mas tarde tiro libre todavia no se como lo atajo es superman dije Yo no es el portero rival que esta en buena racha y seguimos embotellando al equipo pero en eso, detenganlo botenlo cometan falta pero detenganlo me senti como el artido del barcelona y el chelsea un contragolpe y sas gol gol 0-1 pro estamos jugando bien me dije y seguimos haciendo lo que sabiamos hacer jugar a ganar pero o la defensa o el portero se lucen nooooooooooooooo paral otra vez habra que esperar mas tarde noooooooooooo paso cerca del poste y luego parenlo qe no repita otro contragolpe 2 disparos 2 goles perdia 0-2 pero en eso noooooooooooo el otro poste si algo he de decir es que mis chico tienen punteria se lucen dandole al marco literalmente pero no no hablemos ml de los chicos GOOOOOOOOOl 1-2 y termina la primera parte y bien el segundo tiempo diria fue dominio casi absoluto y logramos el empate a penas es miercoles.

Jueves partido de copa segun he visto en el foro ya me esta llegando la hora de anotarme a la copa hermandad o empezar a pedir amistosos pues que tenemos por delante si uno de 5ta a jugar la final de la copa que es hoy me dije claro el final para mi en la copa mejor dicho bueno batallemos con honor me dije y planteamos toda la artilleria posible y hasta conseguimos refuerzo un chico nuevo en la defensa y arrancamos esta vez mas atinados y al medio tiempo ganabamos 2-0 tranquilamente hasta que en el segundo conocimos a su gacela o mejor dicho su ED de 80 de velocida que agarro 2 pelotas pasado el min 70 y se las llevo como si nada desdes medio campo todos corrieron pero cuando estaban en 3/4 de cancha ya el jugador vena de regreso a informarles que acababa de marcar esto en cada uno de los galos otra vez estamos como al inicio pero en eso minuto 89 y corner a nuestro favor se encendio una luz en mi futuro el no distribuye bien los jugadores en los corner casi que deja solo a mis jugadores y asi fue GOOOOOOOOL minuto 90 termino el partido y ahora a pensar en el fin de semana que me la juego la punta con el MEC TEAM y el Hot Stars que reacciono violento despues de la derrota con el OLD SKOOL en pocas palabra me toca un toro de lidia que ya le enseñaron que el trapo no es lo que hay que atacar.

asi que nos vemos el fin de semana esperando que mañana el menospreciar no me cueste y volvi al cuadro b reforzado bien dicen solo el ser humano tropieza 2 veces con la misma piedra.

Saludos y suerte en sus faenas
08/11/2013 04:39
  - Div/Gr
101 msgs.
Substitute
Hola,
Yo no estoy en la convocatoria, pero como veo que hay gente ofreciéndose, pues yo también:

Yo también quiero participar en la copa, si hay hueco para mí. Mi media es 77.
08/11/2013 08:54
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
Esque ha sido discutir tu Yo en el foro y al min pones eso aqui

haya paz por favor
08/11/2013 09:43
  - Div/Gr
Username
2894 msgs.
Best scorer
Ya me toco perder con un equipo de 83 de media 3-2 ahí estado 08/11/2013 10:56
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
1563 msgs.
International
Como si de un LEOPARD a toda velocidad marchara rumbo fijo por donde no entra el sol en el corazon de una selva amazonica,dejando tras de si un sendero marcado por sus cadenas con la vista fija al frente....el equipo del GONPAS FC vuelve a solucionar un partido mas de liga a pesar de tener 2 lesiones en la columna vertebral del equipo titular 08/11/2013 11:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 462
49