Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 462
  Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición Date
Username
119 msgs.
Substitute
Víctor Hugo dijo:
superwin dijo:
Víctor Hugo dijo:
superwin dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
Partidazo en el estadio de los juegos del mediterraneo , que se saldó con victoria de L'Hospitalet por la mínima 5 a 6. En el encuentro los dos equipos han ido por delante en el marcador y han dispuesto de multiples ocasiones de gol. Felicitar al cludemi por el partido y a mis muchachos porque han conseguido los tres puntos donde la temporada pasada fracasaron por dos veces. Reconocer que nosotros hemos jugado con todo.

Acabo de ver el partido ha sido un partidazo mi enhorabuena Paspastor

Empieza a meter titulares q estas abajo...,te estas descuidando demasiado

Primo tu ya sabes que hasta que no me eliminen de la Copa no juego con titulares en la Privada.

Es verdad, despues de un par de copas, cervezas y cava, se me había olvidado...jaja

Enhorabuena tu estas que te sales esta temporada no hay quien te gane
09/11/2013 23:45
  U.D.ALMERIA 🇪🇸 - Div4/Gr23
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Aqui os poneis de acuerdo cuando uno empieza bien el otro mal 09/11/2013 23:47
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Me imagino que sera la copa Yo con todo no podia si queria aguantar en liga y aqui 09/11/2013 23:48
Username
119 msgs.
Substitute
nuriaangela dijo:
Me imagino que sera la copa Yo con todo no podia si queria aguantar en liga y aqui

Hola Javi esta temporada he apostado por liga y copa no tengo plantilla para las tres competiciones
09/11/2013 23:59
  U.D.ALMERIA 🇪🇸 - Div4/Gr23
Username
47 msgs.
Child's coach
muchisimas gracias una vez mas, estamos en contacto 10/11/2013 01:05
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
2da division grupo D

Normalmente hago un resumen los domingos de ambas jornadas pero esta jornada amerita ser mencionada y es que esta de pelos que le spuedo decir despues de los resultados del dia de hoy donde el union popular se ensaño con el bellotaris propinandole 9 goles contra 1 eso si, el de la honra!! luego 3 partidos igualando marcador chiripas 4 myrnoa 0, FC Barcelona 4 Hot Stars 0 y Paris Saint 4 Rojinegro 0; ademas CD Lugo 1 Lumen 0 y finalmente el empate entre el MEC TEAM y el OLD SKOOL a 2 goles por bando donde tenemos a equipos que deben reacciona como el Myrnoa y el Lumen que no han generado puntos pero lo mas interesante esta arriba en la punta triple empate entre el Paris saint, el Old Skool y el FC barcelona los tres con 13 ptos seguido en el cuarto lugar por el MEC TEAM con 10 y el Union Popular y el hot Stars con 9 ptos que les puedo decir estamos conceptualizano o redefiniendo la palabra reñido pues tenemos de estrategas a estrategias, GRUPO DE LA MUERTE noooooooooooo eso no define se queda corto en este grupo.... veremos mañana que pasa y a seguir peleando por la punta suerte a todos en su jornada mañana.... no no no no hay que ser mentiroso al MEC TEAM que juega contra el FC BARCELONA no le puedo desear suerte.... son bromas suerte a todos por igual y que gane el mejor que la competencia sana hace crecer esta liga y nos exige mejorar

Hasta mañana chicos perdon chicas y chicos disculpen mi falta pero no sabia que teniamos chicas por aca ,asi que un saludo a las damas que embellecen y nos dan palo en esta liga. SUEEEERRRTTE A TOOODOOS

Editado por werkenjoh 10-11-2013 04:19
10/11/2013 03:07
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
3-2 he ganado pero la verdad que es de esos días que te cagas en el simulador,luego hago el resumen del grupo si no lo hace nadie

10/11/2013 11:20
Username
434 msgs.
First-team player
otra derrota mas...a segunda 10/11/2013 14:30
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
cesaravl dijo:
otra derrota mas...a segunda

si bien hubo una diferencia en el juego, mas que en los goles.. que me lleva a pensar que es problema de avanzada, me queda dando vuelta algo ¿porque jugaste con ese PO? es casi logico pensar que mas de un gol se llevaría.
10/11/2013 14:38
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
caupav dijo:
cesaravl dijo:
otra derrota mas...a segunda

si bien hubo una diferencia en el juego, mas que en los goles.. que me lleva a pensar que es problema de avanzada, me queda dando vuelta algo ¿porque jugaste con ese PO? es casi logico pensar que mas de un gol se llevaría.

es el portero qe tengo para rotar...yo roto el eqipo siempre sean buenos o malos los suplentes jajaja..te e jugado con un dlI de 16 años y un DLD de 17,es normal perder pero soi asi de loco ejjeje
10/11/2013 15:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 462
56