| Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Luego decís que el vuestro es el grupo de la muerte, está el travertino con 15 y luego 4 equipos con 13 puntos. felicito a Raquel por el partido de hoy. | 10/11/2013 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1263 msgs.
International
|
PASPASTOR 5 dijo: Luego decís que el vuestro es el grupo de la muerte, está el travertino con 15 y luego 4 equipos con 13 puntos. felicito a Raquel por el partido de hoy. Muchas gracias x la felicitación A mí me gusta este grupo, xq hay variaciones... |
10/11/2013 19:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1263 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Al jefe le han metido4 chicharros.para que veas una mujer lider del grupo b.es una genio de la avanzada ay! perdón, q se me olvidaba, gracias |
10/11/2013 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
6 jornada de 2 división C El líder sigue intratable no ay kien le pude coger mano esta espectacular los galegos y los compadres no pudo acer nada perdió 6-0 El cska mourante y el cacereño sigue la estela del líder gano con apuros por 3-1 Jamaica y el monjon un duelo salir del pozo y alejarse del descenso Jamaica gano pero sudo para ello gano 3-1 Mariscos recio y reddis mariscos salió de unas jornadas negativas y gano y el reddis se metió en el lío del descenso gano pero sudo tinta y de la buena gano por la mínima y pidiendo la hora por 1-2 Olímpic de lunita y boca yecla con aspiraciones diferentes gano olímpic de lunita y opta al lío del ascenso El toro y el begin tigers un duelo de aspirantes a ascender fue partido brillante y lleno de tensión por k así no se descuelga uno de los equipos pero toro gano 3-0 y marco el último gol su fichaje Clasificación 1 galegos 18 pts 2 cska mourante 15pts 3 mariscos recio 13pts 4 toro fc 12 pts 5 bengal tigers 10 pts 6 compadres 10 pts 7 olímpic de lunita 9 pts 8 cacereño 8 pts 9 Jamaica 6 pts 10 boca yecla 2 pts 11 reddis 1 pts 12 monjon 0 pts El descenso se esta aclarando pero los puestos de ascenso esta muy igualado un pinchazo de uno te ace bajar unas cuantas posiciones así k esta todo muy igualado todo Un saludo y asta la próxima |
10/11/2013 20:25 |
| 🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
|
Username
5255 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: PASPASTOR 5 dijo: Luego decís que el vuestro es el grupo de la muerte, está el travertino con 15 y luego 4 equipos con 13 puntos. felicito a Raquel por el partido de hoy. Muchas gracias x la felicitación A mí me gusta este grupo, xq hay variaciones... variaciones???? Jajaja. e de recordar q el campeón y subcampeon de la liga son del grupo 1B y q el 5° clasificado de la liga pasada era del grupo 1B q lo consiguió eliminando al jefe paspastor asiq creo q la 1B es muy fuerte. y como dije ayer.... mucho más fuerte q muchas ligas de 5° división jejeje. cierto chavales????? |
10/11/2013 20:25 |
| HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
|
Username
88 msgs.
Rookie
|
cuantos ascienden de cada liga??? | 10/11/2013 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1263 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: raquelbgo dijo: PASPASTOR 5 dijo: Luego decís que el vuestro es el grupo de la muerte, está el travertino con 15 y luego 4 equipos con 13 puntos. felicito a Raquel por el partido de hoy. Muchas gracias x la felicitación A mí me gusta este grupo, xq hay variaciones... variaciones???? Jajaja. e de recordar q el campeón y subcampeon de la liga son del grupo 1B y q el 5° clasificado de la liga pasada era del grupo 1B q lo consiguió eliminando al jefe paspastor asiq creo q la 1B es muy fuerte. y como dije ayer.... mucho más fuerte q muchas ligas de 5° división jejeje. cierto chavales????? Q es lo gracioso? Lo leo, lo vuelvo a leer, y mira, q gracioso, gracioso, no me parece, pero bueno... es sano reírse |
10/11/2013 20:44 |
| - Div/Gr | ||
|
159 msgs.
Substitute
|
Tras la derrota de ayer ante el ahora líder (4-2), hoy tocaba resarcirse y el equipo ha clavado set en blanco (6-0) a oakis. Ha sido un partido sin apenas historia, ya que en el minuto 7 el marcador ya indicaba 4-0. Las Norias no ha podido con El Boquerón, ya que, pese a que en algún momento del partido el tanteo fue incierto (2-1), el 5-1 final no deja dudas. El título de máximo goleador de la categoría sigue en nuestro poder, cosa que, pese a no ser decisiva, sí que puede ser importante de cara a la segunda vuelta. El equipo Macho Llevant, tras empezar muy dubitativo las primeras jornadas, ha ido remontando posiciones y cierra el cuarteto de ascenso. |
10/11/2013 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: Avenger_24 dijo: raquelbgo dijo: PASPASTOR 5 dijo: Luego decís que el vuestro es el grupo de la muerte, está el travertino con 15 y luego 4 equipos con 13 puntos. felicito a Raquel por el partido de hoy. Muchas gracias x la felicitación A mí me gusta este grupo, xq hay variaciones... variaciones???? Jajaja. e de recordar q el campeón y subcampeon de la liga son del grupo 1B y q el 5° clasificado de la liga pasada era del grupo 1B q lo consiguió eliminando al jefe paspastor asiq creo q la 1B es muy fuerte. y como dije ayer.... mucho más fuerte q muchas ligas de 5° división jejeje. cierto chavales????? Q es lo gracioso? Lo leo, lo vuelvo a leer, y mira, q gracioso, gracioso, no me parece, pero bueno... es sano reírse es verdad raquel la realidad no es graciosa,el grupo b la temporada pasada fue mas fuerte esta ya se vera |
10/11/2013 20:58 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1263 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: raquelbgo dijo: Avenger_24 dijo: raquelbgo dijo: PASPASTOR 5 dijo: Luego decís que el vuestro es el grupo de la muerte, está el travertino con 15 y luego 4 equipos con 13 puntos. felicito a Raquel por el partido de hoy. Muchas gracias x la felicitación A mí me gusta este grupo, xq hay variaciones... variaciones???? Jajaja. e de recordar q el campeón y subcampeon de la liga son del grupo 1B y q el 5° clasificado de la liga pasada era del grupo 1B q lo consiguió eliminando al jefe paspastor asiq creo q la 1B es muy fuerte. y como dije ayer.... mucho más fuerte q muchas ligas de 5° división jejeje. cierto chavales????? Q es lo gracioso? Lo leo, lo vuelvo a leer, y mira, q gracioso, gracioso, no me parece, pero bueno... es sano reírse es verdad raquel la realidad no es graciosa,el grupo b la temporada pasada fue mas fuerte esta ya se vera no digo eso, digo q q ve de gracioso a lo de "variaciones"?? es q no entiendo |
10/11/2013 21:03 |
| - Div/Gr | ||