| Forum » Retos » futbolín-lin league 4ª edición | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
raquelbgo dijo: nuriaangela dijo: raquelbgo dijo: Avenger_24 dijo: raquelbgo dijo: PASPASTOR 5 dijo: Luego decís que el vuestro es el grupo de la muerte, está el travertino con 15 y luego 4 equipos con 13 puntos. felicito a Raquel por el partido de hoy. Muchas gracias x la felicitación A mí me gusta este grupo, xq hay variaciones... variaciones???? Jajaja. e de recordar q el campeón y subcampeon de la liga son del grupo 1B y q el 5° clasificado de la liga pasada era del grupo 1B q lo consiguió eliminando al jefe paspastor asiq creo q la 1B es muy fuerte. y como dije ayer.... mucho más fuerte q muchas ligas de 5° división jejeje. cierto chavales????? Q es lo gracioso? Lo leo, lo vuelvo a leer, y mira, q gracioso, gracioso, no me parece, pero bueno... es sano reírse es verdad raquel la realidad no es graciosa,el grupo b la temporada pasada fue mas fuerte esta ya se vera no digo eso, digo q q ve de gracioso a lo de "variaciones"?? es q no entiendo si variaciones es verdad se mueven mas los1puestos o el 1puesto que la nuestra |
10/11/2013 21:04 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5255 msgs.
Golden Ball
|
lo de variaciones no lo e dicho x ofender a nadie. me refería a q en el grupo B hay equipos durisimos y cierto q hay pocoscambios en cabeza de la liga pero lo decía xq es para mi gusto más fuerte el grupo. | 10/11/2013 21:06 |
| HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
|
Username
1263 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: lo de variaciones no lo e dicho x ofender a nadie. me refería a q en el grupo B hay equipos durisimos y cierto q hay pocoscambios en cabeza de la liga pero lo decía xq es para mi gusto más fuerte el grupo. vale, no hay problema. justo a eso me refería, variaciones=más emoción, a mi modo de ver |
10/11/2013 21:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5255 msgs.
Golden Ball
|
emoción en 1A está claro q sí. xq está más igualado el grupo. aquí en.el.nuestro javi impone su tiranía jejeje | 10/11/2013 21:31 |
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
jamepes7-0cochos, partido resuelto en el primer tiempo por jamepes que se afianza en mitad de tabla.cochos debe ponerse las pilas para salir del farolillo rojo y no descender | 10/11/2013 21:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
jamepes dijo: jamepes7-0cochos, partido resuelto en el primer tiempo por jamepes que se afianza en mitad de tabla.cochos debe ponerse las pilas para salir del farolillo rojo y no descender voi a hacer el rsuen del grupo |
10/11/2013 21:37 |
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
yo comento sólo mi partido ya que no tengo tiempo de ver los demás, a veces ni el mio y desde el móvil veo la simulación y me lo imagino.espero tu resumen nuriangela nuriaangela dijo: jamepes dijo: jamepes7-0cochos, partido resuelto en el primer tiempo por jamepes que se afianza en mitad de tabla.cochos debe ponerse las pilas para salir del farolillo rojo y no descender voi a hacer el rsuen del grupo |
10/11/2013 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Tirando de memoria, quiero recordar que el cludemi perdió la semifinal por el factor campo y que nuestra eliminatoria, al final, quedó 9 a 8 en el computo global. esta temporada intentaremos igualar las estadísticas |
10/11/2013 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5255 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Tirando de memoria, quiero recordar que el cludemi perdió la semifinal por el factor campo y que nuestra eliminatoria, al final, quedó 9 a 8 en el computo global. esta temporada intentaremos igualar las estadísticas tienes razón paspastor. sólo lo e dicho para echar pimienta en el.foro. de verdad q no quería ofender a nadie. sí lo echo lo siento |
10/11/2013 21:51 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
resultados de la 1division del grupo B LA BUENA .... angela 3-2 aguadulce,partido ajustado pero quemado orque he tenido muchas ocasiones de 1-1contra el portero y no queria entrar a pelota garrote 2-0 becerrea .capuav sigue a lo suyo muy bien en defesa y hoy a metido a4defesas en la alineacion de la jornada espartanos 3-1 isla blanca.angel despues de unos partidos dudosos reacciona y isla blanca tiene que espabilar que cai villariezo 1-2 lula.el subcampeo despues de unos inicios malo esta e racha ya sube como un tiro y villariezo tiene que espabilarque esto no es la2 bendinat 2-4 hontoria.bendinat tiene que reaccionar si no ya no tiene solucion,roberto ya va 4 y subiendo jamepes 7-0 cochos,la goleada de la jornada jamepes dice aqui estoy yo ya es 6 y cochos no se quiere estrenar todavia no ha ganado ninguno clasificacion 1 Oº°‘angela 18 puntos 2 Oº°‘Garrote 15 puntos 3 Oº°‘AguadulceTeam 12 puntos 4 0°°´hontoria.c.f 6 12 puntos 5 Oº°‘ESPARTANOS C 12 puntos 6 Oº°‘Jamepes CF 9 puntos 7 Oºº' Lula 9 puntos 8 Isla blanca F.C 7 puntos 9 0ºº´F.C. VILLARIE... 6 puntos 10 BENDINAT 4 puntos 11 Oº°‘ S.D.Becerre... 3 puntos 12 Oº°‘Cochos FC 0 puntos Editado por nuriaangela 10-11-2013 21:57 |
10/11/2013 21:53 |