| Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Habeis leído el blog? Capacidad limitada? Eso no se si acabara siendo bueno o malo. Que creeis? Los que estamos aqui llenaremos el nuevo server. Cuando ese pete y se abra otro, imagino que alli iran a parar en su mayoria nuevos usuarios, por lo que el nivel de uno y otro puede ser muy diferente. Al menos es lo primero que he pensado. Eso ya sucedia en el Travian, donde habia muchos servers |
05/02/2014 12:34 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
Username
39740 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Habeis leído el blog? Capacidad limitada? Eso no se si acabara siendo bueno o malo. Que creeis? NO existe pánico, se refieren a esto: En primer lugar, los servidores van a tener una capacidad limitada, hasta sexta división como máximo. Se irán abriendo nuevos servidores conforme vaya siendo necesario para acoger a todos los usuarios. Esto facilitará enormemente las tareas de mantenimiento, pero al mismo tiempo serán suficientemente grandes como para seguir siendo divertidos. La apertura más dinámica de servidores conlleva dos ventajas importantes: ofrecerá mayores oportunidades a los nuevos usuarios, y permitirá a los usuarios que ya se encuentren estancados empezar de cero con un nuevo equipo. |
05/02/2014 12:40 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Alnerk dijo: Habeis leído el blog? Capacidad limitada? Eso no se si acabara siendo bueno o malo. Que creeis? NO existe pánico, se refieren a esto: En primer lugar, los servidores van a tener una capacidad limitada, hasta sexta división como máximo. Se irán abriendo nuevos servidores conforme vaya siendo necesario para acoger a todos los usuarios. Esto facilitará enormemente las tareas de mantenimiento, pero al mismo tiempo serán suficientemente grandes como para seguir siendo divertidos. La apertura más dinámica de servidores conlleva dos ventajas importantes: ofrecerá mayores oportunidades a los nuevos usuarios, y permitirá a los usuarios que ya se encuentren estancados empezar de cero con un nuevo equipo. No me mola la verdad... eso de ir abriendo server cada poco... al final los que esten en un server y no vayan bien se iran al nuevo y asi.. no lo veo. Por otra parte.. no se yo si llenaremos la sexta división entera.. |
05/02/2014 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39740 msgs.
Golden Ball
|
van en pensamiento macro y plan de globalización!!!!! El tercer cambio, y el más significativo, es un cambio en la filosofía global del producto. Tras debatirlo largamente creemos que Striker debe evolucionar hacia un modelo más autónomo, sin una necesidad tan grande de "policía" en todos los rincones del juego. Si nuestra apuesta -que es muy grande, crucemos los dedos para que salga adelante-, tiene éxito significará la entrada de decenas de miles de usuarios nuevos. |
05/02/2014 12:48 |
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ahora lo he releído con mas calma (que antes lo había hecho en el tiempo que se tarda en subir por las escaleras mecánicas). En un inicio no nos va a afectar mucho... |
05/02/2014 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39740 msgs.
Golden Ball
|
yo lo veo perfecto, ya tenemos un tema de salsa rosa en el general por el tema @. pd: esto es un juego, y no el oeste. |
05/02/2014 12:49 |
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
decenas de miles de usuarios... O.O seria como doblar o mas lo que estamos ahora... O.O | 05/02/2014 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: yo lo veo perfecto, ya tenemos un tema de salsa rosa en el general por el tema @. pd: esto es un juego, y no el oeste. Porque es un tema rosa epmt? |
05/02/2014 12:57 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39740 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: yo lo veo perfecto, ya tenemos un tema de salsa rosa en el general por el tema @. pd: esto es un juego, y no el oeste. Porque es un tema rosa epmt? el cotilleo es un tema aburrido... me dijeron, yo dije, me contaron... esas conversaciones no llegan a nada productivo... |
05/02/2014 13:16 |
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Habeis leído el blog? Capacidad limitada? Eso no se si acabara siendo bueno o malo. Que creeis? A mí no me gusta, como he puesto en el blog. A ver cuando esté. |
05/02/2014 14:44 |
| - Div/Gr | ||