| Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Kanon gay SArasa Estamos en el mismo grupo de la frikicup esta temporada o has pedido que amañen el 'sorteo' para que no te vuelva a humillar? |
05/02/2014 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Javitortas paquete | 05/02/2014 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Javitortas paquete A ver si jugamos aunque sea un amistoso, PAQUETEgane, |
05/02/2014 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Javitortas paquete Sá espera que le gane y luego le llamas Paquete |
05/02/2014 15:48 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Pues no habia contado con eso lá verdad Según el blog, no habrá multicuentas Javi no he leido el blog.pero ya veras como algo inventan para hacer trampss Eso lo tengo claro, algo inventarán, pero para que no puedan haber multis, solo se me ocurre, que solo se pueda crear 1 equipo por ip o algo así y eso es muy complicado |
05/02/2014 15:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Pues no habia contado con eso lá verdad Según el blog, no habrá multicuentas Javi no he leido el blog.pero ya veras como algo inventan para hacer trampss Eso lo tengo claro, algo inventarán, pero para que no puedan haber multis, solo se me ocurre, que solo se pueda crear 1 equipo por ip o algo así y eso es muy complicado Aunque sólo se pudiera crear uno por IP, reiniciando el router cambia la IP. Acuérdate al principio cuantos multicuentas había para ficharse los el mejor jugador. Yo recuerdo cuando empecé, que tenía media 37-38 y a los 2 días de empezar el juego, ya había uno en mi liga con media 50. |
05/02/2014 15:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Javitortas paquete A ver si jugamos aunque sea un amistoso, PAQUETEgane, A ver si es verdad.... Ya empieza a sentarme mal ganarte siempre |
05/02/2014 15:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Pues no habia contado con eso lá verdad Según el blog, no habrá multicuentas Javi no he leido el blog.pero ya veras como algo inventan para hacer trampss Eso lo tengo claro, algo inventarán, pero para que no puedan haber multis, solo se me ocurre, que solo se pueda crear 1 equipo por ip o algo así y eso es muy complicado Aunque sólo se pudiera crear uno por IP, reiniciando el router cambia la IP. Acuérdate al principio cuantos multicuentas había para ficharse los el mejor jugador. Yo recuerdo cuando empecé, que tenía media 37-38 y a los 2 días de empezar el juego, ya había uno en mi liga con media 50. Lo recuerdo bien, pero entonces, que se puede hacer para,que no existan multis?, yo no lo veo |
05/02/2014 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Al principio vá a ver mucho jaleo y histórias raras ya lo vereis | 05/02/2014 15:56 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Pues no habia contado con eso lá verdad Según el blog, no habrá multicuentas Javi no he leido el blog.pero ya veras como algo inventan para hacer trampss Eso lo tengo claro, algo inventarán, pero para que no puedan haber multis, solo se me ocurre, que solo se pueda crear 1 equipo por ip o algo así y eso es muy complicado Aunque sólo se pudiera crear uno por IP, reiniciando el router cambia la IP. Acuérdate al principio cuantos multicuentas había para ficharse los el mejor jugador. Yo recuerdo cuando empecé, que tenía media 37-38 y a los 2 días de empezar el juego, ya había uno en mi liga con media 50. Lo recuerdo bien, pero entonces, que se puede hacer para,que no existan multis?, yo no lo veo Pues ahí voy Javi. Aún siendo buena la idea de cupor por server (luego habría que poder plantear cambio de users de server a server), las multis, nunca van a poder desaparecer. |
05/02/2014 15:57 |
| - Div/Gr | ||