| Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Pues no habia contado con eso lá verdad Según el blog, no habrá multicuentas Javi no he leido el blog.pero ya veras como algo inventan para hacer trampss Eso lo tengo claro, algo inventarán, pero para que no puedan haber multis, solo se me ocurre, que solo se pueda crear 1 equipo por ip o algo así y eso es muy complicado Aunque sólo se pudiera crear uno por IP, reiniciando el router cambia la IP. Acuérdate al principio cuantos multicuentas había para ficharse los el mejor jugador. Yo recuerdo cuando empecé, que tenía media 37-38 y a los 2 días de empezar el juego, ya había uno en mi liga con media 50. Lo recuerdo bien, pero entonces, que se puede hacer para,que no existan multis?, yo no lo veo Pues ahí voy Javi. Aún siendo buena la idea de cupor por server (luego habría que poder plantear cambio de users de server a server), las multis, nunca van a poder desaparecer. Esa es mi conclusión tb, pero algo tendrán en la manga, para que no vayan a haber fiscales, quizás es pq habrá administradores como fiscales y no user como ahora, cosa que seria de mi agrado |
05/02/2014 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Pues no habia contado con eso lá verdad Según el blog, no habrá multicuentas Javi no he leido el blog.pero ya veras como algo inventan para hacer trampss Eso lo tengo claro, algo inventarán, pero para que no puedan haber multis, solo se me ocurre, que solo se pueda crear 1 equipo por ip o algo así y eso es muy complicado Aunque sólo se pudiera crear uno por IP, reiniciando el router cambia la IP. Acuérdate al principio cuantos multicuentas había para ficharse los el mejor jugador. Yo recuerdo cuando empecé, que tenía media 37-38 y a los 2 días de empezar el juego, ya había uno en mi liga con media 50. Lo recuerdo bien, pero entonces, que se puede hacer para,que no existan multis?, yo no lo veo Pues ahí voy Javi. Aún siendo buena la idea de cupor por server (luego habría que poder plantear cambio de users de server a server), las multis, nunca van a poder desaparecer. Esa es mi conclusión tb, pero algo tendrán en la manga, para que no vayan a haber fiscales, quizás es pq habrá administradores como fiscales y no user como ahora, cosa que seria de mi agrado Yo también prefiero que hayan admins fiscales que no users normales. O que de haber users normales haciendo de fiscales, dejaran de competir. |
05/02/2014 16:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: Javitortas paquete A ver si jugamos aunque sea un amistoso, PAQUETEgane, A ver si es verdad.... Ya empieza a sentarme mal ganarte siempre Tu guardame in hueco para cuando nos eliminen en copa, o eso o llegamos a la final, osea que guarda un hueco |
05/02/2014 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Pues no habia contado con eso lá verdad Según el blog, no habrá multicuentas Javi no he leido el blog.pero ya veras como algo inventan para hacer trampss Eso lo tengo claro, algo inventarán, pero para que no puedan haber multis, solo se me ocurre, que solo se pueda crear 1 equipo por ip o algo así y eso es muy complicado Aunque sólo se pudiera crear uno por IP, reiniciando el router cambia la IP. Acuérdate al principio cuantos multicuentas había para ficharse los el mejor jugador. Yo recuerdo cuando empecé, que tenía media 37-38 y a los 2 días de empezar el juego, ya había uno en mi liga con media 50. Lo recuerdo bien, pero entonces, que se puede hacer para,que no existan multis?, yo no lo veo Pues ahí voy Javi. Aún siendo buena la idea de cupor por server (luego habría que poder plantear cambio de users de server a server), las multis, nunca van a poder desaparecer. Esa es mi conclusión tb, pero algo tendrán en la manga, para que no vayan a haber fiscales, quizás es pq habrá administradores como fiscales y no user como ahora, cosa que seria de mi agrado Yo también prefiero que hayan admins fiscales que no users normales. O que de haber users normales haciendo de fiscales, dejaran de competir. Ese es el tema, pero vamos salvo que dieran sueldos y contrataran a fiscales, ¿quien seria fiscal sin jugar? |
05/02/2014 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Pues no habia contado con eso lá verdad Según el blog, no habrá multicuentas Javi no he leido el blog.pero ya veras como algo inventan para hacer trampss Eso lo tengo claro, algo inventarán, pero para que no puedan haber multis, solo se me ocurre, que solo se pueda crear 1 equipo por ip o algo así y eso es muy complicado Aunque sólo se pudiera crear uno por IP, reiniciando el router cambia la IP. Acuérdate al principio cuantos multicuentas había para ficharse los el mejor jugador. Yo recuerdo cuando empecé, que tenía media 37-38 y a los 2 días de empezar el juego, ya había uno en mi liga con media 50. Lo recuerdo bien, pero entonces, que se puede hacer para,que no existan multis?, yo no lo veo Pues ahí voy Javi. Aún siendo buena la idea de cupor por server (luego habría que poder plantear cambio de users de server a server), las multis, nunca van a poder desaparecer. Esa es mi conclusión tb, pero algo tendrán en la manga, para que no vayan a haber fiscales, quizás es pq habrá administradores como fiscales y no user como ahora, cosa que seria de mi agrado Yo también prefiero que hayan admins fiscales que no users normales. O que de haber users normales haciendo de fiscales, dejaran de competir. Ese es el tema, pero vamos salvo que dieran sueldos y contrataran a fiscales, ¿quien seria fiscal sin jugar? Yo no entiendo eso, sino que no serán necesarios porque no habrá cosas juzgables como aquí. Fuera de moderación, se entiende. Habrá que ver con qué nos sorprenden. |
05/02/2014 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Pues no habia contado con eso lá verdad Según el blog, no habrá multicuentas Javi no he leido el blog.pero ya veras como algo inventan para hacer trampss Eso lo tengo claro, algo inventarán, pero para que no puedan haber multis, solo se me ocurre, que solo se pueda crear 1 equipo por ip o algo así y eso es muy complicado Aunque sólo se pudiera crear uno por IP, reiniciando el router cambia la IP. Acuérdate al principio cuantos multicuentas había para ficharse los el mejor jugador. Yo recuerdo cuando empecé, que tenía media 37-38 y a los 2 días de empezar el juego, ya había uno en mi liga con media 50. Lo recuerdo bien, pero entonces, que se puede hacer para,que no existan multis?, yo no lo veo Pues ahí voy Javi. Aún siendo buena la idea de cupor por server (luego habría que poder plantear cambio de users de server a server), las multis, nunca van a poder desaparecer. Esa es mi conclusión tb, pero algo tendrán en la manga, para que no vayan a haber fiscales, quizás es pq habrá administradores como fiscales y no user como ahora, cosa que seria de mi agrado Yo también prefiero que hayan admins fiscales que no users normales. O que de haber users normales haciendo de fiscales, dejaran de competir. Ese es el tema, pero vamos salvo que dieran sueldos y contrataran a fiscales, ¿quien seria fiscal sin jugar? Yo no entiendo eso, sino que no serán necesarios porque no habrá cosas juzgables como aquí. Fuera de moderación, se entiende. Habrá que ver con qué nos sorprenden. Exacto, eso entendí yo. La verdad es que sería muy sorprendente que lo consiguieran, no porque dude de ellos, si no porque me parece muy complicado. |
05/02/2014 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Pues no habia contado con eso lá verdad Según el blog, no habrá multicuentas Javi no he leido el blog.pero ya veras como algo inventan para hacer trampss Eso lo tengo claro, algo inventarán, pero para que no puedan haber multis, solo se me ocurre, que solo se pueda crear 1 equipo por ip o algo así y eso es muy complicado Aunque sólo se pudiera crear uno por IP, reiniciando el router cambia la IP. Acuérdate al principio cuantos multicuentas había para ficharse los el mejor jugador. Yo recuerdo cuando empecé, que tenía media 37-38 y a los 2 días de empezar el juego, ya había uno en mi liga con media 50. Lo recuerdo bien, pero entonces, que se puede hacer para,que no existan multis?, yo no lo veo Pues ahí voy Javi. Aún siendo buena la idea de cupor por server (luego habría que poder plantear cambio de users de server a server), las multis, nunca van a poder desaparecer. Esa es mi conclusión tb, pero algo tendrán en la manga, para que no vayan a haber fiscales, quizás es pq habrá administradores como fiscales y no user como ahora, cosa que seria de mi agrado Yo también prefiero que hayan admins fiscales que no users normales. O que de haber users normales haciendo de fiscales, dejaran de competir. Ese es el tema, pero vamos salvo que dieran sueldos y contrataran a fiscales, ¿quien seria fiscal sin jugar? Yo no entiendo eso, sino que no serán necesarios porque no habrá cosas juzgables como aquí. Fuera de moderación, se entiende. Habrá que ver con qué nos sorprenden. Ojalá lo consigan, seria un grandisima noticia, ya nos sorprenderán con algo bueno, |
05/02/2014 16:42 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
A ver la mayoría de casos de los fiscales, creo, viene dado por el problema "base" de los contratos, si se solucionase el tema contratos como dice el blog.....la verdad es que sería un puntazo, lo de las multicuentas es más jodido, | 05/02/2014 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Pues no habia contado con eso lá verdad Según el blog, no habrá multicuentas Javi no he leido el blog.pero ya veras como algo inventan para hacer trampss Eso lo tengo claro, algo inventarán, pero para que no puedan haber multis, solo se me ocurre, que solo se pueda crear 1 equipo por ip o algo así y eso es muy complicado Aunque sólo se pudiera crear uno por IP, reiniciando el router cambia la IP. Acuérdate al principio cuantos multicuentas había para ficharse los el mejor jugador. Yo recuerdo cuando empecé, que tenía media 37-38 y a los 2 días de empezar el juego, ya había uno en mi liga con media 50. Lo recuerdo bien, pero entonces, que se puede hacer para,que no existan multis?, yo no lo veo Pues ahí voy Javi. Aún siendo buena la idea de cupor por server (luego habría que poder plantear cambio de users de server a server), las multis, nunca van a poder desaparecer. Esa es mi conclusión tb, pero algo tendrán en la manga, para que no vayan a haber fiscales, quizás es pq habrá administradores como fiscales y no user como ahora, cosa que seria de mi agrado Yo también prefiero que hayan admins fiscales que no users normales. O que de haber users normales haciendo de fiscales, dejaran de competir. Ese es el tema, pero vamos salvo que dieran sueldos y contrataran a fiscales, ¿quien seria fiscal sin jugar? Claro. Por eso mejor que sean admin directamente y moderadores quizá para foro y chats. Pero bueno, a día de hoy, aún hay muchas cosas que no están activadas en la Alpha. Cuando lo estén, veremos. |
05/02/2014 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
1368 msgs.
International
|
Hola buenas hay algun hueco para jugar este campeonato de amistosos jeje decirme algo me gustaria jugar Saludos compañeros! |
05/02/2014 23:41 |
| - Div/Gr | ||