| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: srcan dijo: mi avanzada sigue siendo una incognita lo mismo gano 9-0 que pierdo hoy he jugado contra el san daniel de la futbolin con el cual ya he jugado varios partidos y exceptuando alguna prueba rara que yo haya echo nunca me habia ganado y hoy si lo ha hecho 2-1 P.D. aun no he podido ver el partido segun las "estadisticas" ha estado muy igualado pero ya se sabe que pasa con estas mas tarde le echare un vistazo a ver si puedo sacar alguna conclusion paquete bueno ayer lo puse 30 min y ni fu ni fa es que llego algo bajo de energia y hoy se me olvido ponerlo mañana vere su verdadero potencial |
03/12/2013 13:53 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Rectifico, es el jueves el inicio de la copa. | 03/12/2013 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
bueno tendre que ver el partido amistoso de hoy ya que el san daniel que me ha ganado 2-1 el domingo tambien gano 3-1 a paspastor en la privada | 03/12/2013 14:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Este lio de los intereses de depositos no ocurre solo aquí, en el br andan en el 2.7% tanto creditos como depositos. No se si han actuado los mismos o allí realmente han bajado poco a poco. Pues en .br es raro que bajen tanto proque hay muy poco dinerito (en comparación) y ademças la mayoría de la gente no lo deposita (paquetuelos). Imagino que habrá pasado igual. El festival del petado es joder la marrana cuando peta el hilo hasta que lo chapa un @, pero imagino que aquí, al no tener @ nativo, no tiene tanta gracia xD |
03/12/2013 14:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Haber en el br.mi media es45 y con10k es lo que tengo | 03/12/2013 14:49 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Haber en el br.mi media es45 y con10k es lo que tengo PAQUETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
03/12/2013 14:49 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Haber en el br.mi media es45 y con10k es lo que tengo PAQUETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE La mia es de 32 o asi. Creo que hasta mis juves tienen mas media que mis senior. Pero pa que quiero mas si ya soy casi campeon de 5nta, ya en 4rta me pondre un poco serio. Tengo mas dinero alli que aqui, alli no gasto y ando pir los 35k y aqui no hay forma de llegar a eso. Aun sin el festival esw han cerrado el hilo jeje. |
03/12/2013 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: Este lio de los intereses de depositos no ocurre solo aquí, en el br andan en el 2.7% tanto creditos como depositos. No se si han actuado los mismos o allí realmente han bajado poco a poco. Pues en .br es raro que bajen tanto proque hay muy poco dinerito (en comparación) y ademças la mayoría de la gente no lo deposita (paquetuelos). Imagino que habrá pasado igual. El festival del petado es joder la marrana cuando peta el hilo hasta que lo chapa un @, pero imagino que aquí, al no tener @ nativo, no tiene tanta gracia xD Yo soy más legal, le he pedido a Kanon que tire de candados... |
03/12/2013 15:03 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Yo soy más legal, le he pedido a Kanon que tire de candados... Ya me parecia a mi raro que lo cerraran. |
03/12/2013 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Ya os podia yo buscar... Menudo ritmo llevamos! | 03/12/2013 15:18 |
| - Div/Gr | ||