Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
14870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
Ha sido crear este post y aparecer todos. Que hay alguien mandando privados y avisando?

Yo he mandado privados a los que menos se pasaban. Diciendoles que por favor sigan mas el foro y eso...

Lo que hay algunos que han visto el mensaje y no me han respondido ni nada....

Dales tiempo haber que hacen. Cuando sea el momento de hacer los PlayOff veremos con quien tenenos problemas y con quien no.

Ya, hare eso jaaja esperaremos un poquito a ver si dicen algo

No os quejeis,envidia me dais por la privada que tenéis y como sois una piña en el foro.yo en la mia ahora mismo si no fuera por4-5 que son majisimos me iba.de que sirve ser88 si no hablamos más que5.y luego me dicen que no puedo pujar por un jugador si ha puñado alguno,pero si esque ni lo conozco ni hr hablado con el.vaya chapa que os he dado

No si al final sera verdad eso de que algun día acabaras viniendo Cuestion de tiempo...
03/12/2013 12:26
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Madre mia como esta la division de plata..... 6 equipos lucharan por la clasificacion de los playoffs !! 03/12/2013 12:31
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Madre mia como esta la division de plata..... 6 equipos lucharan por la clasificacion de los playoffs !!

Han sido unas jornadas muy raras donde todos los lideres han caído alguna vez, donde Botaya no ha parado de dar besos y en la que nos hemos juntado 6 y estando 4 a 1 solo punto.
03/12/2013 12:34
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
boira11 dijo:
Madre mia como esta la division de plata..... 6 equipos lucharan por la clasificacion de los playoffs !!

Han sido unas jornadas muy raras donde todos los lideres han caído alguna vez, donde Botaya no ha parado de dar besos y en la que nos hemos juntado 6 y estando 4 a 1 solo punto.

Quien iba a decir que iba a estar tan igualado !! Como se nota el nivel de esta privada!!
03/12/2013 12:36
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
Ha sido crear este post y aparecer todos. Que hay alguien mandando privados y avisando?

Yo he mandado privados a los que menos se pasaban. Diciendoles que por favor sigan mas el foro y eso...

Lo que hay algunos que han visto el mensaje y no me han respondido ni nada....

Dales tiempo haber que hacen. Cuando sea el momento de hacer los PlayOff veremos con quien tenenos problemas y con quien no.

Ya, hare eso jaaja esperaremos un poquito a ver si dicen algo

No os quejeis,envidia me dais por la privada que tenéis y como sois una piña en el foro.yo en la mia ahora mismo si no fuera por4-5 que son majisimos me iba.de que sirve ser88 si no hablamos más que5.y luego me dicen que no puedo pujar por un jugador si ha puñado alguno,pero si esque ni lo conozco ni hr hablado con el.vaya chapa que os he dado

nuria yo es que no se que haces todavia en la futbolin seguro te esta pasndo como en la hermandad al final te arrepentiras de no estar en la mejor privada de striker LA §¢£ pero estoy seguro que para ti siempre habra un hueco en esta liga ( si hace falta me voy yo pa dejartelo ) aunque viendo como esta el tema la temp que viene seguro falta alguien y no tendre que irme jejjeejej ................... o eso espero
03/12/2013 12:46
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Me da pena que somos más de80 si yo no digo que estén todo el día,pero esque por lo menos un mens a la semana.si quitas todo lo que he escrito yo de la privada lo mismo no llega a40 paginas. 03/12/2013 13:00
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
mi avanzada sigue siendo una incognita lo mismo gano 9-0 que pierdo hoy he jugado contra el san daniel de la futbolin con el cual ya he jugado varios partidos y exceptuando alguna prueba rara que yo haya echo nunca me habia ganado y hoy si lo ha hecho 2-1

P.D. aun no he podido ver el partido segun las "estadisticas" ha estado muy igualado pero ya se sabe que pasa con estas mas tarde le echare un vistazo a ver si puedo sacar alguna conclusion
03/12/2013 13:46
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
mi avanzada sigue siendo una incognita lo mismo gano 9-0 que pierdo hoy he jugado contra el san daniel de la futbolin con el cual ya he jugado varios partidos y exceptuando alguna prueba rara que yo haya echo nunca me habia ganado y hoy si lo ha hecho 2-1

P.D. aun no he podido ver el partido segun las "estadisticas" ha estado muy igualado pero ya se sabe que pasa con estas mas tarde le echare un vistazo a ver si puedo sacar alguna conclusion

paquete.que tal esta rindiendo el mo veterano? Notas mejoría?
03/12/2013 13:49
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
Yo he jugado contra Pinedatis y sin ver el partido, me siento satisfecho con el resultado. 4-2 y marcharse sin hacer el ridiculo. 03/12/2013 13:50
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Hoy empezaba la copa hermandad con el duelo adelantado de Tarnat con el de la futbolin (ahora no recuerdo el nombre)? 03/12/2013 13:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 480
10