| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ha sido crear este post y aparecer todos. Que hay alguien mandando privados y avisando? | 03/12/2013 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
richy.1996 dijo: Lo siento por no ir comentando en el foro, a partir de ahora intentare leer y comentar mas Bienvenido amigo. |
03/12/2013 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias a todos y todas hoy madrugon despues de un dia con migraña | 03/12/2013 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Ha sido crear este post y aparecer todos. Que hay alguien mandando privados y avisando? Yo he mandado privados a los que menos se pasaban. Diciendoles que por favor sigan mas el foro y eso... Lo que hay algunos que han visto el mensaje y no me han respondido ni nada.... |
03/12/2013 12:08 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: Ha sido crear este post y aparecer todos. Que hay alguien mandando privados y avisando? Yo he mandado privados a los que menos se pasaban. Diciendoles que por favor sigan mas el foro y eso... Lo que hay algunos que han visto el mensaje y no me han respondido ni nada.... Dales tiempo haber que hacen. Cuando sea el momento de hacer los PlayOff veremos con quien tenenos problemas y con quien no. |
03/12/2013 12:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: buenos dias a todos y todas hoy madrugon despues de un dia con migraña Pásate srcan por el foro general.hice el post aunque creo que lo que tu pedias no se ha echo,han ido los tiros por otro lado Editado por nuriaangela 03-12-2013 12:11 |
03/12/2013 12:10 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: buenos dias a todos y todas hoy madrugon despues de un dia con migraña Buenos dias y que te recuperes! |
03/12/2013 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: Ha sido crear este post y aparecer todos. Que hay alguien mandando privados y avisando? Yo he mandado privados a los que menos se pasaban. Diciendoles que por favor sigan mas el foro y eso... Lo que hay algunos que han visto el mensaje y no me han respondido ni nada.... Dales tiempo haber que hacen. Cuando sea el momento de hacer los PlayOff veremos con quien tenenos problemas y con quien no. Ya, hare eso jaaja esperaremos un poquito a ver si dicen algo |
03/12/2013 12:12 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: srcan dijo: buenos dias a todos y todas hoy madrugon despues de un dia con migraña Pásate srcan por el foro general.hice el post aunque creo que lo que tu pedias no se ha echo,han ido los tiros por otro lado Editado por nuriaangela 03-12-2013 12:11 hay voy es que estoy haciendo mil cosas a la vez con el pc y si hace falta reconduciremos el tema |
03/12/2013 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: Ha sido crear este post y aparecer todos. Que hay alguien mandando privados y avisando? Yo he mandado privados a los que menos se pasaban. Diciendoles que por favor sigan mas el foro y eso... Lo que hay algunos que han visto el mensaje y no me han respondido ni nada.... Dales tiempo haber que hacen. Cuando sea el momento de hacer los PlayOff veremos con quien tenenos problemas y con quien no. Ya, hare eso jaaja esperaremos un poquito a ver si dicen algo No os quejeis,envidia me dais por la privada que tenéis y como sois una piña en el foro.yo en la mia ahora mismo si no fuera por4-5 que son majisimos me iba.de que sirve ser88 si no hablamos más que5.y luego me dicen que no puedo pujar por un jugador si ha puñado alguno,pero si esque ni lo conozco ni hr hablado con el.vaya chapa que os he dado |
03/12/2013 12:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||