| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Hoy victoria 0-4 que nos deja con 34 puntos y con 9/9 la 2nda vuelta (en la 1ra llebaba 3/9). Acaba de acabar y aun no se como queda la clasificacion, pero a unos 7 del descenso mas o menos. | 13/12/2013 10:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Hoy victoria 0-4 que nos deja con 34 puntos y con 9/9 la 2nda vuelta (en la 1ra llebaba 3/9). Acaba de acabar y aun no se como queda la clasificacion, pero a unos 7 del descenso mas o menos. enhorabuena |
13/12/2013 10:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: JuankaBM dijo: Buenos días! Qué os parece mi compra de ayer? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30713774 Creo que en poco tiempo puedo sacarle bastante dinero... Muy buena, al ser media 66 no tardaras en subirlo lo sufuciente para sacarle tajada. Eso espero! Es previ 89, aunque progre 76, pero por el precio no puedo quejarme. Tengo algún MDF similar en la búsqueda del ojeador (no búsqueda+, pero por las subidas se puede ver más o menos por donde tirar), si a alguien le itneresan que lo diga! |
13/12/2013 10:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Hoy victoria 0-4 que nos deja con 34 puntos y con 9/9 la 2nda vuelta (en la 1ra llebaba 3/9). Acaba de acabar y aun no se como queda la clasificacion, pero a unos 7 del descenso mas o menos. Buen trabajo Alnerk! |
13/12/2013 10:20 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Yo hoy juego contra el tercero, partido importante para mis expectativas de ascenso,a pesar de su plantilla espero darle para el pelo, en la ida le gané 2-3. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D39349 |
13/12/2013 10:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Yo hoy juego contra el tercero, partido importante para mis expectativas de ascenso,a pesar de su plantilla espero darle para el pelo, en la ida le gané 2-3. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D39349 Jodo, no esta nada mal para ser un sexta... pero tú y tu avanzada podéis con todo. Dale cera, que este año no se escapa el ascenso! Yo hoy tengo partido contra el segundo clasificado, que lo llevo a un punto. Es un equipo al que he ganado siempre o casi siempre, pero con partidos ajustados. Este año parece ser que ha mejorado, ya que ha conseguido ganar a varios de los equipos que estamos arriba. Juega con extremos arriba y un dld haciendo de dlc, espero que con mi defensa pueda pararlos. Atrás, he visto que en algunos partidos juega con 4 defensas, dfi dfc dfc dfd, pero creo que deja algunos huecos, así que espero poder meterle mano. Ya os informaré! para el que se quiera pasar, juego a las 16:53h, si eso ya dejaré el link más tarde. Mucha suerte a todos! |
13/12/2013 10:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Boira a ese le ganas, este año es el tuyo! Gracias Alnerk !!! Se hara lo que pueda, creo que he mejorado la avanzada desde la ultima vez, asi que veremos a ver =) |
13/12/2013 10:37 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Hoy victoria 0-4 que nos deja con 34 puntos y con 9/9 la 2nda vuelta (en la 1ra llebaba 3/9). Acaba de acabar y aun no se como queda la clasificacion, pero a unos 7 del descenso mas o menos. Grandeee!!! La salvacion esta mas cerca cada vez!! |
13/12/2013 10:38 |
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Yo hoy juego contra el tercero, partido importante para mis expectativas de ascenso,a pesar de su plantilla espero darle para el pelo, en la ida le gané 2-3. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D39349 Tiene buen equipo para sexta, pero tu puedes botaya, a por él !!!! |
13/12/2013 10:38 |
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Botaya dijo: Yo hoy juego contra el tercero, partido importante para mis expectativas de ascenso,a pesar de su plantilla espero darle para el pelo, en la ida le gané 2-3. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D39349 Jodo, no esta nada mal para ser un sexta... pero tú y tu avanzada podéis con todo. Dale cera, que este año no se escapa el ascenso! Yo hoy tengo partido contra el segundo clasificado, que lo llevo a un punto. Es un equipo al que he ganado siempre o casi siempre, pero con partidos ajustados. Este año parece ser que ha mejorado, ya que ha conseguido ganar a varios de los equipos que estamos arriba. Juega con extremos arriba y un dld haciendo de dlc, espero que con mi defensa pueda pararlos. Atrás, he visto que en algunos partidos juega con 4 defensas, dfi dfc dfc dfd, pero creo que deja algunos huecos, así que espero poder meterle mano. Ya os informaré! para el que se quiera pasar, juego a las 16:53h, si eso ya dejaré el link más tarde. Mucha suerte a todos! A por el Juanka!! intentare pasarme para darte animos, aunque llegare un pelin justillo a ver si almenos llego para la segunda parte o asi =) Animooo que estos partidos son claves!! |
13/12/2013 10:39 |