| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Grandees todos, Boira, JuanKa, Bennisu, nuriaangela , Botaya y al resto que no habeis publicado los resultados aun. Y suerte a los que teneis que jugar aun. Y strikerleal no te rindas, que hoy no ha salido bien, otro dia sera. Pero no pierdas el animo. Y por cierto, como te atreves a ganarme en br? Y Pinedatis almenos has puntuado, otros dias la suerte estara mas de tu lado. Vas muy bien sigue asi! Editado por Alnerk 13-12-2013 20:44 |
13/12/2013 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Holaaaa , pues yo e palmado 2-3 contra el 2º. Pero hoy si que estoy contento de las pruebas, el de hoy es el unico partido de todos los que e perdido , en el que se te queda mal sabor de boca, ir ganado 2-1 en el minuto 84 y fallando infinidad de ocasiones y al fina lperder. pero en fin , creo que las nuevas novedades van en el buen camino... enhorabuena a todos por las victorias....y a los perderores , pues nada el lunes hay otra oportunidad |
13/12/2013 20:49 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Esas derrotas son las mejores, de lo malo lo mejor, a mi me pasaba a principio de temporada con las probatinas en defensa, perdía pero me gustaba lo que veía y ahí están los resultados: el 2º equipo menos goleado de la liga. Poco a poco si te gusta lo que ves, van saliendo las cosas. |
13/12/2013 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, ya estoy en modo privada, suplentes y cosas raras para probar. Volvemos a los dos delanteros y un MD ejerciendo de MO. |
13/12/2013 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bueno, ya estoy en modo privada, suplentes y cosas raras para probar. Volvemos a los dos delanteros y un MD ejerciendo de MO. Yo suplentes tambien, y me currare alguna tactica para aprovechar la posicion de MO , si el año que viene me cede Juanka ese MO debo empezar a preparar una tactica (hasta ahora jugaba con el MO haciendo funcion de MC). En la ida fueron 5-4, espero que no me metas tantos mañana. |
13/12/2013 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Bueno, ya estoy en modo privada, suplentes y cosas raras para probar. Volvemos a los dos delanteros y un MD ejerciendo de MO. Yo suplentes tambien, y me currare alguna tactica para aprovechar la posicion de MO , si el año que viene me cede Juanka ese MO debo empezar a preparar una tactica (hasta ahora jugaba con el MO haciendo funcion de MC). En la ida fueron 5-4, espero que no me metas tantos mañana. Creo recordar que en la ida fui más a saco, ahora voy con lo que puedo. |
13/12/2013 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Nuevo fichaje para la plantilla de juveniles, me costo muuuuucho (encontrarlo y comprarlo) 180 kilos que pican muuucho pero que creo que merecera la pena haber gastado http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30302128 |
13/12/2013 23:31 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Madre mia que bestia, un gran fichaje. El futuro del Pin y pum. | 13/12/2013 23:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
jodo colega, no te andas con tonterias....jajja mariconadas las justas si señor grandisimo fichaje de futuro..ENHORABUENA | 14/12/2013 00:21 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Nuevo fichaje para la plantilla de juveniles, me costo muuuuucho (encontrarlo y comprarlo) 180 kilos que pican muuucho pero que creo que merecera la pena haber gastado http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30302128 Jaja ese es pa suplir al dld que me vas a dar no?? |
14/12/2013 00:34 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||