| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: JuankaBM dijo: Botaya dijo: A por el Juanka!! intentare pasarme para darte animos, aunque llegare un pelin justillo a ver si almenos llego para la segunda parte o asi =) Animooo que estos partidos son claves!! Gracias boira! Estoy convencido de que tú también ganarás. Si puedo veré mi partido y después el tuyo, a ver como se presenta la tarde. |
13/12/2013 10:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Pues yo juego contra el 11º, que marca el descenso con el 10º y el 12º. Necesito ganar como sea, en la ida le gané 4-3 con peor DLI,MC y MDF. A ver como sale hoy..... si pierdo adios a mantenerme. Me he dado cuenta que defiende con dos DFI y DFD atrasados asi que atacare por el medio. Usa el FJM a ver como sale todo. | 13/12/2013 15:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: Pues yo juego contra el 11º, que marca el descenso con el 10º y el 12º. Necesito ganar como sea, en la ida le gané 4-3 con peor DLI,MC y MDF. A ver como sale hoy..... si pierdo adios a mantenerme. Me he dado cuenta que defiende con dos DFI y DFD atrasados asi que atacare por el medio. Usa el FJM a ver como sale todo. Suerte strikerleal, y no pierdas la esperanza que queda casi media liga. A por él! |
13/12/2013 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: strikerleal dijo: Pues yo juego contra el 11º, que marca el descenso con el 10º y el 12º. Necesito ganar como sea, en la ida le gané 4-3 con peor DLI,MC y MDF. A ver como sale hoy..... si pierdo adios a mantenerme. Me he dado cuenta que defiende con dos DFI y DFD atrasados asi que atacare por el medio. Usa el FJM a ver como sale todo. Suerte strikerleal, y no pierdas la esperanza que queda casi media liga. A por él! A ver si hay suerte coñe |
13/12/2013 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Animo strikerleal, y aun con la derrota no te rindas, queda mucho. | 13/12/2013 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Veo que mi rival de hoy ha hecho una prima... creéis que vale la pena que prime a mi equipo para contrarrestarla o no afectará? En el partido de ida también primó y aún así gané yo. | 13/12/2013 16:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Juanka!! No llego pa tu partido tio... He pillao mucha carabana.... TT suerte y a por el!!! | 13/12/2013 16:43 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Veo que mi rival de hoy ha hecho una prima... creéis que vale la pena que prime a mi equipo para contrarrestarla o no afectará? En el partido de ida también primó y aún así gané yo. Por el foro dicen que no sirven para nada, pero nunca las he probado..... |
13/12/2013 16:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: JuankaBM dijo: Veo que mi rival de hoy ha hecho una prima... creéis que vale la pena que prime a mi equipo para contrarrestarla o no afectará? En el partido de ida también primó y aún así gané yo. Por el foro dicen que no sirven para nada, pero nunca las he probado..... Me la juego y no primo, así si ganamos ganaremos como hombres xD |
13/12/2013 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Juanka!! No llego pa tu partido tio... He pillao mucha carabana.... TT suerte y a por el!!! Vale boir,a ya iré informado! |
13/12/2013 16:46 |
| - Div/Gr | ||