| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: No habrá alguien en el uk que me pueda acoger un DLD para la temporada que viene??? Y que me pueda ceder un MI??? Mira mi MI de 65 a ver que te parece Pero el DLD no te lo podria acoger ya que entreno medios |
14/12/2013 14:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: No habrá alguien en el uk que me pueda acoger un DLD para la temporada que viene??? Y que me pueda ceder un MI??? Te he preguntado en el otro la media del dld,que conozco a uno que entrena delanteros |
14/12/2013 14:23 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: No habrá alguien en el uk que me pueda acoger un DLD para la temporada que viene??? Y que me pueda ceder un MI??? Te he preguntado en el otro la media del dld,que conozco a uno que entrena delanteros Media 56/17 es progre 78 y previ 83 más o menos. |
14/12/2013 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: No habrá alguien en el uk que me pueda acoger un DLD para la temporada que viene??? Y que me pueda ceder un MI??? Mira mi MI de 65 a ver que te parece Pero el DLD no te lo podria acoger ya que entreno medios Ese me viene de cine para compensar la banda izquierda que la tengo un poco coja. Entrenos 7 días a la semana y titular los tres partidos de liga. |
14/12/2013 14:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Ya se lo dire.aunque la media es baja | 14/12/2013 14:33 |
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: No habrá alguien en el uk que me pueda acoger un DLD para la temporada que viene??? Y que me pueda ceder un MI??? Mira mi MI de 65 a ver que te parece Pero el DLD no te lo podria acoger ya que entreno medios Ese me viene de cine para compensar la banda izquierda que la tengo un poco coja. Entrenos 7 días a la semana y titular los tres partidos de liga. Puea cuando empiece la nueva temporada lo pongo en cedible |
14/12/2013 14:34 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: No habrá alguien en el uk que me pueda acoger un DLD para la temporada que viene??? Y que me pueda ceder un MI??? Mira mi MI de 65 a ver que te parece Pero el DLD no te lo podria acoger ya que entreno medios Ese me viene de cine para compensar la banda izquierda que la tengo un poco coja. Entrenos 7 días a la semana y titular los tres partidos de liga. Puea cuando empiece la nueva temporada lo pongo en cedible Ok hecho, cuento con él. |
14/12/2013 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
jajajajjajajajaajajajajaajajajaajajajaj ajajaajajajajajajajjajajaj No me abren el chat hoy para decirme que me venden un MD en escuela 15 años progre 81 por 3 millones y que si acaso me lo bajaba a 1,5 millones..... jajajajaajjajajajaja |
14/12/2013 17:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: jajajajjajajajaajajajajaajajajaajajajaj ajajaajajajajajajajjajajaj No me abren el chat hoy para decirme que me venden un MD en escuela 15 años progre 81 por 3 millones y que si acaso me lo bajaba a 1,5 millones..... jajajajaajjajajajaja Eso es un chollo botaya. |
14/12/2013 17:35 |
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: jajajajjajajajaajajajajaajajajaajajajaj ajajaajajajajajajajjajajaj No me abren el chat hoy para decirme que me venden un MD en escuela 15 años progre 81 por 3 millones y que si acaso me lo bajaba a 1,5 millones..... jajajajaajjajajajaja Eso es un chollo botaya. Este es el manager y la escuela la de Brasil. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D162020 Si quieres hacer negocios..... no he visto lo que tiene en las otras escuelas.... |
14/12/2013 18:03 |
| - Div/Gr | ||