| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: srcan dijo: partido perdido 4-3 lo que me quita el primer puesto ahora estoy a 1 punto a falta de 3 jornadas la cosa seaprieta aun mas ya que botaya ha ganado a Alnek Como has visto el partido??, no he podido verlo empeze ganando 2-0 y me frotaba las manos a partir del min 30 +/- el partido ha sido tuyo mi defensa hacia aguas y mis dls parecian tortugas luego en 60 entro mi MO de refresco que tuvo varia oportunidades marque el gol del empate y los ultimos 20 podia marcar cualquiera y tu llevaste el pato al agua podria haber ganado cualquiera mi fallo fue no acordarme de tus MCI/D y no cambiar la defensa ya que he jugado con una muy cerrada por el centro conclusion enhorabuena por la victoria y a rezar que botaya te quite algun pinto mañana |
14/12/2013 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Por cierto no se si las estadisticas de tiro se acercan o no a lo que ha sido el partido, pero entre lo de hoy y el partido vs otos tendre que darles de collejas a los delanteros haber si meten alguna. yo el otro dia las conte en un partido de liga y no se acercan ni por asomo |
14/12/2013 22:10 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
lo que me ha fastidiado ha sido que no se han hecho los cambio programados llevo ya tres partido seguidos en la privada que no se me hacen los cambios | 14/12/2013 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Alnerk dijo: Por cierto no se si las estadisticas de tiro se acercan o no a lo que ha sido el partido, pero entre lo de hoy y el partido vs otos tendre que darles de collejas a los delanteros haber si meten alguna. yo el otro dia las conte en un partido de liga y no se acercan ni por asomo Ya me lo imagino, luego le hecho un recuebto. |
14/12/2013 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: lo que me ha fastidiado ha sido que no se han hecho los cambio programados llevo ya tres partido seguidos en la privada que no se me hacen los cambios ojala se te hubieran hecho a lomejor asi ganaba yo |
14/12/2013 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: jaimemuñoz dijo: lo que me ha fastidiado ha sido que no se han hecho los cambio programados llevo ya tres partido seguidos en la privada que no se me hacen los cambios ojala se te hubieran hecho a lomejor asi ganaba yo Era para poner a los MCD/I titulares |
14/12/2013 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: No lo he visto, pero felicidades por la victoria Botaya! Editado por Alnerk 14-12-2013 22:04 No pensaba que iba a ganar, y la verdad es que creo que me has ganado en la faceta táctica y que podías haber ganado tranquilamente 3-0, pero no sé que chorras he decidido el simulador. |
14/12/2013 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: lo que me ha fastidiado ha sido que no se han hecho los cambio programados llevo ya tres partido seguidos en la privada que no se me hacen los cambios Como los tienes programados?? |
14/12/2013 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: lo que me ha fastidiado ha sido que no se han hecho los cambio programados llevo ya tres partido seguidos en la privada que no se me hacen los cambios Como los tienes programados?? Min 75 y cualquiera situacion del partido. Siempre lo he hecho igual |
14/12/2013 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
una pregujnta para losque teneis bien trillado el mercad http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27918808 que os parece 144 kilos por este jugador? |
14/12/2013 22:35 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||