| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, ahora estare un tiempo q me metere poo en el foro... Hoy en el partido de la vida real me he hecho n esguinze de segundo grado en el hombro derecho...xD y ha sido faltandopoco para terminar... Vaya putada... Ahora me toca un mes de reposo sin mover nada el brazo... y luego ire a reabilitacion ... Bueno señores os ire leyendo y eso =) y comentar poquito q con la mano izquierda... no se me da muy bien... jeje un saludo a todos!!! |
14/12/2013 22:36 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: lo que me ha fastidiado ha sido que no se han hecho los cambio programados llevo ya tres partido seguidos en la privada que no se me hacen los cambios Como los tienes programados?? Min 75 y cualquiera situacion del partido. Siempre lo he hecho igual Alguna otra táctica activada?? Editado por Botaya 14-12-2013 22:37 |
14/12/2013 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: una pregujnta para losque teneis bien trillado el mercad http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27918808 que os parece 144 kilos por este jugador? Esas cifras se me escapan.... |
14/12/2013 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: lo que me ha fastidiado ha sido que no se han hecho los cambio programados llevo ya tres partido seguidos en la privada que no se me hacen los cambios Como los tienes programados?? Min 75 y cualquiera situacion del partido. Siempre lo he hecho igual Alguna otra táctica activada?? Editado por Botaya 14-12-2013 22:37 No |
14/12/2013 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Buenas, ahora estare un tiempo q me metere poo en el foro... Hoy en el partido de la vida real me he hecho n esguinze de segundo grado en el hombro derecho...xD y ha sido faltandopoco para terminar... Vaya putada... Ahora me toca un mes de reposo sin mover nada el brazo... y luego ire a reabilitacion ... Bueno señores os ire leyendo y eso =) y comentar poquito q con la mano izquierda... no se me da muy bien... jeje un saludo a todos!!! No te preocupes la prima de mi mujer se rompió el brazo derecho esquiando y no veas como aprendio a teclear con la izquierda!!!!!!!!!!. |
14/12/2013 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: boira11 dijo: Buenas, ahora estare un tiempo q me metere poo en el foro... Hoy en el partido de la vida real me he hecho n esguinze de segundo grado en el hombro derecho...xD y ha sido faltandopoco para terminar... Vaya putada... Ahora me toca un mes de reposo sin mover nada el brazo... y luego ire a reabilitacion ... Bueno señores os ire leyendo y eso =) y comentar poquito q con la mano izquierda... no se me da muy bien... jeje un saludo a todos!!! No te preocupes la prima de mi mujer se rompió el brazo derecho esquiando y no veas como aprendio a teclear con la izquierda!!!!!!!!!!. uffff hahaha seguo q si.... |
14/12/2013 22:40 |
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: lo que me ha fastidiado ha sido que no se han hecho los cambio programados llevo ya tres partido seguidos en la privada que no se me hacen los cambios Como los tienes programados?? Min 75 y cualquiera situacion del partido. Siempre lo he hecho igual Alguna otra táctica activada?? Editado por Botaya 14-12-2013 22:37 No Y estaba en verde( activada)??' De todas formas deberíais hacer las 36 tácticas posibles y jugar con ellas, las de cualquier momento y cualquier situación, tarde o temprano al final fallan. |
14/12/2013 22:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Botaya dijo: boira11 dijo: Buenas, ahora estare un tiempo q me metere poo en el foro... Hoy en el partido de la vida real me he hecho n esguinze de segundo grado en el hombro derecho...xD y ha sido faltandopoco para terminar... Vaya putada... Ahora me toca un mes de reposo sin mover nada el brazo... y luego ire a reabilitacion ... Bueno señores os ire leyendo y eso =) y comentar poquito q con la mano izquierda... no se me da muy bien... jeje un saludo a todos!!! No te preocupes la prima de mi mujer se rompió el brazo derecho esquiando y no veas como aprendio a teclear con la izquierda!!!!!!!!!!. uffff hahaha seguo q si.... jajajja ves, ya vas practicando. muchos animos boira, y paciencia..por cierto , que juegas de portero? |
14/12/2013 22:41 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Botaya dijo: boira11 dijo: Buenas, ahora estare un tiempo q me metere poo en el foro... Hoy en el partido de la vida real me he hecho n esguinze de segundo grado en el hombro derecho...xD y ha sido faltandopoco para terminar... Vaya putada... Ahora me toca un mes de reposo sin mover nada el brazo... y luego ire a reabilitacion ... Bueno señores os ire leyendo y eso =) y comentar poquito q con la mano izquierda... no se me da muy bien... jeje un saludo a todos!!! No te preocupes la prima de mi mujer se rompió el brazo derecho esquiando y no veas como aprendio a teclear con la izquierda!!!!!!!!!!. uffff hahaha seguo q si.... Como estaba todo el día en casa, no tenia otra cosa que hacer, hasta abrió un blog!!!!!!! |
14/12/2013 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: boira11 dijo: Botaya dijo: boira11 dijo: Buenas, ahora estare un tiempo q me metere poo en el foro... Hoy en el partido de la vida real me he hecho n esguinze de segundo grado en el hombro derecho...xD y ha sido faltandopoco para terminar... Vaya putada... Ahora me toca un mes de reposo sin mover nada el brazo... y luego ire a reabilitacion ... Bueno señores os ire leyendo y eso =) y comentar poquito q con la mano izquierda... no se me da muy bien... jeje un saludo a todos!!! No te preocupes la prima de mi mujer se rompió el brazo derecho esquiando y no veas como aprendio a teclear con la izquierda!!!!!!!!!!. uffff hahaha seguo q si.... jajajja ves, ya vas practicando. muchos animos boira, y paciencia..por cierto , que juegas de portero? jaja si paciencia sobretodo... aunq ya estoy agobiado xD jaja q va soy jugador xddd me han hecho una entrada y he volao xD y al caer he caido con todo el peso en el hombro ... |
14/12/2013 22:43 |