| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
No me puedo creer que no me hayan llovido las ofertas por mi nuevo crack........ http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32139328 |
15/12/2013 09:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Te quedarás con el no?ese te va a correr la banda derecha muchas temporadas.y con esa técnica hasta la izquierda | 15/12/2013 09:41 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Te quedarás con el no?ese te va a correr la banda derecha muchas temporadas.y con esa técnica hasta la izquierda Igual le pongo apodo a modo de recordatorio: ¡¡ANTES DE CLAUSULAR MIRA QUE ES JUVENIL!! |
15/12/2013 09:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues parece que tengo echo llegar a semifinal de la privada.asi que probare avanzadas para la temporada que viene.porque jugar con5 delanteros en la avanzada no lo veo para4 division.que opináis los que estais en4? | 15/12/2013 12:41 |
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno pues parece que tengo echo llegar a semifinal de la privada.asi que probare avanzadas para la temporada que viene.porque jugar con5 delanteros en la avanzada no lo veo para4 division.que opináis los que estais en4? juegas con 5 delanteros? la virgen xD |
15/12/2013 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno pues parece que tengo echo llegar a semifinal de la privada.asi que probare avanzadas para la temporada que viene.porque jugar con5 delanteros en la avanzada no lo veo para4 division.que opináis los que estais en4? Juego con 3 y soy de los que mas delanteros usan en la formacion,todo lo que sea subir en las ligas, cada vez menos arriba y mas atras |
15/12/2013 12:44 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: nuriaangela dijo: Bueno pues parece que tengo echo llegar a semifinal de la privada.asi que probare avanzadas para la temporada que viene.porque jugar con5 delanteros en la avanzada no lo veo para4 division.que opináis los que estais en4? Juego con 3 y soy de los que mas delanteros usan en la formacion,todo lo que sea subir en las ligas, cada vez menos arriba y mas atras Yo juego con 3 también (mi/md que son delanteros puros xD ) mas no lo se... pero tres fijo que si. |
15/12/2013 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy jugando con dli-dlc-dlc-dld y a veces meto un dli haciendo funciones de mo y detrás los mds.esque yo creo que en4 es mucha pólvora adelante y en4 hay que cerrar más en defensa,pero vosotros sabréis más.aunque en striker ya sabéis lo más irracional a veces es lo que mejor funciona | 15/12/2013 12:53 |
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo estoy jugando con dli-dlc-dlc-dld y a veces meto un dli haciendo funciones de mo y detrás los mds.esque yo creo que en4 es mucha pólvora adelante y en4 hay que cerrar más en defensa,pero vosotros sabréis más.aunque en striker ya sabéis lo más irracional a veces es lo que mejor funciona Mucho ataque creo yo. un dli-dlc-dld y si quieres un mo detrás que son cuatro tios delante, si esta bien. Pero tu sabes mas que yo asi que no he dicho nada xD |
15/12/2013 13:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Claro que se más,me matrucule en Oxford por la rama de striker |
15/12/2013 13:28 |