| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: gracias a todos. Joder!!! jamas pense q podiaconocer gente de este nivel humano por un juego....desde luego me he echo una civerfamilia acojonante.Gracias a todos...sois unos cracks!!!! Jajajaja lo que tienes que hacer es crujirte todos los virus, y si el peque tarda mas de la cuenta en curarse crujirte al medico tb, aunque seguro que a la que te crujias es a la enfermera pajaro... Editado por pinedatis 17-12-2013 11:28 |
17/12/2013 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: .a lo que voy es que gonpas a no poder visualizar los partidos,no tiene la facilidad cono tenemos la mayoria que vemos todos o casi todos y andamos tocando cosas. Pues hay es donde quería llegar cuando dije que no es mala la avanzada, es en ese contexto. |
17/12/2013 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: nuriaangela dijo: Haber botaya si un mánager lleva casi2 años en el juego y esta en6,crees que la avanzada es muy buena? Yo llevo casi 2 años tambien pero yo llevo utilizando avanzada contando esta temporada 3 temporadas y yo empece en septima y estuve 3 temporadas ahi metido. Y este año me ha tocado un grupo facil porque desde que llevo en 6 siempre han habido 4 o 5 candidatos al ascenso. Eso es tener suerte tambien en el grupo que te toque Editado por jaimemuñoz 17-12-2013 10:58 Tu eres de los mios, las 2 primeras temporadas ni miraba los resultados, me conectaba 3 veces al mes... en la 3ra decidi ponerme a ello y mire los partidos, 25 fueras de juego de media. Fui al foro y la respuesta era, debes usar avanzada. Buscaba lo de avanzada hasta que vi tactica avabzada y pense, eso es? Tengo que hacer cambios para no caer en fuera de juego? Hasta que pasadas semanas porfin encontre la avanzada jaja. Vaia temporadas que perdi con la basica. |
17/12/2013 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: ttakkk dijo: gracias a todos. Joder!!! jamas pense q podiaconocer gente de este nivel humano por un juego....desde luego me he echo una civerfamilia acojonante.Gracias a todos...sois unos cracks!!!! Jajajaja lo que tienes que hacer es crujirte todos los virus, y si el peque tarda mas de la cuenta en curarse crujirte al medico tb, aunque seguro que a la que te crujias es a la enfermera pajaro... la verdad q hay unas cuantas dignas d crujirrrrr.y ademas si te cansas te pones la mascarilla d oxigeno y venga.....a cabalgar Editado por pinedatis 17-12-2013 11:28 |
17/12/2013 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
A ver lo pongo en los dos foros para que lo lea todo el mundo. LA ELIMINATORIA PITIN-TARNAT SE JUGARÁ A UN SOLO PARTIDO. Debido a fallos de organización y entendimiento de ambos equipos. PKTS |
17/12/2013 11:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
TTakkk bandido | 17/12/2013 11:36 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Pero no era Pitin Omarritxu (o como se escriba)? | 17/12/2013 11:36 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
por cierto ayer clausule al mas estilo botaya al que deberia ser mi delantero tanque las proximas temporadas....a ver q hos parece el germano | 17/12/2013 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Pero no era Pitin Omarritxu (o como se escriba)? Pitin se confundio, era tarnat |
17/12/2013 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: por cierto ayer clausule al mas estilo botaya al que deberia ser mi delantero tanque las proximas temporadas....a ver q hos parece el germano Lo vi, que habias clausulado un tio por 300 kilos...como mola tener pasta |
17/12/2013 11:39 |
| - Div/Gr | ||