| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: ttakkk dijo: gracias a todos. Joder!!! jamas pense q podiaconocer gente de este nivel humano por un juego....desde luego me he echo una civerfamilia acojonante.Gracias a todos...sois unos cracks!!!! Ttakkk cuando salga el niño del hospital nos corremos una fiesta para celebrarlo,eso si nos dejan las respectivas jejeje, eso es!!! todavia tengo cuerpo guerrero para eso d la fiesta!!!!! |
17/12/2013 08:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Lo que comenta Dieguito90 de los Ministros tendría que ser de lógica. Qué sentido tiene que el máximo responsable de un sector no tenga ni idea del mismo? Aunque esto también es bastante español lo de que todo el mundo sabe (cree que sabe mejor dicho) de todo. Byenos días a todo el mundo y en especial a ttakkk, mucha fuerza |
17/12/2013 08:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Hace que no salgo de copas por la noche ni me acuerdo. | 17/12/2013 08:48 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: nuriaangela dijo: ttakkk dijo: gracias a todos. Joder!!! jamas pense q podiaconocer gente de este nivel humano por un juego....desde luego me he echo una civerfamilia acojonante.Gracias a todos...sois unos cracks!!!! Ttakkk cuando salga el niño del hospital nos corremos una fiesta para celebrarlo,eso si nos dejan las respectivas jejeje, eso es!!! todavia tengo cuerpo guerrero para eso d la fiesta!!!!! Pues vaya, me pongo al día con el foro y la primera en la frente. Que se recupere pronto, cuando empiece a hablar y te diga: "Sagardotegi xuleta aona" esto se olvida. |
17/12/2013 09:21 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bueno a las 9:54 primer enfrentamiento Copa Hermandad (creo) Gonpas vs Botaya. | 17/12/2013 09:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
150 msgs.
Substitute
|
ttakkk dijo: pinedatis dijo: ttakkk dijo: pinedatis dijo: jajaja yo entonces sere de los mayores aqui ya que soy del 82, pitin es mayor que yo y supongo que nuria y ttakkk y botaya tb yo cerca de cumplir los 39....pero como un chaval...menos las neuronas q ya estan castigadas d tanto mambo jejeje[/quo jajajajaj por cierto duermes? o el bebe da mucho la lata? pues ahora mismo estoy con mi hijo pasando la noche pero en el hospital, el pobre lleva 3 dias ingresado ya con una bronquiolitis.....y la verdad es que rompe el alma a cualquiera ver a du hijo con todos esas maquinarias y tubos....pero es buena chaval para 4 meses q tiene ha dado poca guerra.....habra salido a la madre jejeje A mimarle mucho y que se recupere pronto!!! |
17/12/2013 09:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
150 msgs.
Substitute
|
Botaya dijo: Bueno a las 9:54 primer enfrentamiento Copa Hermandad (creo) Gonpas vs Botaya. Tienes el deber de mantener el honor de ésta privada!!! Dale pal pelo!!! |
17/12/2013 09:28 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Otos dijo: Botaya dijo: Bueno a las 9:54 primer enfrentamiento Copa Hermandad (creo) Gonpas vs Botaya. Tienes el deber de mantener el honor de ésta privada!!! Dale pal pelo!!! Está un poco por encima en cuanto a plantilla se refiere, habrá que confiar en la avanzada.... |
17/12/2013 09:30 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya estare atento al partido. Con Juanka hoy jugamos tarde y el jueves temprano creo. Suerte |
17/12/2013 09:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Otos dijo: Botaya dijo: Bueno a las 9:54 primer enfrentamiento Copa Hermandad (creo) Gonpas vs Botaya. Tienes el deber de mantener el honor de ésta privada!!! Dale pal pelo!!! Ese partido esta igualado |
17/12/2013 09:41 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||