| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Botaya estare atento al partido. Con Juanka hoy jugamos tarde y el jueves temprano creo. Suerte Cierto... jugamos hoy a las 19:18h y jueves creo que es a las 9:03h. Yo hoy tendré que jugar con una mezcla de titulares y suplentes porque aunque parezca mentira tengo a los suplentes algo quemaos y quiero que se recuperen un poco para la privada. Además, mañana tengo partido facilito en liga por lo que puedo rotar sin problemas. Suerte a todos los nuestros que jueguen! A tí también, Alnerk |
17/12/2013 09:42 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Otos dijo: Botaya dijo: Bueno a las 9:54 primer enfrentamiento Copa Hermandad (creo) Gonpas vs Botaya. Tienes el deber de mantener el honor de ésta privada!!! Dale pal pelo!!! Ese partido esta igualado Fijate si está igualado, que el simulador nos ha dado la misma media en el ultimo partido ,en la previa del partido tenemos los dos 78 de media..... |
17/12/2013 09:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Y casi te doi un poco de ventaja.gonpas lo hace todo desde el tlf y no visualiza partidos,asi que hace retoques cuando puede | 17/12/2013 09:47 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y casi te doi un poco de ventaja.gonpas lo hace todo desde el tlf y no visualiza partidos,asi que hace retoques cuando puede Si pero tiene esos delanteros que se van de todo dios, he visto algún partido suyo y esos delanteros no veas tu como regatean.... |
17/12/2013 09:50 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Botaya estare atento al partido. Con Juanka hoy jugamos tarde y el jueves temprano creo. Suerte Cierto... jugamos hoy a las 19:18h y jueves creo que es a las 9:03h. Yo hoy tendré que jugar con una mezcla de titulares y suplentes porque aunque parezca mentira tengo a los suplentes algo quemaos y quiero que se recuperen un poco para la privada. Además, mañana tengo partido facilito en liga por lo que puedo rotar sin problemas. Suerte a todos los nuestros que jueguen! A tí también, Alnerk Aunque juego mañana con el ultimo, no quiero jugarmela a que se me lesione uno de los titulares. Hoy todo suplentes menos el MC que mañana no podra jugar. No confio mucho en mi pero haber si sorprendo Editado por Alnerk 17-12-2013 09:53 |
17/12/2013 09:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Botaya estare atento al partido. Con Juanka hoy jugamos tarde y el jueves temprano creo. Suerte Cierto... jugamos hoy a las 19:18h y jueves creo que es a las 9:03h. Yo hoy tendré que jugar con una mezcla de titulares y suplentes porque aunque parezca mentira tengo a los suplentes algo quemaos y quiero que se recuperen un poco para la privada. Además, mañana tengo partido facilito en liga por lo que puedo rotar sin problemas. Suerte a todos los nuestros que jueguen! A tí también, Alnerk Aunque juego mañana con el ultimo, no quiero jugarmela a que se me lesione uno de los titulares. Hoy todo suplentes menos el MC que mañana no podra jugar. No confio mucho en mi pero haber si sorprendo Editado por Alnerk 17-12-2013 09:53 Por cierto Alnerk, mirando los partidos anteriores, veo que jugamos en la misma privada en la temporada de 2011-2012, ¿te suena? A mí la verdad es que no xD. En el palmarés aparece que la privada era CHAMPIONS. Vale, ya veo que te diste de alta en febrero de 2012, por lo que los partidos son anteriores. Debió de ser contra el antiguo manager del equipo que te dieron. Editado por JuankaBM 17-12-2013 10:01 |
17/12/2013 09:59 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Alnerk dijo: JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Botaya estare atento al partido. Con Juanka hoy jugamos tarde y el jueves temprano creo. Suerte Cierto... jugamos hoy a las 19:18h y jueves creo que es a las 9:03h. Yo hoy tendré que jugar con una mezcla de titulares y suplentes porque aunque parezca mentira tengo a los suplentes algo quemaos y quiero que se recuperen un poco para la privada. Además, mañana tengo partido facilito en liga por lo que puedo rotar sin problemas. Suerte a todos los nuestros que jueguen! A tí también, Alnerk Aunque juego mañana con el ultimo, no quiero jugarmela a que se me lesione uno de los titulares. Hoy todo suplentes menos el MC que mañana no podra jugar. No confio mucho en mi pero haber si sorprendo Editado por Alnerk 17-12-2013 09:53 Por cierto Alnerk, mirando los partidos anteriores, veo que jugamos en la misma privada en la temporada de 2011-2012, ¿te suena? A mí la verdad es que no xD. En el palmarés aparece que la privada era CHAMPIONS. Vale, ya veo que te diste de alta en febrero de 2012, por lo que los partidos son anteriores. Debió de ser contra el antiguo manager del equipo que te dieron. Editado por JuankaBM 17-12-2013 10:01 El otro manager, a no ser que fuera justo en mis inicios aunque lo dudo ya que creo que no jugaba privada. |
17/12/2013 10:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Ttakkk un abrazo y mucha fuerza que mi hijo pequeño tb paso por eso y ahora no hay quien lo coja pegando carreras | 17/12/2013 10:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3891 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Otra cosa, defendeis que el poder lo tiene que tener el pueblo de todas todas, a ver si me explico bien porque es un tema complicado. Creeis que todos sabemos lo que es lo mejor para el país? todos miran por el bien general y no por el bien propio? Creéis en la democracia? Creo en la democracia, pero no en la de este pais. La tendencia es mirar por nuestros bolsillos, nos quejamos cuando roban, pero simplemente porque no hemos pillado nuestra parte. Generamos corrupción en todas las escalas de nuestra sociedad. Por poner un ejemplo, ahora llegan los detallitos de los proveedores, tu crees que el responsable reparte de una forma justa? Si nadie lo ve se queda la botella de vino de turno o como mucho reparte con su camarilla, imaginaros si le dieran los presupuestos del estado. |
17/12/2013 10:20 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Primera victoria para la §¢£ del día Gonpas 0- 3 Botaya. |
17/12/2013 10:20 |
| - Div/Gr | ||