| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Quiero ver el partido y así de paso me fijo en las dos formaciones y así poder comparar con otro partido otra vez que pase. | 18/12/2013 20:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: vuelve diegobuggerrrrrrr if tambien te vas a hacer asiduo aqui,buen partido vas a tener con peque en la copa beta |
18/12/2013 20:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Victoria por 6-1 pero el tercero ha vuelto a pinchar... Y encima lo ha hecho por 6-2 contra el cuarto. Por lo tanto sigo segundo a un punto del primero pero ahora a 7 ya del tercero, se va metiendo tierra de por medio, aun falta mucho, pero vamos a por cuartaa!!!! |
18/12/2013 20:10 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: vuelve diegobuggerrrrrrr Scran, que se te cuelan.. |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: vuelve diegobuggerrrrrrr Scran, que se te cuelan.. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: Como le puedo subir el robo a los MD/I Botaya? Suben muy mal, si quieres MI/D con robo pásate a los MCx's, yo he estado intentando meterles el robo a los juveniles y no hay forma, tienes que descuidar muchos entrenos importantes para no subir prácticamente nada. Pero es que los MCD/I los uso arriba y practicamente no bajan de medio campo Pues entonces mete MDF o cambia mete MI/D arriba y MCx con robo abajo, o como has dicho los MCx tanto arriba y abajo. Josenegro juega así con MCx para defender y atacar. La verdad es que me da pena tener que venderlos ahora Seguire asi otra temporada mas a ver que pasa Editado por jaimemuñoz 18-12-2013 19:31 Respecto a lo que decís, yo empecé en quinta jugando con un medio campo con MDF-MDF, MC, MCI-MO-MCD, atacando con los MCx y el MO a parte del DLC. Lo acabé transformando en una alineación algo más ofensiva cambiando un MDF por otro MC, pero aunque me iba más o menos bien, noté que me faltaba algo de consistencia en defensa contra equipos superiores, y probé de defender con MCD-MDF-MCI, atacando con MD-MC-MI, mejorando notablemente en defensa (el año pasado fuí el equipo menos goleado del grupo) pero resintiéndose algo el ataque. Este año he intentado adelantar algo los MCx, consiguiendo recuperar balones más arriba, pero también me expongo más en defensa... Esto es una manta muy corta, como bien deciais el otro día. |
18/12/2013 20:17 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Srcan no se ha quejado ni nos ha correjido nunca, pero realmente su nick es srcan ( de SR can) y no scran (de SC ran). Siendo de mallorca su nick significa señor perro? xD Editado por Alnerk 18-12-2013 20:25 |
18/12/2013 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: IF dijo: vuelve diegobuggerrrrrrr La gente ya no saluda????? Por la mañana, buenos dias por la tarde , buenas tardes y por la noche siempre siempre, buenas noches Barrio sesamo, capitulo 1512 |
18/12/2013 20:18 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
buenas a todos!!!! nuriaangela dijo: IF dijo: vuelve diegobuggerrrrrrr if tambien te vas a hacer asiduo aqui,buen partido vas a tener con peque en la copa beta el lunes tengo a Diegay y vista la clasificación creo k es un partido aun mas importante xD |
18/12/2013 20:19 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Srcan no se ha quejado ni nos ha correjido nunca, pero realmente su nick es srcan ( de SR can) y no scran (de SC ran). Siendonde mallorca su nick significa señor perro? xD Yo me dí cuenta no hace mucho de que era srcan y no scran... jajajaja |
18/12/2013 20:20 |
| - Div/Gr | ||