| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: PKT........... Alnerk dijo: 1000? Pakete Grasias |
18/12/2013 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Srcan no se ha quejado ni nos ha correjido nunca, pero realmente su nick es srcan ( de SR can) y no scran (de SC ran). Siendonde mallorca su nick significa señor perro? xD Yo me dí cuenta no hace mucho de que era srcan y no scran... jajajaja Acabo de enterarme, pues nada a partir de ahora tenemos un perro guardián... xDDDDDDDDDDDDDDDDD LO SIENTO SCRAN, pero era un chiste facil y obligado |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Srcan no se ha quejado ni nos ha correjido nunca, pero realmente su nick es srcan ( de SR can) y no scran (de SC ran). Siendonde mallorca su nick significa señor perro? xD srcan sistema regional de conservacion de areas nacionales Al igual es eso |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Alnerk dijo: Srcan no se ha quejado ni nos ha correjido nunca, pero realmente su nick es srcan ( de SR can) y no scran (de SC ran). Siendonde mallorca su nick significa señor perro? xD srcan sistema regional de conservacion de areas nacionales Al igual es eso 0.0 |
18/12/2013 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Alnerk dijo: Srcan no se ha quejado ni nos ha correjido nunca, pero realmente su nick es srcan ( de SR can) y no scran (de SC ran). Siendonde mallorca su nick significa señor perro? xD srcan sistema regional de conservacion de areas nacionales Al igual es eso Yo me acuerdo por que lo asocio a Señor cantero. Como he trabajado en obras de cantería..... |
18/12/2013 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Botaya dijo: PKT........... Alnerk dijo: 1000? Pakete Grasias Siempre es un placer echar una mano. |
18/12/2013 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: strikerleal dijo: Botaya dijo: PKT........... Alnerk dijo: 1000? Pakete Grasias Siempre es un placer echar una mano. A ti Botaya queria alcanzarte, pero es imposible por lo visto :_( |
18/12/2013 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: strikerleal dijo: Botaya dijo: PKT........... Alnerk dijo: 1000? Pakete Grasias Siempre es un placer echar una mano. A ti Botaya queria alcanzarte, pero es imposible por lo visto :_( Algún día pequeño saltamontes, algún día...... |
18/12/2013 20:31 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: strikerleal dijo: Botaya dijo: PKT........... Alnerk dijo: 1000? Pakete Grasias Siempre es un placer echar una mano. A ti Botaya queria alcanzarte, pero es imposible por lo visto :_( Algún día pequeño saltamontes, algún día...... +1 |
18/12/2013 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Cordo ya dije que yo en horario diurno no trabajo y si se cuela alguien ahi esta nuria que creo que tenia el resto de trabajos en su curriculo y por lo del nick no me he quejado y tampoco lo haria yo mas de una vez tengo que mirar tres veces el nick de alguien para nombrarlo y no se molleste asi que si os equivocais yo no soy de los que me fijo en eso y por lo de sr perro podria ser pero lo que pasa es que mi mote desde hace muchos años ( desde los 9 mas o menos ) es canilla por claudio caniggia pero españolizado pero como sabemos en españa somos vagos asta para llamar a alguien y se quedo en can y lo de SR es porque tanto en mi hotmail como en casi todos los foros que entraba can ya estaba ocupado y lo de ponerme una cifra tampoco me gustaba pues me puse el sr y hay se quedo en casi todo lo que a internet se refiere |
18/12/2013 20:51 |
| - Div/Gr | ||