Go to page 1 ... 221, 222, 223, 224, 225, 226, 227 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Username
58585 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
IF dijo:
tmpoco creo k sea necesario tener una @ para ser feliz en este juego

Yo para ser feliz necesito ver a alguien que juegue con cuatro laterales.... te suena alguien así?

eric
19/12/2013 21:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Botaya dijo:
CordobeS07 dijo:

No se si me dejo algo mas...
PD: Botaya no te enfades conmigo, pero sabes que es verdad, como también es verdad que algún día heredaras la @ de augusto.

,

Pero de donde **Ñ* os habeis sacado que quiero una P*** @!!!!!!!!!!!!

Os habéis reunido en petit comite sin mi presencia y habéis deducido tamaña idea......

ERROR, yo no he dicho que la quieras, somos nosotros los que queremos ponertela a ti La diferencia es pequeña pero importante xD

Editado por CordobeS07 19-12-2013 21:18

Pues esperar sentaos... que primero hay que aceptarla.
19/12/2013 21:21
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
CordobeS07 dijo:
IF dijo:

Yo para ser feliz necesito ver a alguien que juegue con cuatro laterales.... te suena alguien así?

eric

Ya eres el segundo que me dice lo mismo ¬¬ pero juega con dos only.
19/12/2013 21:21
  - Div/Gr
Username
58585 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
IF dijo:
CordobeS07 dijo:
IF dijo:

eric

dale tiempo xD
19/12/2013 21:22
10991 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
CordobeS07 dijo:
Botaya dijo:
CordobeS07 dijo:

PD: Botaya no te enfades conmigo, pero sabes que es verdad, como también es verdad que algún día heredaras la @ de augusto.

,

Pero de donde **Ñ* os habeis sacado que quiero una P*** @!!!!!!!!!!!!

Os habéis reunido en petit comite sin mi presencia y habéis deducido tamaña idea......

ERROR, yo no he dicho que la quieras, somos nosotros los que queremos ponertela a ti La diferencia es pequeña pero importante xD

Editado por CordobeS07 19-12-2013 21:18

Pues esperar sentaos... que primero hay que aceptarla.

19/12/2013 21:23
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
CordobeS07 dijo:
IF dijo:
CordobeS07 dijo:
IF dijo:

eric

dale tiempo xD

Osea que esta pensando en jugar con cuatro o que?

Pero no conoceis ninguno ahora mismo?
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
cuantas horas ocupa ser @?
Siempre he considerado que este juego tiene demasiados temas taboos, creo que la transparencia siempre será mejor que la pelicula que se puede montar la gente cuando tiene la mosca detrás de la oreja. Solo hay que ver las burradas que se dicen del nuevo striker sin que la empresa haya confirmado nada
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
pitin65 dijo:
Dieguito, que mal suena eso de que hayan dos bandos, que son, los buenos y los malos?o los justos y los injustos...desde luego que desconocia este tema , pero vamos que muy buena impresion no da, pero como desconozco el tema me astengo de opinar

Como dice IF no tienen por qué ser 2. Además hablar de bandos es simplificar mucho la cosa... yo creo que es mejor hablar de visiones de lo que debería ser striker y lo que debería hacer un @. De qué política adoptar respecto a ciertas cosas. No es que fuesemos Madrid y Barça, enfrentados irracionalmente, sino que discrepábamos en ciertos puntos... pero lo suficientemente importantes como para que nos llevaran a discutir tanto y con tanta profundidad que al final surgiese algo más que un desacuerdo.

CordobeS07 dijo:
Se os va la pinza a todos un poco.

1. El mundo es más feliz sin que diego tenga la @. (Aunque a mi personalmente me gustaría que la llevara, es mas alguno hasta me ha llamado fanboy de diego o algo asi)
2. If no tiene @ porque es un paquete.
3. Strikerleal, botaya no tiene NI DE LEJOS, los conocimientos necesarios sobre el juego para ser @. Por mucho que lleves en el juego, se necesita muchisimo tiempo y experiencias para llegar a conocer muchas cosas.
4. Nuria, a mi el sistema no me parece mal, puedes llegar a ser @ sin ser amiguito de los @ actuales, es mas dificil porque te conocen menos pero se puede. Por otra parte nadie ha dicho que ser @ sea un regalo, también tiene sus cosas malas.

Y yo no opine antes porque estaba mojándome con mi novia.. y no, no en plan guay,

En su momento yo era un escollo para el grupo @'s porque me pasaba el día discutiendo. Para que el sistema de @'s funcione bien, es necesario que tengan al menos un cierto nivel de confianza y compenetración entre sí. Cuando estaba yo, por lo menos al final, no lo había y creo que lo mejor en ese momento fue que yo dejase de ser @.

No estoy de acuerdo en que haga falta un nivel de conocimientos excesivo del striker para ser @. Muchos muy buenos @'s nunca han sabido tanto como sabe botaya ahora, estoy seguro. Y muchos managers han sabido muchísimo más que muchos @'s, de eso también estoy seguro. No, no creo que botaya carezca del nivel de conocimientos suficiente para ser @. Es más, estoy seguro que ninguno de aquí tendría ese problema. Y lo digo completamente en serio. Esto no es como al principio donde todo era más dificil y difuso y nadie sabia nada. En esa época boni, en 2 minutos, te revelaba cosas que jamás habrias pensado que existiesen, era impresionante. Hoy en día el conocimiento es accesible para todos. Prácticamente cualquiera que entre al chat o al foro puede preguntar cualquier cosa y casi casi seguro que habrá alguien que sepa contestarla... Y os aseguro que antes había 20 veces más personas y no era tan facil. Es más, incluso cuando estuve yo muchas veces me mandaban gente a preguntarme cosas que hoy en día sabe todo el mundo, pero claro, fue el momento de la transición donde era facil liarse.

Ser @ es esencialmente "malo". No tiene cosas buenas que compensen las malas. Es un servicio. Al menos si eres @ de verdad. Hay @'s que han pasado mucho tiempo sin ejercer sus funciones y entonces están chupando del pack gratis, pero esos no hacen de @'s. Ni tampoco los que se hayan podido beneficiar de las herramientas para @'s o lo que sea. Esencialmente ser @ no te da ninguna ventaja en el juego. Si acaso conocimientos y la posibilidad de hablar de cualquier aspecto del juego sin censuras con un grupo de gente que también está expermientada. De trampas y de cosas que nosotros no podemos hablar. Y de hablar con los administradores también. Eso te otorga más conocimiento... pero mal @ serías si atesoras ese conocimiento para ti y no lo compartes... teniendo siempre presente que los admins también se pueden equivocar, claro.

En definitiva, para mi un buen @ debe reunir una serie de requisitos: Tener unos conocimientos suficientes del juego como para defenderse en el 95% de las ocasiones (lo cual, ya digo, hoy en día es bastante sencillo), ser honesto y justo, tener buena relación con el resto de @'s, y, sobre todo, tener muchas ganas de hacer cosas... Ahora bien, es este último apartado el que siempre te puede traer más disgustos, seguro que entendeis todos porqué.

dieguito he discrepado contigo en algunas cosas,pero la verdad que bonitas palabras y no puedo darte la razon en todo,de los @actuales@kanon,@sa y@jerez ahh bueno y @camaron que cada vez que denuncio a alguien siempre sontesta el,luego esta@rachel,y hoy @stripear o algo asi,los demas y alguno me dejare de cerca de40que sois,pero parece que no se pasan por el foro,y a veces se agradeceria que estuvieran a decir algo,ahh si@klad tambien
19/12/2013 21:24
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
58585 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
cuantas horas ocupa ser @?
Siempre he considerado que este juego tiene demasiados temas taboos, creo que la transparencia siempre será mejor que la pelicula que se puede montar la gente cuando tiene la mosca detrás de la oreja. Solo hay que ver las burradas que se dicen del nuevo striker sin que la empresa haya confirmado nada

depende del @
19/12/2013 21:24
Username
58585 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
IF dijo:
CordobeS07 dijo:
IF dijo:
CordobeS07 dijo:
IF dijo:

eric

dale tiempo xD

Osea que esta pensando en jugar con cuatro o que?

Pero no conoceis ninguno ahora mismo?

de eric te puedes esperar de todo
19/12/2013 21:25

Go to page 1 ... 221, 222, 223, 224, 225, 226, 227 ... 480
224