Go to page 1 ... 223, 224, 225, 226, 227, 228, 229 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Username
6877 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
pitin65 dijo:

Como dice IF no tienen por qué ser 2. Además hablar de bandos es simplificar mucho la cosa... yo creo que es mejor hablar de visiones de lo que debería ser striker y lo que debería hacer un @. De qué política adoptar respecto a ciertas cosas. No es que fuesemos Madrid y Barça, enfrentados irracionalmente, sino que discrepábamos en ciertos puntos... pero lo suficientemente importantes como para que nos llevaran a discutir tanto y con tanta profundidad que al final surgiese algo más que un desacuerdo.

[

Simplificar las cosas seria el tener las directrices claras, osea saber como actuar en cada momento y ante cada situacion , sin crear agravios compartivos ante echos similares. Ser @, ademas de tener los conocimientos suficientes sobre el juego, conlleva el seguir una linea marcada por la organizacion del juego y sino estas de acuerdo se lucha detras de la trinchera, lo que no puede ser es que dentro de un estamento se sigan distintos criterios de actuacion dependiendo de las ideas o ideales de cada miembro de ese estamento
19/12/2013 21:38
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:

Javi aunque sea cierto no puedes decir eso, no le puedes suponer cosas a la gente sea verdad o mentira, aún en un tema tan intrascendente como este.
Si el no ha dicho nada, para mí no quiere ser @.
Sí algún día lo dice, pues se le apoyará, y mientras le daremos por saco en plan coña con que debe ser @
19/12/2013 21:38
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:
nuriaangela dijo:
pues es la primera vez que le oigo@paquetesow,pero que puede que tengas razon y este todo el dia y sea majo,pero lo mismo tenian que ser mas cercanos con los usuarios

Tu te pasas mucho por el foro general? si no es así, como va a ser mas cercano? Ya te digo que son suposiciones, pero cada uno mas o menos tiene su coto de caza, unos son fiscales, otros moderan principalmente el foro, otros el chat.

Por cierto es @sowyer10 , a ver si me va a banear jajaja

seguramente sere de los que mas horas paso en el foro de los que estamos por aqui cordo y de sobra lo sabes

SORRY FALLO AL ESCRIBIR, quería decir CHAT GENERAL Xd
19/12/2013 21:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
cuantas horas ocupa ser @?
Siempre he considerado que este juego tiene demasiados temas taboos, creo que la transparencia siempre será mejor que la pelicula que se puede montar la gente cuando tiene la mosca detrás de la oreja. Solo hay que ver las burradas que se dicen del nuevo striker sin que la empresa haya confirmado nada

Estoy de acuerdo. Creo que hay muchas cosas aquí de las que siempre se ha dicho que no se puede hablar cuando yo pienso que lo más sano siempre es hablarlo. Y el tema @'s es una. Las discusiones sobre @'s siempre se cortan de manera demasiado temprana salvo cuando el caldero está a punto de explotar y hay muchos @'s ya implicados en las conversaciones.

Nadie te exige nada. Algunos se pasan horas y horas y horas mirando denuncias. Para que os hagais una idea, cuando entré yo, había un aucmulado de varias decenas de miles de denuncias. El sistema de denuncias es muy poco eficiente la verdad. Otros hacen actividades más "de usuario", pero con sus facultades @'s añadidas. Osea, están en el chat y cuando creen que alguien incumple las normas y se lo hacen saber de una forma y otra. Otros no hacen mucho de lo anterior pero se pasean por el chat de @'s y el foro específico, dan su opinión sobre los temas que surjan, aconsejan qué hacer cuando hay dudas en como afrontar algo, o en una tasación o lo que sea (estos suelen ser gente que lleva mucho y está aburrida). Otros no hacen nada y no se les ve el pelo en meses.

Hay de todo, no puedes valorar correctamente el tiempo que uno le dedica a "ser @" porque ni siquiera está definido qué es ser @. Hablando desde mi experiencia, la mayoría del tiempo "@" que yo dedicaba era tiempo "usuario" también. Horas y horas y horas en chats y foros. Hablando con gente (os puedo asegurar que debo quintuplicar los mensajes enviados de cualquier manager de striker xD). Proponiendo cosas como hago ahora (algunas de ellas directamente al foro @'s sobre cosas que ahora no puedo opinar proque no tengo acceso, como el citado sistema de denuncias por ejemplo). Y también mirando denuncias y cosas cuando fui fiscal (aunque mucho menos que otros, que eran auténticas máquinas) y, sobre todo, discutiendo mucho, muchísimo, en el chat de @'s). Yo creo que, tristemente, debo tener unas 5h de media diarias dedicadas a striker en los años que llevo... si nos circusncribimos a la época @, donde el chat y el foro estaban en plena efervescencia y todo era más dinámico e intenso, quizá nos vayamos a 10h diarias... de media! Una salvajada xD

nuriaangela dijo:
dieguito he discrepado contigo en algunas cosas,pero la verdad que bonitas palabras y no puedo darte la razon en todo,de los @actuales@kanon,@sa y@jerez ahh bueno y @camaron que cada vez que denuncio a alguien siempre sontesta el,luego esta@rachel,y hoy @stripear o algo asi,los demas y alguno me dejare de cerca de40que sois,pero parece que no se pasan por el foro,y a veces se agradeceria que estuvieran a decir algo,ahh si@klad tambien

Son*

Hay algunos @'s que son @'s porque lo fueron hace tiempo pero ya están muy poco activos. Otros trabajan muchisimo con las denuncias. Camaron siempre fue uno de ellos pero hay más. Algunos están horas y horas y horas en el chat de mercado... no puedo imaginar una tarea más ingrata que esa, jamás fui capaz. Sólo cuando alguien me avisaba directamente por el chat general iba a ver que pasaba... os aseguro que es estresante y aburridísimo a partes iguales... imaginaos cuando el chat de mercado era una vorágine con un volumen de mensajes decenas de veces superior al que tiene hoy, incluso centenares de veces. Habia ratos en las que las páginas del chat no duraban ni dos segundos...

La mayoría de las veces los @'s no pueden decir nada porque no lo saben. Y muchas veces se malinterpreta su opinión como usuarios (expertos, pero usuarios) como si fuera la opinión de Uplay o una verdad que deriva de ella. Esto a mi me pasó infinidad de veces porque yo no paraba de opinar, como seguro que supondriais... es peligroso meterse en esos pantanos porque no sabes por dónde te va a tomar la gente, y muchos @'s no se arriesgan a eso. Intervienen cuando tienen que intervenir, cuando su intervención no puede ser malinterpretada de ningún modo o cuando están absolutamente seguros de que lo que dicen es así, pero se cuidan mucho de dar opiniones porque eso puede tener consecuencias malas, no tanto para ellos sino para quien las lee y no las interpreta correctamente.
19/12/2013 21:39
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Por mi experiencia ( que no kiere decir nada ) el que mas me ha ayudado siempre a sido sowyer

ok yo no le conozco
19/12/2013 21:41
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
3696 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
se que quiere ser @

WTF!!!!! y eso te lo han dicho, lo has deducido tu solito.......

y seguro que mas de alguno si es valiente lo dira

+1. Yo estoy casi seguro de que boti quiere ser @ xD
19/12/2013 21:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Hay alguna privada con foro activo en la que no intervengas?
19/12/2013 21:44
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
En definitiva, para mi un buen @ debe reunir una serie de requisitos: Tener unos conocimientos suficientes del juego como para defenderse en el 95% de las ocasiones (lo cual, ya digo, hoy en día es bastante sencillo), ser honesto y justo, tener buena relación con el resto de @'s, y, sobre todo, tener muchas ganas de hacer cosas... Ahora bien, es este último apartado el que siempre te puede traer más disgustos, seguro que entendeis todos porqué.

Y botaya cumple esas condiciones.
19/12/2013 21:44
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:

Hay alguna privada con foro activo en la que no intervengas?

El que faltaba¡ jajaj
19/12/2013 21:45
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Quien era eric? xD 19/12/2013 21:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 223, 224, 225, 226, 227, 228, 229 ... 480
226