| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Hay alguna privada con foro activo en la que no intervengas? Rapido correr la policía |
19/12/2013 21:46 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: se que quiere ser @ WTF!!!!! y eso te lo han dicho, lo has deducido tu solito....... y seguro que mas de alguno si es valiente lo dira +1. Yo estoy casi seguro de que boti quiere ser @ xD no creo que sea una cuestion de ser valiente o no serlo Una cosa es dar una opinion particlar, " yo creo que tal o cual , esta capacitado para ser @" Y otra muy distinta es opinar tu de lo que crees, que el otro piensa o desea |
19/12/2013 21:48 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, sow es un crack xD | 19/12/2013 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Por cierto, sow es un crack xD Totalmente de acuerdo |
19/12/2013 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Dieguito90 dijo: Como dice IF no tienen por qué ser 2. Además hablar de bandos es simplificar mucho la cosa... yo creo que es mejor hablar de visiones de lo que debería ser striker y lo que debería hacer un @. De qué política adoptar respecto a ciertas cosas. No es que fuesemos Madrid y Barça, enfrentados irracionalmente, sino que discrepábamos en ciertos puntos... pero lo suficientemente importantes como para que nos llevaran a discutir tanto y con tanta profundidad que al final surgiese algo más que un desacuerdo. Simplificar las cosas seria el tener las directrices claras, osea saber como actuar en cada momento y ante cada situacion , sin crear agravios compartivos ante echos similares. Ser @, ademas de tener los conocimientos suficientes sobre el juego, conlleva el seguir una linea marcada por la organizacion del juego y sino estas de acuerdo se lucha detras de la trinchera, lo que no puede ser es que dentro de un estamento se sigan distintos criterios de actuacion dependiendo de las ideas o ideales de cada miembro de ese estamento Yo soy de la opinión que no podemos estar hablando del pasado constantemente y que, en cada ocasión, hay que hacer lo que creamos mejor. Crear agravios comparativos con lo que antes se hizo mal es volver a hacer las cosas mal en mi opinión. La organización marca unas lineas en forma de normas y criterios de sanción. Pero resulta que absolutamente todo es matizable. Las normas antiguas, no se si alguno las leyó, eran un desastre total, daban lugar a mil interpretaciones. Una de las primeras cosas que quise cambiar al llegar era la forma de redactarlas, pero no tuve suficiente peso hasta muchos meses después. Las normas que veis hoy en día, del punto 1 al 10, las escribimos @morales_mad y yo adaptando las que había, de forma que fuesen más comprensibles, incluyendo el post aclarativo del foro general. Aun así existen mil millones de cosas sujetas a opinión. Qué es un insulto? Se deben aplicar las normas siempre a rajatabla o con una cierta laxitud (hablamos de normas de comportamiento en foro y chat aquí). Cuanto cuesta este jugador y por qué? Qué valor tiene lo que me está diciendo este tio sin más pruebas que su palabra? Hay muchas, muchísimas cosas, muy opinables. En aquellos casos más graves siempre se ha llegado a algún lugar común (por ejemplo, me estoy acordando de que en mi época algunos @'s sancionaban como reincidente al que compraba dos o más jugadores fuera de mercado, cuando la reincidencia es volver a hacer trampas después de que te sancionen por la primera... se supone que es un agravante porque tú ya has comprobado como los mecanismos del juego persiguen esas conductas y aun así lo sigues haciendo... ese caso, que no se detallaba en ningún lado, se resolvió en un chat de @'s, pero claro, antes de eso muchos managers fueron tratados de distinta manera). Y así con muchas cosas. Al final es como todo. Hablaré de lo que se, con lo que se puede establecer un paralelismo más que acertado. La justicia es opinable. Este pais tiene trillones de normas, puede que sea el país más normativizado del mundo, y si no lo es, se acerca mucho. Y sin embargo os aseguro que no hay dos jueces que den sentencias idénticas ante el mismo caso... porque la Justicia está precisamente en aplicar la norma al caso, y eso pasa irremediablemente por una persona, que tiene sus ideas sobre lo que es y lo que debe ser (sin salirse de las normas claro, si no estaría dejando de ser juez, o @). Lo que tiene la justicia y no tiene striker es un sistema de reclamaciones y reclamaciones, además de que los jueces actuan con una formación infinitamente superior a la que tiene un @, una capacidad cognitiva que se presupone considerablemente elevada, una serie de responsabilidades y obligaciones y una serie de cosas que el @ no tiene. Las divergencias son buenas, porque permiten avanzar. Si yo no hubiera peleado con algunos sobre algunas cosas, seguiría haciéndose mal (según mi opinión, claro). La Justicia responde a la idea de equidad, es decir, darle a cada uno lo que merece... pero quién sino el YO, la subjetividad, es la que pondera ese "merecer"? strikerleal dijo: Quien era eric? xD mae73 @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Hay alguna privada con foro activo en la que no intervengas? Seguro, ando en su búsqueda |
19/12/2013 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ahora q comentamos de @, en cada servidor seran unos distintos no? mas que nada por el tema del idioma y tal...no veo a algunos hablando portugues o ingles con fluidez |
19/12/2013 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: strikerleal dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: se que quiere ser @ WTF!!!!! y eso te lo han dicho, lo has deducido tu solito....... y seguro que mas de alguno si es valiente lo dira +1. Yo estoy casi seguro de que boti quiere ser @ xD no creo que sea una cuestion de ser valiente o no serlo Una cosa es dar una opinion particlar, " yo creo que tal o cual , esta capacitado para ser @" Y otra muy distinta es opinar tu de lo que crees, que el otro piensa o desea Como siempre Pitin palabras sabias.luego el tema de sanciones que es tema tabú,pues la verdad no lo entiendo Editado por nuriaangela 19-12-2013 21:54 |
19/12/2013 21:53 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: strikerleal dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: se que quiere ser @ WTF!!!!! y eso te lo han dicho, lo has deducido tu solito....... y seguro que mas de alguno si es valiente lo dira +1. Yo estoy casi seguro de que boti quiere ser @ xD no creo que sea una cuestion de ser valiente o no serlo Una cosa es dar una opinion particlar, " yo creo que tal o cual , esta capacitado para ser @" Y otra muy distinta es opinar tu de lo que crees, que el otro piensa o desea +1 |
19/12/2013 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: ahora q comentamos de @, en cada servidor seran unos distintos no? mas que nada por el tema del idioma y tal...no veo a algunos hablando portugues o ingles con fluidez Muchos son los mismos en todos los server |
19/12/2013 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: strikerleal dijo: Quien era eric? xD mae73 Eso joderrrrrrrr que no me salia el nombre! |
19/12/2013 21:55 |
| - Div/Gr | ||