Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Username
3891 msgs.
Best scorer
Bueno, cordo,mañana es el experimento. La formación ha de ser básica. Pero la táctica y la táctica avanzada tambien? 04/12/2013 15:24
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
El Diego dijo:
Bueno, cordo,mañana es el experimento. La formación ha de ser básica. Pero la táctica y la táctica avanzada tambien?

Cierto xD recordarmelo otra vez esta noche que lo mismo se me olvida... aunque pensandolo bien yo no tengo que hacer nada xD

Si, yo creo que debería ser todo basico.... quizás retrasaría un poco la barra de delanteros para que no caigan en fuera de juego, que aunque yo no juego a eso, lo mismo si es una básica van y caen.
Por lo demás lo dejaría todo básico.
04/12/2013 15:26
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Yo hoy rival complicado el4.de media92-93.me da algo se miedo la avanzada no es muy buena,sólo hay que ver el equipo y va 4.pero la forma de jugar creo que me puede hacer daño 04/12/2013 15:30
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Yo hoy rival complicado el4.de media92-93.me da algo se miedo la avanzada no es muy buena,sólo hay que ver el equipo y va 4.pero la forma de jugar creo que me puede hacer daño

Confia en eso, si va 4rto de 5nta con un equipo apto para 3ra es que su avanzada no es muy buena.
04/12/2013 15:57
  - Div/Gr
Username
3891 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
El Diego dijo:
Bueno, cordo,mañana es el experimento. La formación ha de ser básica. Pero la táctica y la táctica avanzada tambien?

Cierto xD recordarmelo otra vez esta noche que lo mismo se me olvida... aunque pensandolo bien yo no tengo que hacer nada xD

Si, yo creo que debería ser todo basico.... quizás retrasaría un poco la barra de delanteros para que no caigan en fuera de juego, que aunque yo no juego a eso, lo mismo si es una básica van y caen.

lo dejaré todo básico sin tocar ninguna barra. Así el experimento será mas certero. Aunque yo creo que son mas importantes las barras que la formación avanzada.
04/12/2013 16:11
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
El Diego dijo:
CordobeS07 dijo:
El Diego dijo:

lo dejaré todo básico sin tocar ninguna barra. Así el experimento será mas certero. Aunque yo creo que son mas importantes las barras que la formación avanzada.

Yo creo que para tener un buen resultado hace falta una buena formación avanzada y sobre eso adaptar las barritas, esfuerzo, tacticas avanzadas y demás... puedes jugar con la misma formación avanzada y obtener resultados diferentes por esas cosas.
04/12/2013 16:12
  - Div/Gr
Username
3891 msgs.
Best scorer
Cuando tengamos otro hueco,probamos con formación basica y táctica y táctica avanzada, avanzada, valga la redundancia. 04/12/2013 16:20
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
El Diego dijo:
Cuando tengamos otro hueco,probamos con formación basica y táctica y táctica avanzada, avanzada, valga la redundancia.

Perfecto pero ya tendría que ser la temporada que viene
04/12/2013 16:24
  - Div/Gr
Username
3891 msgs.
Best scorer
Si,yo tambien. Aunque tendré que amañar el sorteo para enfrentarme a ti en copa,porque si no no hay quien te apee. 04/12/2013 16:27
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
El Diego dijo:
Si,yo tambien. Aunque tendré que amañar el sorteo para enfrentarme a ti en copa,porque si no no hay quien te apee.

A mi?? jajaj pero si me echaron hace ya... jaja bueno en realidad me fui yo.. xD
04/12/2013 16:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 480
25