Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Username
12018 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
A mi no me ha llegado el mens ese de si sigo o no?

A ti no hace falta se que nos sigues a todas horas pk quieres un hueco en la privada jejejeje
04/12/2013 18:09
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
2829 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
JuankaBM dijo:
Hay nuevo líder en el grupo 130 de 5a.
Pajax 5 - comolarilan 1. En cuanto pueda ver el partido os comento.

Vaya repaso le has dado!!! Enhorabuenaa !! Ahora a mntener ese puestoo !!

Pues así de sopetón el viernes estreno la condición de líder contra el segundo... Vaya final de vuelta de infarto, espero que de cara a la segunda vuelta esté todo medio definido que como llegue a los dos últimos partidos con mucho en juego igual me da algo jajaja.

04/12/2013 18:09
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Buenas tardes a todos
Después de un dia de curro ya estamos por aquí enhorabuena a pajax por el liderato y boira con los que no te han contestado es que no tendrán mucho interés.
Por cierto alguien quiere un amistoso para mañana?
04/12/2013 18:10
  - Div/Gr
Username
838 msgs.
MVP of the game
pitin65 dijo:
josenegro dijo:
Buena jornada la de hoy
Victoria 0-6 y jugaban primero contra tercero con victoria de el primero 2-1
Lo que me deja coolider y con el tercero a 7 punto y de momento con el golaverage particular ganado ya que le gane al que va primero con migo.
Un pasito mas para el regreso a 4ª

enga a por la 4 ª , que merece la pena .
Otra cosa el golaverage particular no cuenta para nada , en caso de empate a puntos se decide por el golaverage general

Graciassss
Si que merece sobre todo por el dinero para el estadio por eso decía de vuelta,el ańo pasado se me hizo muy larga y casi bajó en la primera vuelta,tb me toco un grupo que tenía casi todos 90 o más de media y buena avanzada..una pesadilla pero a ver que tal el retorno.
No sabía que no contaba golaverage particular.

Por cierto totalmente deacuerdo con boira yo por trabajo aveces no puedo estar activo y tal pero se muestra interés si no les interesa y no contestan por mi que entren otros que si aporten en lo que puedan o que por lo menos den señales sobre todo para los que os curarais esto
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Botaya dijo:
Alnerk dijo:
Boira de acuerdo contigo en todo. Pasarse por el foro quizas no les sea posible por tiempo, yo los entiendo, ahora porque tengo internwt en el telefono y cuando quiero me meto, pero antes no tenia esa opcion (por eso no participe en la 2nda y 3ra edicion, al no entrar mucho no me enteraba de nada) pero responder un mensaje no cuesta nada.

Supongo que todos los que han venido a decir algo, aunque sea el simple 'Suerte' de zdepredadoor o las palabras de Richi y Otos (a calobra no se si se lo mandaste ya que de vez en cuando se pasa por aqui) son los que respondieron no?

Ufp también se metió en el foro.

Es verdad me lo dejaba. El que no se pasa nunca tampoco es Ivan Varela, antes de empezar creía que seria de los activos, pero hace ya meses que nada.

Yo igual... La verdad que me ha parecido super raro, ha hecho un cambio... Empezo fuerte y tal con el tema de los ferraris y eso, pero ya hace mil que no se pasa... Hable con el hace muchisimo tiempo, cuando vi que llebava una semana sin meterse en el foro o asi, y me dijo q taba liado y sin internet, pero q en breve volveria a dar guerra en el foro... Y nada xD
Username
12018 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
Buenas tardes a todos
Después de un dia de curro ya estamos por aquí enhorabuena a pajax por el liderato y boira con los que no te han contestado es que no tendrán mucho interés.

Buenas tardes mirero !! Eso mismo creo yo.. que los que no respondan, tanto les dara estar aqui que en otra privada....
04/12/2013 18:11
Username
7001 msgs.
Golden Ball
hoy empate a 2 contra un rival superior, sigo esperando a que alguno de mis delanteros parta a alguien, creo que esperare sentado.... 04/12/2013 18:11
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
mirero84 dijo:
Buenas tardes a todos

Gracias mirero!
04/12/2013 18:12
  - Div/Gr
Username
838 msgs.
MVP of the game
JuankaBM dijo:
Hay nuevo líder en el grupo 130 de 5a.
Pajax 5 - comolarilan 1. En cuanto pueda ver el partido os comento.

Enhorabuena sí señor
04/12/2013 18:12
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
Una cosa concerniente a la copa hermandad, como todos sabeis no estaba claro donde se jugaba etc, bien, al final los partidos se jugaran en el campo que de mas ingresos y jugara en casa el primer partido el equipo que este arriba en el cuadro, asi no hay dudas ni sorteos de si va el primero o el segundo en casa

Yo lo tenia ya hecho,m un partido en mi casa y otro en la de el.
04/12/2013 18:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 480
28