Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
10991 msgs.
Golden Ball
Yo me cago en la puta... cuando empiezo a soñar con la salvación se me lesiona mi dfc con los tres cambios echos y me deja con una defensa de ld-ld.li-li y una autopista por el centro......... 2 puntos perdidos de un partido facil.... Ostia puta ya 04/12/2013 17:16
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Yo me cago en la puta... cuando empiezo a soñar con la salvación se me lesiona mi dfc con los tres cambios echos y me deja con una defensa de ld-ld.li-li y una autopista por el centro......... 2 puntos perdidos de un partido facil.... Ostia puta ya

Además me estoy fijando, un equpio que me gano, hace poco se puso system bot y a mis competidores por la permanencia les llega un systeam al que golean con esfuerzo 50% y a mi me toco un super equipo que me arraso.. Que guay..

Tambien he visto que uno de los que me aplizo llevaba una racha muy mala y contra mis rivales otra vez.. lo miro y lleva sin conectarse desde hace dos o tres semanas... me toca contra el dentro de poco, hoy lo he vuelto a mirar y se conecto ayer..... Que guay también...

Mas la super racha de lesiones que tuve y que me quitaron varios puntos..

Venga ya, me jode porque voy a bajar y creo que por méritos propios merecería el puesto 12 si todo el mundo no se pusiera en mi contra.
04/12/2013 17:19
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Hay nuevo líder en el grupo 130 de 5a.
Pajax 5 - comolarilan 1. En cuanto pueda ver el partido os comento.
04/12/2013 17:32
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Boira de acuerdo contigo en todo. Pasarse por el foro quizas no les sea posible por tiempo, yo los entiendo, ahora porque tengo internwt en el telefono y cuando quiero me meto, pero antes no tenia esa opcion (por eso no participe en la 2nda y 3ra edicion, al no entrar mucho no me enteraba de nada) pero responder un mensaje no cuesta nada.

Supongo que todos los que han venido a decir algo, aunque sea el simple 'Suerte' de zdepredadoor o las palabras de Richi y Otos (a calobra no se si se lo mandaste ya que de vez en cuando se pasa por aqui) son los que respondieron no?

04/12/2013 17:35
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Boira de acuerdo contigo en todo. Pasarse por el foro quizas no les sea posible por tiempo, yo los entiendo, ahora porque tengo internwt en el telefono y cuando quiero me meto, pero antes no tenia esa opcion (por eso no participe en la 2nda y 3ra edicion, al no entrar mucho no me enteraba de nada) pero responder un mensaje no cuesta nada.

Supongo que todos los que han venido a decir algo, aunque sea el simple 'Suerte' de zdepredadoor o las palabras de Richi y Otos (a calobra no se si se lo mandaste ya que de vez en cuando se pasa por aqui) son los que respondieron no?

Ufp también se metió en el foro.
04/12/2013 17:37
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
A mi no me ha llegado el mens ese de si sigo o no? 04/12/2013 17:39
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Alnerk dijo:

Ufp también se metió en el foro.

Es verdad me lo dejaba. El que no se pasa nunca tampoco es Ivan Varela, antes de empezar creía que seria de los activos, pero hace ya meses que nada.
04/12/2013 17:40
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Bennisu dijo:
Strikerleal, presentanos a esa joven promesa extremadamente cara que acabas de comprar.

DLD 14 añitos prog 86 prev 90. Futuro DLD titular del club. (8 kilos) http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32526511

DLC 15 años prog 92 prev 91. Futura estrella de un 1ª xDDDDDDD (51 kilos) http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32401068
04/12/2013 18:04
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Hay nuevo líder en el grupo 130 de 5a.
Pajax 5 - comolarilan 1. En cuanto pueda ver el partido os comento.

Vaya repaso le has dado!!! Enhorabuenaa !! Ahora a mntener ese puestoo !!
04/12/2013 18:05
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:

Jajaja en la segunda no participaste pk no te conectaste a tiempo para aceptar la invitacion, pero en la tercera edicion fue fallo nuestro ya que no te dijimos nada... jajaja pero ves ? tu eres un claro ejemplo del interes que demuestras por esta privada xD.

Es eso... Un mensaje no cuesta nada.... A calobra no se lo mande, pk veo que se va metiendo de vez en cuando jaja y mas o menos sigue el rollo, si esos respondieron juntamente con ADR1 que hable por privado y aun no se ha metido xD y con ufp
04/12/2013 18:08
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 480
27