| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
yo he perdido 2-3 contra zpredador, ha sido bastante superior a mí. Lo bueno es que evito el playoff de descenso. Mañana contra El Diego, partido durísimo. | 21/12/2013 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Holaa, hoy he estado ausente, lo siento, pero por fin he visto a mi primo despues de mas de un año y he pasado el dia con el. He leído antes lo del Ruedas, pobre hombre Editado por Alnerk 21-12-2013 20:09 |
21/12/2013 20:08 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: lo peor ea que ha perdido el equipo Pinedatis Gayer.... el strikerleal este le falta un tornillo Por ponerse ese nombre... |
21/12/2013 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Los que jugais al br, @xutte me ha mandado un mensaje, esta organizando un torneo via amistosos en br para los equipos de menos nivel, 16 o 32 equipos, estilo champions (eliminatorias). Tiene ya algunos pariciantes pero tiene que rellenar hasta 16 o 32 plazas y le falta gente. Digo de menos nivel ya que sera paralela a la que juegan los 1ras y mejores 2ndas, pero el esta en 2nda y jugara, así que no creáis que sera para pasearse. Tiene que saberlo pronto para emparejar a la gente. Sera martes y jueves como la copa hermandad nuestra. Yo le he dicho que la jugare, sera divertido, alguno se apunta? |
21/12/2013 20:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Los que jugais al br, @xutte me ha mandado un mensaje, esta organizando un torneo via amistosos en br para los equipos de menos nivel, 16 o 32 equipos, estilo champions (eliminatorias). Tiene ya algunos pariciantes pero tiene que rellenar hasta 16 o 32 plazas y le falta gente. Digo de menos nivel ya que sera paralela a la que juegan los 1ras y mejores 2ndas, pero el esta en 2nda y jugara, así que no creáis que sera para pasearse. Tiene que saberlo pronto para emparejar a la gente. Sera martes y jueves como la copa hermandad nuestra. Yo le he dicho que la jugare, sera divertido, alguno se apunta? Yo me apunto! Jaja dile que cuente conmigo |
21/12/2013 20:45 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: Los que jugais al br, @xutte me ha mandado un mensaje, esta organizando un torneo via amistosos en br para los equipos de menos nivel, 16 o 32 equipos, estilo champions (eliminatorias). Tiene ya algunos pariciantes pero tiene que rellenar hasta 16 o 32 plazas y le falta gente. Digo de menos nivel ya que sera paralela a la que juegan los 1ras y mejores 2ndas, pero el esta en 2nda y jugara, así que no creáis que sera para pasearse. Tiene que saberlo pronto para emparejar a la gente. Sera martes y jueves como la copa hermandad nuestra. Yo le he dicho que la jugare, sera divertido, alguno se apunta? Yo me apunto! Jaja dile que cuente conmigo Genial jaja, estaria bien que la disputacemos todos. Voy a ponerlo en el de la futbolin. |
21/12/2013 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: Los que jugais al br, @xutte me ha mandado un mensaje, esta organizando un torneo via amistosos en br para los equipos de menos nivel, 16 o 32 equipos, estilo champions (eliminatorias). Tiene ya algunos pariciantes pero tiene que rellenar hasta 16 o 32 plazas y le falta gente. Digo de menos nivel ya que sera paralela a la que juegan los 1ras y mejores 2ndas, pero el esta en 2nda y jugara, así que no creáis que sera para pasearse. Tiene que saberlo pronto para emparejar a la gente. Sera martes y jueves como la copa hermandad nuestra. Yo le he dicho que la jugare, sera divertido, alguno se apunta? Yo me apunto! Jaja dile que cuente conmigo Genial jaja, estaria bien que la disputacemos todos. Voy a ponerlo en el de la futbolin. Dile que me apunte tambien alnerk |
21/12/2013 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
será beta no? | 21/12/2013 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: será beta no? A mi me da igual... Oa crujire a todos en normal o en beta o como sea Jajaja |
21/12/2013 20:53 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: CordobeS07 dijo: será beta no? A mi me da igual... Oa crujire a todos en normal o en beta o como sea Jajaja Paquete adivina quien es ya el campeón de la oro????? y como buen economista se embolsará mañana 12k? ^^ |
21/12/2013 20:54 |
| - Div/Gr | ||