Go to page 1 ... 267, 268, 269, 270, 271, 272, 273 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
14870 msgs.
Golden Ball
En principio si, a no ser que se crucen 2 y pacten en normal. Genial ya somos 3. 21/12/2013 20:54
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
A mi apuntame tb,sino soy demasiado pakete... 21/12/2013 20:55
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
A mi apuntame tb,sino soy demasiado pakete...

4!
21/12/2013 20:56
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
A mi apuntame tb,sino soy demasiado pakete...

hombre un poco paquete ya eres jejeje.Has utilizado la táctica que utilizaste contra mi con el diego?a pesar del resultado que tal lo has visto?
21/12/2013 20:58
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
si, la primera hora he jugado asi, a partir del 60 puse con la que juego siempre y meti los 3 delanteros de refresco, pues con la tactica esa 3-1 y con la otra 2-1 osea que mas o menos, en general bien, me ha metido 2 goles porque mi defensa al sacarla le pega al de al lado y se queda muerta, de todas formas, sus delanteros corren muchisimo jajaja y no se cansan los jodios... esa formacion en ataque 0, he colado uno de los tipicos de mi DLC de 76 parte a todo dios y la enchufa... en defensa bien pero le falta mordiente 21/12/2013 21:02
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
si, la primera hora he jugado asi, a partir del 60 puse con la que juego siempre y meti los 3 delanteros de refresco, pues con la tactica esa 3-1 y con la otra 2-1 osea que mas o menos, en general bien, me ha metido 2 goles porque mi defensa al sacarla le pega al de al lado y se queda muerta, de todas formas, sus delanteros corren muchisimo jajaja y no se cansan los jodios... esa formacion en ataque 0, he colado uno de los tipicos de mi DLC de 76 parte a todo dios y la enchufa... en defensa bien pero le falta mordiente

la historia esta hay en buscar el equilibrio en defensa y en ataque pero si los pones muy atrás solo ataca uno y si los subes dejan huecos atrás...complicado buscar el punto G.Ademas si tienes en frente los bichos de el diego pues.........chungo pescaooooo
21/12/2013 21:05
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
pinedatis dijo:
si, la primera hora he jugado asi, a partir del 60 puse con la que juego siempre y meti los 3 delanteros de refresco, pues con la tactica esa 3-1 y con la otra 2-1 osea que mas o menos, en general bien, me ha metido 2 goles porque mi defensa al sacarla le pega al de al lado y se queda muerta, de todas formas, sus delanteros corren muchisimo jajaja y no se cansan los jodios... esa formacion en ataque 0, he colado uno de los tipicos de mi DLC de 76 parte a todo dios y la enchufa... en defensa bien pero le falta mordiente

la historia esta hay en buscar el equilibrio en defensa y en ataque pero si los pones muy atrás solo ataca uno y si los subes dejan huecos atrás...complicado buscar el punto G.Ademas si tienes en frente los bichos de el diego pues.........chungo pescaooooo

ttakkk has visto tu partido de hoy??
21/12/2013 21:07
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
luego con la formacion normal, mi dld de 90 fresco ha hecho mucho daño, ha marcado el 3-2 que me daba esperanzas... a la jugada siguiente me marco el 4-2 y fin de la historia, esa tactica no esta mal pero me parece demasiado lameruza jajaja para jugar con gente que abiertamente no le puedo jugar pues esta bien, lo que pasa que por muchos que metas atras en este juego sabes que te marean igual 21/12/2013 21:08
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
yo contento con el resultado contra lipari pero mis dos pruebas de avanzadas nuevas que he probado tienen mucho que pulir.......pero la sensación ha sido buena...hasta los centrocampistas meten gol con esta táctica!! Hacia muchísimo que no me metia gol un centrocampista por mi costumbre a utilizarlos todos para labores defensivas.....y los laterales cordo se han salido.Nuriangela ya me puedes comprar el LI por 155 kilos....un puto crack!!! 21/12/2013 21:09
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
yo contento con el resultado contra lipari pero mis dos pruebas de avanzadas nuevas que he probado tienen mucho que pulir.......pero la sensación ha sido buena...hasta los centrocampistas meten gol con esta táctica!! Hacia muchísimo que no me metia gol un centrocampista por mi costumbre a utilizarlos todos para labores defensivas.....y los laterales cordo se han salido.Nuriangela ya me puedes comprar el LI por 155 kilos....un puto crack!!!

Pues a mi en ataque me ha parecido bastante floja, creo que contra una defensa mejor planteada hubieses sufrido bastante más. En defensa muy bien.
21/12/2013 21:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 267, 268, 269, 270, 271, 272, 273 ... 480
270