| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
josenegro dijo: JuankaBM dijo: Hay nuevo líder en el grupo 130 de 5a. Pajax 5 - comolarilan 1. En cuanto pueda ver el partido os comento. Enhorabuena sí señor Gracias josenegro, menos mal que he hecho caso a tu análisis del partido de ayer. |
04/12/2013 18:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Victoria por 0-6 contra el ultimo clasificado, ha servido para dar descanso y jugar con menos esfuerzo, para recuperar energia. Los tres de arriba hemos ganado, asi que seguimos igual, yo a un punto del primero, y el tercero a dos de mi. Pero se empieza a abrir colchon con los otros ( no mucho) de 7 puntitos ya que el cuarto ha pinchado 4-2 contra un gran equipo. A ver si el tercero pincha y meto mas tierra de por medio |
04/12/2013 18:18 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
JuankaBM dijo: josenegro dijo: JuankaBM dijo: Hay nuevo líder en el grupo 130 de 5a. Pajax 5 - comolarilan 1. En cuanto pueda ver el partido os comento. Enhorabuena sí señor Gracias josenegro, menos mal que he hecho caso a tu análisis del partido de ayer. Jeje que te la ibas a jugar con la táctica nueva...pues menos mal yo me las he comido por tocar unas pocas de veces pero bueno para eso están amistosos y privada |
04/12/2013 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Victoria por 0-6 contra el ultimo clasificado, ha servido para dar descanso y jugar con menos esfuerzo, para recuperar energia. Los tres de arriba hemos ganado, asi que seguimos igual, yo a un punto del primero, y el tercero a dos de mi. Pero se empieza a abrir colchon con los otros ( no mucho) de 7 puntitos ya que el cuarto ha pinchado 4-2 contra un gran equipo. A ver si el tercero pincha y meto mas tierra de por medio A ver si es verdad! Bien hecho, esta temporada a por el ascenso! |
04/12/2013 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: hoy empate a 2 contra un rival superior, sigo esperando a que alguno de mis delanteros parta a alguien, creo que esperare sentado.... Tal y como está la cosa, sin habilidades no hay nada que rascar, el dld que tengo cedido, es de 90 sin habilidades y aporta mas bien poquito, marca algún gol de vez en cuando, pero no decide nada |
04/12/2013 18:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
ya termino mi partido de hoy, victoria 2-3 con mas problemas de los que al principio esperaba aunque tambien hay que decir que al otro equipo se le ha lesionado un jugador y le han expulsado a otro al principio de la segunda parte asi que podriamos decir que hoy he tenido suerte, en la clasificacion todo sigue igual 3 puntos de diferencia entre el 1º y el 5º y a 6 el 5º del 6º |
04/12/2013 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
3-2 le he ganado.sigo lider,botaya amante de avanzadas,mira la del rival de hoy vaya defensa 8tios dentro de su area cuando ataco,con esa media de 92.93 no me gustaria jugar asi | 04/12/2013 19:11 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
señoreeeeeeeessss!!!!!!!!!!!!!!!!! nadie se anima a un amistoso para mañana en beta que necesito dinerooooooooooooooooooooooo, por caridad hombre |
04/12/2013 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: señoreeeeeeeessss!!!!!!!!!!!!!!!!! nadie se anima a un amistoso para mañana en beta que necesito dinerooooooooooooooooooooooo, por caridad hombre Yo lo tengoo ocupado con josenegro, jaja lo sientoo |
04/12/2013 19:19 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
121 msgs.
Substitute
|
Atencion soy Ganxet, me presaento en sociedad de la mano de Boira11 | 04/12/2013 19:20 |
| - Div/Gr | ||