| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1579 msgs.
International
|
En esta semana me juego la liga, tanto en la privada como el posible ascenso. Me enfrento a boira en el play off y solo puede quedar uno. Y en la liga tengo 3 enfrentamientos directos. Por cual opto??? a por todas | 27/12/2013 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: En esta semana me juego la liga, tanto en la privada como el posible ascenso. Me enfrento a boira en el play off y solo puede quedar uno. Y en la liga tengo 3 enfrentamientos directos. Por cual opto??? a por todas Hombre optaria a ir a por la liga oficial, aunque si puedes apañartelas para ir a por todo haxlo. |
27/12/2013 13:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1579 msgs.
International
|
Alnerk dijo: Tarnat dijo: En esta semana me juego la liga, tanto en la privada como el posible ascenso. Me enfrento a boira en el play off y solo puede quedar uno. Y en la liga tengo 3 enfrentamientos directos. Por cual opto??? a por todas Hombre optaria a ir a por la liga oficial, aunque si puedes apañartelas para ir a por todo haxlo. Ya es que me pone cachondo ganarle a mi buen compañero boira. |
27/12/2013 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: Bueno peña!!! se acabo el calvario!!! ha pasado el medico y para CASA!!!! Me alegro mucho takk, te han dado el mejor regalo que te podían dar estás navidades |
27/12/2013 13:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: En esta semana me juego la liga, tanto en la privada como el posible ascenso. Me enfrento a boira en el play off y solo puede quedar uno. Y en la liga tengo 3 enfrentamientos directos. Por cual opto??? a por todas A mi me pasa lo mismo... Juego contra rivales directos en liga Yo si fuera tu... Iria a por la liga jaja y contra mi pondria suplentes y a esfuerzo 0, no sea que los necesites en liga... |
27/12/2013 14:01 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
1579 msgs.
International
|
boira11 dijo: Tarnat dijo: En esta semana me juego la liga, tanto en la privada como el posible ascenso. Me enfrento a boira en el play off y solo puede quedar uno. Y en la liga tengo 3 enfrentamientos directos. Por cual opto??? a por todas A mi me pasa lo mismo... Juego contra rivales directos en liga Yo si fuera tu... Iria a por la liga jaja y contra mi pondria suplentes y a esfuerzo 0, no sea que los necesites en liga... ok lo tendre en cuenta... igual sigo tus sabios consejos................. suerte |
27/12/2013 14:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1579 msgs.
International
|
PASPASTOR 5 dijo: ttakkk dijo: Bueno peña!!! se acabo el calvario!!! ha pasado el medico y para CASA!!!! Me alegro mucho takk, te han dado el mejor regalo que te podían dar estás navidades Aupa ahi a celebrar bien el fin de año |
27/12/2013 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dios que paquete que soy pujando |
27/12/2013 16:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades ttakkk me alegro por tu hijo !!! aunque tu tendras el corazon partio al decirle adios a las enfermeras |
27/12/2013 16:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Dios que paquete que soy pujando De que media le quieres? |
27/12/2013 16:47 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||