| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: Dios que paquete que soy pujando De que media le quieres? Estoy buscando medias 60 más o menos pero con algo de velocidad. |
27/12/2013 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Estos son los emparejamientos de la proxima semana, si alguno ya habeis jugado en el cuadro o algo decidlo y se intentara cambiar el rival: Oº°‘ Olimpic lunita - §¢£ Pelaos Oº°‘ Gonpas - §¢£ Tuberculosis Oº°‘ Galegos - §¢£ Mallorca Oº°‘ Katxondeo - §¢£ Pajax Oº°‘ Kansino - §¢£ Yurinka Oº°‘ Hontoria - §¢£ Sixtenth Cuarte Oº°‘ Japemes - §¢£ Merida Team Oº°‘ Somaenero - §¢£ Club Portu Oº°‘ Lula Team - §¢£ Inter Rayo Oº°‘ Bendinat - §¢£ Cardiopatas Oº°‘ L'hospitalet - §¢£ Semprerapid Oº°‘ Espartanos - §¢£ Independentistes Para completar la jornada: Oº°‘ Villariezo - Oº°‘ Ath. San Daniel Oº°‘ Old School - Oº°‘ Garrote Si habeis concertado amistosos o jugado con el rival, sois libres de intercambiarlo con otro si es posible, un saludo a todos |
27/12/2013 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: Dios que paquete que soy pujando De que media le quieres? Estoy buscando medias 60 más o menos pero con algo de velocidad. y precio? |
27/12/2013 16:50 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: Dios que paquete que soy pujando De que media le quieres? Estoy buscando medias 60 más o menos pero con algo de velocidad. y precio? Ahora mismo dispongo para pujar de unos 7,8 k. |
27/12/2013 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Pues dificil lo tienes,te toca ahorrar Editado por nuriaangela 27-12-2013 16:57 |
27/12/2013 16:56 |
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: Bueno peña!!! se acabo el calvario!!! ha pasado el medico y para CASA!!!! Enhorabuena!!!! |
27/12/2013 16:58 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pues dificil lo tienes,te toca ahorrar Editado por nuriaangela 27-12-2013 16:57 Me han quitado tres en el ultimo segundo. y uno por 10.000€. |
27/12/2013 16:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Estos son los emparejamientos de la proxima semana, si alguno ya habeis jugado en el cuadro o algo decidlo y se intentara cambiar el rival: Oº°‘ Olimpic lunita - §¢£ Pelaos Oº°‘ Gonpas - §¢£ Tuberculosis Oº°‘ Galegos - §¢£ Mallorca Oº°‘ Katxondeo - §¢£ Pajax Oº°‘ Kansino - §¢£ Yurinka Oº°‘ Hontoria - §¢£ Sixtenth Cuarte Oº°‘ Japemes - §¢£ Merida Team Oº°‘ Somaenero - §¢£ Club Portu Oº°‘ Lula Team - §¢£ Inter Rayo Oº°‘ Bendinat - §¢£ Cardiopatas Oº°‘ L'hospitalet - §¢£ Semprerapid Oº°‘ Espartanos - §¢£ Independentistes Para completar la jornada: Oº°‘ Villariezo - Oº°‘ Ath. San Daniel Oº°‘ Old School - Oº°‘ Garrote Si habeis concertado amistosos o jugado con el rival, sois libres de intercambiarlo con otro si es posible, un saludo a todos Primer ocasion para resarcirme y vengarme. Me he duchado tropecientas veces con lejia y sigo oliendo a vergüenza y fracaso. |
27/12/2013 17:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: pinedatis dijo: Estos son los emparejamientos de la proxima semana, si alguno ya habeis jugado en el cuadro o algo decidlo y se intentara cambiar el rival: Oº°‘ Olimpic lunita - §¢£ Pelaos Oº°‘ Gonpas - §¢£ Tuberculosis Oº°‘ Galegos - §¢£ Mallorca Oº°‘ Katxondeo - §¢£ Pajax Oº°‘ Kansino - §¢£ Yurinka Oº°‘ Hontoria - §¢£ Sixtenth Cuarte Oº°‘ Japemes - §¢£ Merida Team Oº°‘ Somaenero - §¢£ Club Portu Oº°‘ Lula Team - §¢£ Inter Rayo Oº°‘ Bendinat - §¢£ Cardiopatas Oº°‘ L'hospitalet - §¢£ Semprerapid Oº°‘ Espartanos - §¢£ Independentistes Para completar la jornada: Oº°‘ Villariezo - Oº°‘ Ath. San Daniel Oº°‘ Old School - Oº°‘ Garrote Si habeis concertado amistosos o jugado con el rival, sois libres de intercambiarlo con otro si es posible, un saludo a todos Primer ocasion para resarcirme y vengarme. Me he duchado tropecientas veces con lejia y sigo oliendo a vergüenza y fracaso. si es verdad huele un poco,pero tranki lo soportaremos |
27/12/2013 17:13 |
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bennisu dijo: pinedatis dijo: Estos son los emparejamientos de la proxima semana, si alguno ya habeis jugado en el cuadro o algo decidlo y se intentara cambiar el rival: Oº°‘ Olimpic lunita - §¢£ Pelaos Oº°‘ Gonpas - §¢£ Tuberculosis Oº°‘ Galegos - §¢£ Mallorca Oº°‘ Katxondeo - §¢£ Pajax Oº°‘ Kansino - §¢£ Yurinka Oº°‘ Hontoria - §¢£ Sixtenth Cuarte Oº°‘ Japemes - §¢£ Merida Team Oº°‘ Somaenero - §¢£ Club Portu Oº°‘ Lula Team - §¢£ Inter Rayo Oº°‘ Bendinat - §¢£ Cardiopatas Oº°‘ L'hospitalet - §¢£ Semprerapid Oº°‘ Espartanos - §¢£ Independentistes Para completar la jornada: Oº°‘ Villariezo - Oº°‘ Ath. San Daniel Oº°‘ Old School - Oº°‘ Garrote Si habeis concertado amistosos o jugado con el rival, sois libres de intercambiarlo con otro si es posible, un saludo a todos Primer ocasion para resarcirme y vengarme. Me he duchado tropecientas veces con lejia y sigo oliendo a vergüenza y fracaso. si es verdad huele un poco,pero tranki lo soportaremos A ti te espero yo en la del año que viene. Que metes mucha cizaña pero desde el despacho. Ya estoy afilando el machete. Ganas de matar aumentando. |
27/12/2013 17:14 |
| - Div/Gr | ||