| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: pinedatis dijo: Estos son los emparejamientos de la proxima semana, si alguno ya habeis jugado en el cuadro o algo decidlo y se intentara cambiar el rival: Oº°‘ Olimpic lunita - §¢£ Pelaos Oº°‘ Gonpas - §¢£ Tuberculosis Oº°‘ Galegos - §¢£ Mallorca Oº°‘ Katxondeo - §¢£ Pajax Oº°‘ Kansino - §¢£ Yurinka Oº°‘ Hontoria - §¢£ Sixtenth Cuarte Oº°‘ Japemes - §¢£ Merida Team Oº°‘ Somaenero - §¢£ Club Portu Oº°‘ Lula Team - §¢£ Inter Rayo Oº°‘ Bendinat - §¢£ Cardiopatas Oº°‘ L'hospitalet - §¢£ Semprerapid Oº°‘ Espartanos - §¢£ Independentistes Para completar la jornada: Oº°‘ Villariezo - Oº°‘ Ath. San Daniel Oº°‘ Old School - Oº°‘ Garrote Si habeis concertado amistosos o jugado con el rival, sois libres de intercambiarlo con otro si es posible, un saludo a todos Primer ocasion para resarcirme y vengarme. Me he duchado tropecientas veces con lejia y sigo oliendo a vergüenza y fracaso. si es verdad huele un poco,pero tranki lo soportaremos A ti te espero yo en la del año que viene. Que metes mucha cizaña pero desde el despacho. Ya estoy afilando el machete. Ganas de matar aumentando. Eso benisuu!! Jajaja mucho hablar pero tuvo miedo |
27/12/2013 17:18 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: pinedatis dijo: Estos son los emparejamientos de la proxima semana, si alguno ya habeis jugado en el cuadro o algo decidlo y se intentara cambiar el rival: Oº°‘ Olimpic lunita - §¢£ Pelaos Oº°‘ Gonpas - §¢£ Tuberculosis Oº°‘ Galegos - §¢£ Mallorca Oº°‘ Katxondeo - §¢£ Pajax Oº°‘ Kansino - §¢£ Yurinka Oº°‘ Hontoria - §¢£ Sixtenth Cuarte Oº°‘ Japemes - §¢£ Merida Team Oº°‘ Somaenero - §¢£ Club Portu Oº°‘ Lula Team - §¢£ Inter Rayo Oº°‘ Bendinat - §¢£ Cardiopatas Oº°‘ L'hospitalet - §¢£ Semprerapid Oº°‘ Espartanos - §¢£ Independentistes Para completar la jornada: Oº°‘ Villariezo - Oº°‘ Ath. San Daniel Oº°‘ Old School - Oº°‘ Garrote Si habeis concertado amistosos o jugado con el rival, sois libres de intercambiarlo con otro si es posible, un saludo a todos Primer ocasion para resarcirme y vengarme. Me he duchado tropecientas veces con lejia y sigo oliendo a vergüenza y fracaso. si es verdad huele un poco,pero tranki lo soportaremos A ti te espero yo en la del año que viene. Que metes mucha cizaña pero desde el despacho. Ya estoy afilando el machete. Ganas de matar aumentando. pues no me esperes que con ese olor no quiero jugar con mascarilla |
27/12/2013 17:21 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
13-0 al ante penultimo, y el 4º ha perdido contra el 6º, pero lo importante llega el lunes, juego contra el tercero y el 2º contra el 6º, si gano tengo mucho ganado. |
27/12/2013 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: pinedatis dijo: Estos son los emparejamientos de la proxima semana, si alguno ya habeis jugado en el cuadro o algo decidlo y se intentara cambiar el rival: Oº°‘ Olimpic lunita - §¢£ Pelaos Oº°‘ Gonpas - §¢£ Tuberculosis Oº°‘ Galegos - §¢£ Mallorca Oº°‘ Katxondeo - §¢£ Pajax Oº°‘ Kansino - §¢£ Yurinka Oº°‘ Hontoria - §¢£ Sixtenth Cuarte Oº°‘ Japemes - §¢£ Merida Team Oº°‘ Somaenero - §¢£ Club Portu Oº°‘ Lula Team - §¢£ Inter Rayo Oº°‘ Bendinat - §¢£ Cardiopatas Oº°‘ L'hospitalet - §¢£ Semprerapid Oº°‘ Espartanos - §¢£ Independentistes Para completar la jornada: Oº°‘ Villariezo - Oº°‘ Ath. San Daniel Oº°‘ Old School - Oº°‘ Garrote Si habeis concertado amistosos o jugado con el rival, sois libres de intercambiarlo con otro si es posible, un saludo a todos Primer ocasion para resarcirme y vengarme. Me he duchado tropecientas veces con lejia y sigo oliendo a vergüenza y fracaso. si es verdad huele un poco,pero tranki lo soportaremos A ti te espero yo en la del año que viene. Que metes mucha cizaña pero desde el despacho. Ya estoy afilando el machete. Ganas de matar aumentando. pues no me esperes que con ese olor no quiero jugar con mascarilla A ver si lo vas a tener debajo, que en situaciones de miedo y estres es dificil controlar los esfinteres. |
27/12/2013 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Yo no he sido el que que he dicho que huelo a fracaso.pero a caca hace un poco,me ha tocado quitarla el pañal a la peque,bueno a sido la mujer no os voy a engañar | 27/12/2013 17:28 |
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Cracks tengo una duda: En el .br mi partido se juega en "hora brasileña" a las 21:53 pero como he puesto que estoy en españa, me sale que juego mañana sabado a las 00:53. También juego mañana el partido de privada, a las 15:43. JUEGO DOS PARTIDOS EN UN DÍA!!!!!!???????? |
27/12/2013 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto el Domingo juego contra lula y no me hago caquita pero casi,miedo me da | 27/12/2013 17:31 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Cracks tengo una duda: En el .br mi partido se juega en "hora brasileña" a las 21:53 pero como he puesto que estoy en españa, me sale que juego mañana sabado a las 00:53. También juego mañana el partido de privada, a las 15:43. JUEGO DOS PARTIDOS EN UN DÍA!!!!!!???????? si a mi me ha pasado en algun amistoso de jugar mas tarde de las00 Editado por nuriaangela 27-12-2013 17:33 |
27/12/2013 17:33 |
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Alguiem me pasa el enlace del L'hospitalet es que estoy con el movil y no encuentro el equipo | 27/12/2013 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Alguiem me pasa el enlace del L'hospitalet es que estoy con el movil y no encuentro el equipo http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D66203 |
27/12/2013 17:35 |
| - Div/Gr | ||