| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: En cuanto a la liguilla de consolación, ¿cómo lo haremos con la deserción/desaparición de zpredador? Yo haría entre los tres que estáis, y luego a ver como se rellena hasta el final, con alguno de alguna otra liga o de otra privada que este desemparejado. Pero de momento para salir del paso jugarla entre los tres |
29/12/2013 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: JuankaBM dijo: En cuanto a la liguilla de consolación, ¿cómo lo haremos con la deserción/desaparición de zpredador? Yo haría entre los tres que estáis, y luego a ver como se rellena hasta el final, con alguno de alguna otra liga o de otra privada que este desemparejado. Pero de momento para salir del paso jugarla entre los tres Que entren los 3 en una y la dejen publiuca, haber si un 4rto se mete. |
29/12/2013 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Seria la leche que la ganara el nuevo |
29/12/2013 13:25 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Ya ha terminado la eliminatoria entre yo y tarnat, me he llevado una bonita sorpresa, he ganado 0-4 y paso a la fase final. Felicitar a tarnat porque me lo ha puesto complicadisimo. Tambien es verdad que hoy he salido con toda la artilleria y ha habido un jugador expulsado de tarnat, que ha sido un factor muy importante. |
29/12/2013 13:26 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Seria la leche que la ganara el nuevo Seria putada ya que el precio de inscripcion son 2 o 3k jaja |
29/12/2013 13:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Yo al principio dije que ganaba pitin.pero Diego esta fuerte.aunque con los fichajes de pitin mcd y dlc puede haber sorpresa | 29/12/2013 13:26 |
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo al principio dije que ganaba pitin.pero Diego esta fuerte.aunque con los fichajes de pitin mcd y dlc puede haber sorpresa Yo soy fan number one de chema desde que lo conocí asi que siempre lo daré como ganador xD |
29/12/2013 13:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Yo al principio dije que ganaba pitin.pero Diego esta fuerte.aunque con los fichajes de pitin mcd y dlc puede haber sorpresa Yo soy fan number one de chema desde que lo conocí asi que siempre lo daré como ganador xD Yo tambien y le tengo de amigo antes de entrar en la privada y soy su fan.y tu paquete cordo que te Pasa,ayer mal |
29/12/2013 13:32 |
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Yo al principio dije que ganaba pitin.pero Diego esta fuerte.aunque con los fichajes de pitin mcd y dlc puede haber sorpresa Yo soy fan number one de chema desde que lo conocí asi que siempre lo daré como ganador xD Yo tambien y le tengo de amigo antes de entrar en la privada y soy su fan.y tu paquete cordo que te Pasa,ayer mal Ayer pensaba que jugaba por la tarde noche como siempre y cuando vine del pueblo de mi novia me encontre el regalo que me había dejado beni ¬¬ Pero quitando eso, llevo una temporada malísima, mi nivel en tácticas ha bajado a nulo, y el mercado ni lo piso. También tiene que ver que ya no le echo demasiado tiempo al juego, pero bueno, seguiré compitiendo como pueda xD |
29/12/2013 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
En caso de empate que pasaba? (no he empatado ehh, solo para saberlo). | 29/12/2013 13:35 |
| - Div/Gr | ||