| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: En caso de empate que pasaba? (no he empatado ehh, solo para saberlo). Supongo que será el que decida striker.. no?= |
29/12/2013 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Efectivamente en caso de empate a todo en los dos encuentros el que decida striker que sería el que tenga la ID más baja. Vamos que como se queda en la clasificación de la privada. |
29/12/2013 13:39 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Cordo quienes fueron 9º y 10º en la liga oro? Es que tengo le ordenador muy lento, y paso de ir a mirarlo. |
29/12/2013 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Por cierto Cordo quienes fueron 9º y 10º en la liga oro? Es que tengo le ordenador muy lento, y paso de ir a mirarlo. 9 §¢£ Pelaos F.c 18 3 2 13 36 74 11 10 §¢£AT. C. DE BILB... 18 3 1 14 39 102 10 |
29/12/2013 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Acaba la eliminatoria entre Mallorca y Ruedas: Ida: Srcan 1 - 1 Alnerk Vuelta: Alnerk 3 - 2 Srcan Gran eliminatoria Srcan, he pasado yo por pura punteria, podrias haber ganado tu perfectamente. |
29/12/2013 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Acaba la eliminatoria entre Mallorca y Ruedas: Ida: Srcan 1 - 1 Alnerk Vuelta: Alnerk 3 - 2 Srcan Gran eliminatoria Srcan, he pasado yo por pura punteria, podrias haber ganado tu perfectamente. Enhorabuena.si me hubieras dicho por quien creia que pasara por equipo hubiera pensado que srcan,asi que mucho merito |
29/12/2013 13:55 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1579 msgs.
International
|
boira11 dijo: Ya ha terminado la eliminatoria entre yo y tarnat, me he llevado una bonita sorpresa, he ganado 0-4 y paso a la fase final. Felicitar a tarnat porque me lo ha puesto complicadisimo. Tambien es verdad que hoy he salido con toda la artilleria y ha habido un jugador expulsado de tarnat, que ha sido un factor muy importante. Felicidades a ti campeon, nadie me ha hecho un roto así en mi casa. Ha decir verdad verdad un central mio ha sido expulsado en el minuto 30, pero no justifica mi derrota. La superioridad ha sido total y abosuluta, no se cuantos palos ha pegado el Inter, lo menos 7. Ha sido muy muy superior Muchas felicidades al Inter que creo que puede conseguir el ascenso en las dos ligas. |
29/12/2013 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Acaba la eliminatoria entre Mallorca y Ruedas: Ida: Srcan 1 - 1 Alnerk Vuelta: Alnerk 3 - 2 Srcan Gran eliminatoria Srcan, he pasado yo por pura punteria, podrias haber ganado tu perfectamente. Enhorabuena.si me hubieras dicho por quien creia que pasara por equipo hubiera pensado que srcan,asi que mucho merito yo tampoco me veía dentro. En la eliminatoria han jugado todos los jugadores excepto el PO titular, medio suplentes y medio titulares el sabado y la otra mitad domingo. |
29/12/2013 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Felicidades a todos los q habeis sacado adelante vuestras eliminatorias y animo a todos los q han caido.... Por mi parte fin d semana tranquilo por la desaparicion d dzepredador, m ha venido bien para probar cosas....Javi la prueba con el DFC ha sido un exito m ha gustado aunque lo seguire entrenando en juveniles. En cuanto a la liga, mañana me juego mis pocas opciones d ascenso, juego contra el segundo, d ganar m pondria a 4 puntos del ascenso, de perder o empatar perderia ya practicamente cualquier opcion....a ver q tal me va |
29/12/2013 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1579 msgs.
International
|
ttakkk dijo: Felicidades a todos los q habeis sacado adelante vuestras eliminatorias y animo a todos los q han caido.... Por mi parte fin d semana tranquilo por la desaparicion d dzepredador, m ha venido bien para probar cosas....Javi la prueba con el DFC ha sido un exito m ha gustado aunque lo seguire entrenando en juveniles. En cuanto a la liga, mañana me juego mis pocas opciones d ascenso, juego contra el segundo, d ganar m pondria a 4 puntos del ascenso, de perder o empatar perderia ya practicamente cualquier opcion....a ver q tal me va Yo mañana tambien he apostado por las dos ligas y me da que me quedo fuera de las dos. A ver mañana |
29/12/2013 14:10 |
| - Div/Gr | ||