Go to page 1 ... 390, 391, 392, 393, 394, 395, 396 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
Felicidades a todos los q habeis sacado adelante vuestras eliminatorias y animo a todos los q han caido....

Por mi parte fin d semana tranquilo por la desaparicion d dzepredador, m ha venido bien para probar cosas....Javi la prueba con el DFC ha sido un exito m ha gustado aunque lo seguire entrenando en juveniles.
Ok me allegro.si ves que ha salido bien ficha a uno de25 años o asi hasta que este pase a senior.y no es porque sea moo pers esta bien entrenado.le hace falta despejar balon para subir liderazgo que le tenia bajo

En cuanto a la liga, mañana me juego mis pocas opciones d ascenso, juego contra el segundo, d ganar m pondria a 4 puntos del ascenso, de perder o empatar perderia ya practicamente cualquier opcion....a ver q tal me va

29/12/2013 14:12
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Vaya devede escribir al finaL he escrito en el medio 29/12/2013 14:13
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk puedes montar tu la liguilla por oro??

Titulo: §¢£ LIGUILLA POR EL ORO
Participantes: Alnerk, Calobra, AK_Darren y ( Jaimemuñoz o Ormarritxu)
Inscripción:1,5K

Premio para los dos primeros.
29/12/2013 14:14
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Tarnat dijo:
boira11 dijo:
Ya ha terminado la eliminatoria entre yo y tarnat, me he llevado una bonita sorpresa, he ganado 0-4 y paso a la fase final.
Felicitar a tarnat porque me lo ha puesto complicadisimo. Tambien es verdad que hoy he salido con toda la artilleria y ha habido un jugador expulsado de tarnat, que ha sido un factor muy importante.

Felicidades a ti campeon, nadie me ha hecho un roto así en mi casa. Ha decir verdad verdad un central mio ha sido expulsado en el minuto 30, pero no justifica mi derrota. La superioridad ha sido total y abosuluta, no se cuantos palos ha pegado el Inter, lo menos 7. Ha sido muy muy superior

Muchas felicidades al Inter que creo que puede conseguir el ascenso en las dos ligas.
muchas gracias tio, pero creo que si no hubieran expulsado al dfi todo hubiera cambiado, que de hecho ibamos 0-0 hasta entonces, y segun los comentarios habias tirado algunos chutes pelirgosos.
Ojala pueda ascender, pero el partido de hoy he gastado muchisima energia, jugando todo el partido al 90%.

La verdad que cuando juego contra equipos como tu, me cuesta muchisimo...
29/12/2013 14:17
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
Oye Boira me puedes explicar por que la MARMOL y el C.N.P no han montado su eliminatoria..... y ahora que??? 29/12/2013 14:19
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Tarnat dijo:
ttakkk dijo:
Felicidades a todos los q habeis sacado adelante vuestras eliminatorias y animo a todos los q han caido....

Por mi parte fin d semana tranquilo por la desaparicion d dzepredador, m ha venido bien para probar cosas....Javi la prueba con el DFC ha sido un exito m ha gustado aunque lo seguire entrenando en juveniles.

En cuanto a la liga, mañana me juego mis pocas opciones d ascenso, juego contra el segundo, d ganar m pondria a 4 puntos del ascenso, de perder o empatar perderia ya practicamente cualquier opcion....a ver q tal me va

Yo mañana tambien he apostado por las dos ligas y me da que me quedo fuera de las dos. A ver mañana

Aun no estas fuera en liga, estas a 6 puntos y mañana tienes un enfrentamiento directo con el segundo, te deseo toda la suerte del mundo y a por ellos!!
29/12/2013 14:19
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
1579 msgs.
International
boira11 dijo:
Tarnat dijo:
boira11 dijo:
Ya ha terminado la eliminatoria entre yo y tarnat, me he llevado una bonita sorpresa, he ganado 0-4 y paso a la fase final.
Felicitar a tarnat porque me lo ha puesto complicadisimo. Tambien es verdad que hoy he salido con toda la artilleria y ha habido un jugador expulsado de tarnat, que ha sido un factor muy importante.

Felicidades a ti campeon, nadie me ha hecho un roto así en mi casa. Ha decir verdad verdad un central mio ha sido expulsado en el minuto 30, pero no justifica mi derrota. La superioridad ha sido total y abosuluta, no se cuantos palos ha pegado el Inter, lo menos 7. Ha sido muy muy superior

Muchas felicidades al Inter que creo que puede conseguir el ascenso en las dos ligas.
muchas gracias tio, pero creo que si no hubieran expulsado al dfi todo hubiera cambiado, que de hecho ibamos 0-0 hasta entonces, y segun los comentarios habias tirado algunos chutes pelirgosos.
Ojala pueda ascender, pero el partido de hoy he gastado muchisima energia, jugando todo el partido al 90%.

La verdad que cuando juego contra equipos como tu, me cuesta muchisimo...

Que va has sido muy superior (he contando 7 postes tuyos), pero dejemos de comernos las pollas, ahora a lo que importa la liga. Yo jugare la de consolacion a ver si gano unos euros......
29/12/2013 14:21
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Voy a dar al que ha quedado más arriba como ganador, y ya está, pero manda huevos que hayamos estado preguntando si estaban todas las eliminatorias montadas para darle un rival a ttakkk y resulta que estos dos estaban libres... joder. 29/12/2013 14:23
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Tarnat dijo:
boira11 dijo:
Tarnat dijo:
dejemos de comernos las pollas

O.O JAJAJAJAJAJAJA
29/12/2013 14:23
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
srcan esta tarde te mando la liga confraternización que tienes que montar. 29/12/2013 14:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 390, 391, 392, 393, 394, 395, 396 ... 480
393