| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan monta tú la liguilla. Titulo: §¢£ LIGUILLA CONFRATERNIZACIÓN Participantes: srcan, Akosta81,ufp y Ormarritxu Precio inscripción: 1 millón Premio para los dos primeros Editado por Botaya 29-12-2013 16:32 |
29/12/2013 15:54 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
La alineacion de mis sueños es: PO DFI DFC DFD MDF MCI MCD MO EI ED DLC Algun dia... |
29/12/2013 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Todo llega |
29/12/2013 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Todo llega En br juego asi, excepto Dlc que es dld. Ya aprovecho para crear una buena avanzada con ellos. |
29/12/2013 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buenas tardes A ver para empezar los dedos os tienen que estar echando humo xq en 3 horas se han escrito 8 páginas asi que descansar por favor que vamos a tener que crear una mutua jajaja. 2.- en el tema de los que no estan activos en el foro yo opino que deberíamos ver caso por caso ya que no es lo mismo que alguien se vaya de vacaciones 10 dias y no se pueda conectar y otra lo que ha pasado con zpredador que se le mando mp sabíamos que se había conectado y aun asi no contestó. 3.- en el caso que hubiera bajas creo que se debería seguir contando por las medias de los equipos para crear los grupos ya que si a mi me tocara ascender a oro no conseguiría ni empatar un solo partido por lo que solo conseguiría el dinero de taquilla pero no el de los patrocinadores por victorias en casa. Y por último 4.- cordo yo no los vendería todo de una vez, lo iría haciendo poco a poco segun fuera vendiendo asi compraría Y ahora voy a descansar los dedos que no estoy acostumbrado a escribir tochos tan largos Un saludo a todos |
29/12/2013 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
He ganado a los super dlc en el br.temblad paquetes ESA privada es mia Editado por nuriaangela 29-12-2013 16:11 |
29/12/2013 16:11 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Buenas tardes A ver para empezar los dedos os tienen que estar echando humo xq en 3 horas se han escrito 8 páginas asi que descansar por favor que vamos a tener que crear una mutua jajaja. 2.- en el tema de los que no estan activos en el foro yo opino que deberíamos ver caso por caso ya que no es lo mismo que alguien se vaya de vacaciones 10 dias y no se pueda conectar y otra lo que ha pasado con zpredador que se le mando mp sabíamos que se había conectado y aun asi no contestó. 3.- en el caso que hubiera bajas creo que se debería seguir contando por las medias de los equipos para crear los grupos ya que si a mi me tocara ascender a oro no conseguiría ni empatar un solo partido por lo que solo conseguiría el dinero de taquilla pero no el de los patrocinadores por victorias en casa. Y por último 4.- cordo yo no los vendería todo de una vez, lo iría haciendo poco a poco segun fuera vendiendo asi compraría Y ahora voy a descansar los dedos que no estoy acostumbrado a escribir tochos tan largos Un saludo a todos si tienes opcion de subir a oro es porque has hecho las cosas bien en plata, la media no lo es todo,solo nos regimos por eso porque habia que tener un punto de partida, en platino por ejemplo los 4 que vamos a jugar la fase final no eramos los 4 con mas media, el que quiera empezar que sea desde abajo, no seria justo para nadie que venga uno nuevo y empiece en platino por tener un super equipo y por ejemplo cordo o boira que estan peleando por subir se queden en puertas |
29/12/2013 16:12 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: He ganado a los super dlc en el br.temblad paquetes ESA privada es mia Editado por nuriaangela 29-12-2013 16:11 Ni de coña! |
29/12/2013 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: 3.- en el caso que hubiera bajas creo que se debería seguir contando por las medias de los equipos para crear los grupos ya que si a mi me tocara ascender a oro no conseguiría ni empatar un solo partido por lo que solo conseguiría el dinero de taquilla pero no el de los patrocinadores por victorias en casa. Hay una posibilidad abierta en las directrices de la privada, que si alguien entra con bastante más media, puede entrar en Oro por otro miembro de Oro, y habria que someterlo a votación entre los miembros de Plata y Oro. d)Los miembros de nueva incorporación empezaran en la liga de menor categoría, exceptuando los casos en los que se llegara a un acuerdo entre el miembro de nueva incorporación y otro de una liga superior para intercambiar los puestos. Dicho acuerdo tendría que ser sometido a votación entre los miembros de las ligas afectadas y ser aprobado por mayoría de 2/3 de votos emitidos. En caso de conflicto los organizadores tendrían la potestad de declarar nula dicha votación, por lo que el nuevo miembro pasaría a la liga de menor categoría. |
29/12/2013 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Yo voto? Donde entro Yo? Y ultimo Y mas importante,Yo no como polll... Eso que quede claro | 29/12/2013 16:18 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||