Go to page 1 ... 395, 396, 397, 398, 399, 400, 401 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
10991 msgs.
Golden Ball
Una cosilla, de los nuevos que entren, a parte de que se les vea comprometidos y activos por el foro, deberían tener medias similares a las de los equipos que la temporada que viene jugarán plata, por no desvirtuar mucho mas que nada.
Es como si metemos a El Diego en plata, ganaría todos los partidos... OH WAIT... HAHAHAH, fuera de coña, eso por no desvirtuar
29/12/2013 15:26
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
CordobeS07 dijo:
pinedatis dijo:
CordobeS07 dijo:
pinedatis dijo:
CordobeS07 dijo:
En verdad de los cuatro que nos jugamos el ascenso, con quedar tercero valdría para ascender? lo digo porque como tenemos una baja en platino... o como va la cosa?

Sobre eso, zdepredadoor me ha contestado al mensaje y me ha dicho que por falta de tiempo no se ha conectado esta semana...

Y ni un mensaje en el foro para pedir perdón o saludar?

No se le ve demasiado implicado, la verdad es que nunca lo ha estado, yo lo incluiria en estos grupos (si se conecta) para no descuadrar y para la proxima que no participe

Si, la verdad es que si no te interesa la privada, da lo mismo que este en esta que en otra, a ver si se conecta para esta temporada y a la siguiente que entre un sustituto.

Con este sistema de ir dejando fuera a los que no estén implicados, en poco tiempo tendremos 30 comprometidos con la privada que es lo que queremos.

Los que entren a cubrir bajas, por ejemplo una de platino y dos de oro. entran en sus respectivas ligas o todos a plata y a platino sube el tercer mejor de los de oro, y a oro el 3 y 4 mejor de plata¿?

Yo quedaria en que los nuevos a plata, esa es la opcion que votamos. A ufp y rekir los echamos tambien?

En verdad ellos no nos han fallado en nada... pero es lo que decía, si no están comprometidos con la privada, para que quieren jugar aquí?
Mejor para ellos y para nosotros si juegan una privada normal.
29/12/2013 15:28
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:
pinedatis dijo:
CordobeS07 dijo:
En verdad de los cuatro que nos jugamos el ascenso, con quedar tercero valdría para ascender? lo digo porque como tenemos una baja en platino... o como va la cosa?

Sobre eso, zdepredadoor me ha contestado al mensaje y me ha dicho que por falta de tiempo no se ha conectado esta semana...

Y ni un mensaje en el foro para pedir perdón o saludar?

Yo tampoco he pido de tu labios un Perdon,reconoces que te vas a pasar el finde con la otra y a mi me dices que te ibas con los amigos

Me fui con los amigos a ver a otra, que no me entendiste bien
Pero sabes que es solo sexo, el verdadero amor es el nuestro.
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
jaimemuñoz dijo:
Botaya y richy en que priivada le toca?

Tiene que montar privada contra Ivan Varela hasta fin de temporada, el precio que lo pacten entre ellos si quieren poner precio de inscripción.

Gracias, ya he hablado yo con richy por whatsapp
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
beni que hiciste anoche? xDD el de las borracheras no era jaime¿ xD 29/12/2013 15:30
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
Botaya dijo:
jaimemuñoz dijo:

Tiene que montar privada contra Ivan Varela hasta fin de temporada, el precio que lo pacten entre ellos si quieren poner precio de inscripción.

pero tambien teneis grupo de wasap.y Yo en cual entro en plata con los paquetea?

Editado por nuriaangela 29-12-2013 15:33
29/12/2013 15:30
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
Botaya dijo:
jaimemuñoz dijo:

Ok yo mandaré MP a Ivan para ponerle al dia.
29/12/2013 15:31
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Tenemos que hablar de las continuaciones, primero habra que confirmar que todos quieren seguir y luego si aceptamos que sigan claro, yo personalmente no tengo nada en contra de nadie, pero se dijo claramente,y se hizo incapie en ello, sino quieres hablar en el foro ok, pero no des problemas para los emparejamientos, en este caso, a un compañero le ha comprometido el fin de semana, y los otros dos que no han jugado, al final unos por otros la casa sin barrer 29/12/2013 15:35
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jaimemuñoz dijo:
Botaya dijo:
jaimemuñoz dijo:

pero tambien teneis grupo de wasap.y Yo en cual centro en plata con los paquetea?

De momento no tenemos, solo que Richi y jaime se conocen.
29/12/2013 15:35
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Alguien tiene el fifa 14? Es una brutalidad
Gran regalo de navidad play3 y fifa 14
29/12/2013 15:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 395, 396, 397, 398, 399, 400, 401 ... 480
398