| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: Botaya y richy en que priivada le toca? Tiene que montar privada contra Ivan Varela hasta fin de temporada, el precio que lo pacten entre ellos si quieren poner precio de inscripción. Gracias, ya he hablado yo con richy por whatsapp pero tambien teneis grupo de wasap.y Yo en cual centro en plata con los paquetea? De momento no tenemos, solo que Richi y jaime se conocen. Desde pequeños nos conocemos si fui yo quien le insistio en que se hiciera striker |
29/12/2013 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Alguien tiene el fifa 14? Es una brutalidad Gran regalo de navidad play3 y fifa 14 Que va yo tengo la xbox y desde 2011 que no compro juegos. Aunque algun dia la volvere a usar, el nba2k11 me molaba. |
29/12/2013 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Una dudilla que asalta mis horas de sueño Como esta visto que las avanzadas no son lo mio, voy a dejarme de historias y voy a jugar como siempre quise (que es parecido a la táctica que use hoy contra beni) PO-DFI-DFC-DFC-DFD-MDF-MDF-MC-MO-EL(MI)-ED(MD). El cambiar los laterales por defensas no es por el rendimiento, que me siguen molando, si no por tema de entrenos, que también podría fichar mdf jóvenes, y ya no entrenaría sprint que me jode a los mx y ex viejos. Mi idea es como esta temporada no me juego nada. vender casi todo mi equipo y todos los laterales, y fichar un equipo nuevo Y 2DFI 4DFC 2 DFD de 19 años y progre 87-90 y media 80, que entrenandolos pues ya irán subiendo. Veis factible esa reestructuración? es decir, me costarían mucho mas los defensas esos que quiero, que los laterales que voy a vender? Lo tengo casi decidido pero es una decisión muy importante... ya que me quedo sin mis laterales |
29/12/2013 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Una dudilla que asalta mis horas de sueño Como esta visto que las avanzadas no son lo mio, voy a dejarme de historias y voy a jugar como siempre quise (que es parecido a la táctica que use hoy contra beni) PO-DFI-DFC-DFC-DFD-MDF-MDF-MC-MO-EL(MI)-ED(MD). El cambiar los laterales por defensas no es por el rendimiento, que me siguen molando, si no por tema de entrenos, que también podría fichar mdf jóvenes, y ya no entrenaría sprint que me jode a los mx y ex viejos. Mi idea es como esta temporada no me juego nada. vender casi todo mi equipo y todos los laterales, y fichar un equipo nuevo Y 2DFI 4DFC 2 DFD de 19 años y progre 87-90 y media 80, que entrenandolos pues ya irán subiendo. Veis factible esa reestructuración? es decir, me costarían mucho mas los defensas esos que quiero, que los laterales que voy a vender? Lo tengo casi decidido pero es una decisión muy importante... ya que me quedo sin mis laterales Siempre y cuando me regales en cesión uno de esos laterales, sin compromiso de entrenos, es muy factible..... |
29/12/2013 15:41 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Una dudilla que asalta mis horas de sueño Como esta visto que las avanzadas no son lo mio, voy a dejarme de historias y voy a jugar como siempre quise (que es parecido a la táctica que use hoy contra beni) PO-DFI-DFC-DFC-DFD-MDF-MDF-MC-MO-EL(MI)-ED(MD). El cambiar los laterales por defensas no es por el rendimiento, que me siguen molando, si no por tema de entrenos, que también podría fichar mdf jóvenes, y ya no entrenaría sprint que me jode a los mx y ex viejos. Mi idea es como esta temporada no me juego nada. vender casi todo mi equipo y todos los laterales, y fichar un equipo nuevo Y 2DFI 4DFC 2 DFD de 19 años y progre 87-90 y media 80, que entrenandolos pues ya irán subiendo. Veis factible esa reestructuración? es decir, me costarían mucho mas los defensas esos que quiero, que los laterales que voy a vender? Lo tengo casi decidido pero es una decisión muy importante... ya que me quedo sin mis laterales Siempre y cuando me regales en cesión uno de esos laterales, sin compromiso de entrenos, es muy factible..... ¬¬ Te regalo a onésimo xD |
29/12/2013 15:42 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: Tenemos que hablar de las continuaciones, primero habra que confirmar que todos quieren seguir y luego si aceptamos que sigan claro, yo personalmente no tengo nada en contra de nadie, pero se dijo claramente,y se hizo incapie en ello, sino quieres hablar en el foro ok, pero no des problemas para los emparejamientos, en este caso, a un compañero le ha comprometido el fin de semana, y los otros dos que no han jugado, al final unos por otros la casa sin barrer para mi esta privada se creo con el objetivo primordial d crear buen rollo y q fuese algo mas q jugar partidos, y creo q en gran parte se ha conseguido con algunas excepciones....yo lo tengo claro, si lo q quieren es solo tener taquilla, hay miles d privadas en el juego en las q lo podran hacer sin problemas....y si no acatan las reglas para un correcto funcionamiento d esta privada para mi sobran aqui, ya q estan haciendo d barrera a otra mucha gente a la q le gusta nuestra filosofia y quieren utilizar este juego como via para conocer gente y ser parte d esta gran familia!!!! Asique por mi....Ala a jugar a pala!!! |
29/12/2013 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Cordo habria que estudiarlo bien, la idea es buena pero hay el riego de quedarte sin jugadores por vender y medio equipo solo. Editado por Alnerk 29-12-2013 15:45 |
29/12/2013 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Yo propongo una cosa, creo que este finde es el último que hay que crear eliminatorias, centrémonos en eso, olvidemonos de altas/bajas y cuando este todo apañado, entonces hablamos caso por caso. | 29/12/2013 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Yo propongo una cosa, creo que este finde es el último que hay que crear eliminatorias, centrémonos en eso, olvidemonos de altas/bajas y cuando este todo apañado, entonces hablamos caso por caso. +1 |
29/12/2013 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
+2 | 29/12/2013 15:47 |
| - Div/Gr | ||