Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Username
150 msgs.
Substitute
Alnerk dijo:
Pinadatis eres un maestro!! Otos eres un crac, tu presion ha evitado que mis MCI/D sacaran la pelota y he sufrido como el que mas. Al final con subida de esfuerzo he recortado pero de nada ha servido. Parte positiva, solo ha ganado scran, negativa, Otos ya esta ahí.

Respecto a la privada, conforme a lo de poner un nuevo nombre ya que estamos mezclados. Y pitin ahora te agrego.

Lo que está claro es que no sé como te he ganado, he tirado menos de la mitad de veces a puerta que tú, un expulsado, la mitad de pases realizados..... lo que decía antes, ha sido afortunado.

A falta de 12 puntos va a estar muy igualado el tramo final, suerte a todos los que estamos en Plata aunque srcan lo tiene casi logrado.

Muy grande Pinedatis!!!!
08/12/2013 22:29
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Otos dijo:
Alnerk dijo:
Pinadatis eres un maestro!! Otos eres un crac, tu presion ha evitado que mis MCI/D sacaran la pelota y he sufrido como el que mas. Al final con subida de esfuerzo he recortado pero de nada ha servido. Parte positiva, solo ha ganado scran, negativa, Otos ya esta ahí.

Respecto a la privada, conforme a lo de poner un nuevo nombre ya que estamos mezclados. Y pitin ahora te agrego.

Lo que está claro es que no sé como te he ganado, he tirado menos de la mitad de veces a puerta que tú, un expulsado, la mitad de pases realizados..... lo que decía antes, ha sido afortunado.

A falta de 12 puntos va a estar muy igualado el tramo final, suerte a todos los que estamos en Plata aunque srcan lo tiene casi logrado.

Muy grande Pinedatis!!!!

Sera epico, puede ser una jornada final unificada de infarto , aunque aun queda.
08/12/2013 22:30
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Espero que en oro no haya sorpresas... xD

Por cierto, solo quedan dos plazas¡ vamos¡
08/12/2013 22:31
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
CordobeS07 dijo:
Bennisu dijo:
De buena gana me uniria a vosotros en el br pero muchas veces no le puedo dedicar a este todo el tiempo que me gustaria. Como añada otro equipo no podria llevar adecuadamente ninguno de los dos.

Bueno lo principal es este.. pero yo llevo los tres y tan poco les dedico mucho tiempo, si bien es cierto que las cuentas del .br y del .uk las tengo mas abandonadillas xDD

Vamos animarse que quedan cuatro plazas

Lo siento tio. Seguro que hay mas gente interesada que le puede dedicar mas tiempo que yo, aunque la verdad es que echo de menos lo que es levantar un equipo desde el fango.

Allí con dos cesiones de los de la privada ya lo has levantado, no cuesta nada si tienes un par de jugadores decentes para lo que es allí eso.
08/12/2013 22:32
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Bennisu dijo:
CordobeS07 dijo:
Bennisu dijo:
De buena gana me uniria a vosotros en el br pero muchas veces no le puedo dedicar a este todo el tiempo que me gustaria. Como añada otro equipo no podria llevar adecuadamente ninguno de los dos.

Bueno lo principal es este.. pero yo llevo los tres y tan poco les dedico mucho tiempo, si bien es cierto que las cuentas del .br y del .uk las tengo mas abandonadillas xDD

Lo siento tio. Seguro que hay mas gente interesada que le puede dedicar mas tiempo que yo, aunque la verdad es que echo de menos lo que es levantar un equipo desde el fango.

Allí con dos cesiones de los de la privada ya lo has levantado, no cuesta nada si tienes un par de jugadores decentes para lo que es allí eso.

El problema es que no estamos por ceder, si mi jugador de mayor media es un juvenil de 50 jeje. Pero lo de las cesiones es verdad, espero que mis 2 defensas de 70 el año que viene me ayuden a subir.

Editado por Alnerk 08-12-2013 22:33
08/12/2013 22:33
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Bennisu dijo:
CordobeS07 dijo:
Bennisu dijo:

En .br lo competitivo empieza en tercera, hasta ahi es mas o menos facil
08/12/2013 22:33
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Damos por seguro lo de la privada no? Es para cancelar mi participacion en la mia la siguiente temporada. 08/12/2013 22:34
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Damos por seguro lo de la privada no? Es para cancelar mi participacion en la mia la siguiente temporada.

Si, yo acabo de decir en la mia que me voy la siguiente.

08/12/2013 22:36
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Damos por seguro lo de la privada no? Es para cancelar mi participacion en la mia la siguiente temporada.

eso eso que yo tambein tengo que cancelar mi participacion
08/12/2013 22:36
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Acabo de pillar un entrenador de 93 en el br, al 3r intento. 08/12/2013 22:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 480
70