| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Bueno aqui va un recuento de como vamos a mitad de temporada: El diego 3ºdiv - 13º a 1 punto de la salvacion Ttakkk 4ºdiv - 4º a 2 puntos del ascenso Pitin 4ºdiv - 4º a 1 del ascenso Lipari 5ºdiv - 1º con 5 puntos de ventaja al 2º Pinedatis 4ºdiv - 9º a 6 puntos del descenso Juanka 5ºdiv - 1º con 1punto de ventaja al 2º y 2 al 3º Zdepredadoor 4ºdiv - 1º con 1 punto de ventaja a 2ºy3º Josenegro 5ºdiv - 1º con 2 puntos al 2º y 10 al 3º Strikerleal 4ºdiv - 14º a 10 puntos de la salvacion Adr1 3ºdiv - 20º a 25 puntos de la salvacion Cordo 4ºdiv - 15º a 6 puntos de la salvacion Tarnat 5ºdiv - 4º a 7 puntos del ascenso Boira 5ºdiv - 2º a 1 punto del 1º y a 2 del 3º Bennisu 5ºdiv - 4º a 2 puntos del ascenso Akosta 5ºdiv - 4º a 4 puntos del ascenso Miantarra 5ºdiv - 2º a 1 punto del 1º y a 5 del 3º Ufp 5ºdiv - 10º a 5 puntos del descenso Rekir 5ºdiv - 16º en su grupo no hay descensos AkDarren 6ºdiv - 2º a 2 puntos del 1º y 6 del 3º Calobra 6ºdiv - 3º a 2 puntos del ascenso Srcan 5ºdiv - 3º a 3 puntos del ascenso Jaimemuñoz 6ºdiv - 2º a 3 puntos del 1º y a 8 del 3º Alnerk 5ºdiv - 12º a 2 puntos del descenso Botaya 6ºdiv - 1º a 2 puntos del 2º y 3 del 3º Ormarritxu 6ºdiv - 5º a 4 puntos del ascenso Otos 5ºdiv - 17º a 11 puntos de la salvacion Jballester 6ºdiv - 4º a 1 punto del ascenso Ivanvarela 5ºdiv - 19º en su grupo no hay descensos Mirero 6ºdiv - 4º a 3 puntos del ascenso richy 6ºdiv 4º a 9 puntos del ascenso Mucha suerte a todos para la vuelta a por ellos que son pocos y cobardes!! Eres un maestro !! A ver si todos conseguimos los objetivos =) |
08/12/2013 23:42 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Espero que en oro no haya sorpresas... xD Por cierto, solo quedan dos plazas¡ vamos¡ xD tu ya quedas primero seguro, yo espero que tarnat pinche algun partido.. El partido de hoy era clave... y he pinchao No puedo con los equipos que juegan al FJM y en 10 metros de espacio... Me superan xD se monta una masacre de jugadores en un metro cuadrao increible... |
08/12/2013 23:44 |
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Haber cordo de mi privada se ha echo gente equipo en el br Acabo de poner un mensaje, para que me agregen alli por cierto al ser de varias privadas, yo lo mejor que veo es que le pongamos un nombre nuevo y tal... no se que os parece? haha perfect =) Petadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
08/12/2013 23:45 |
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: pitin65 dijo: el Br, al principio es simple simple simple....yo con los 200 balones que te dan al principio , desbloquee las botas y camisetas de la tienda ysco mas de tienda que de taquilla , con los que me den a final de temporada desbloqueare las camisetas y ya esta...pero con la plantilla que tengo, jugadores de 38 mas omenos , ver un partido es una tortura, jajja ni corren, por que no tienen velocidad, ni tiran , por que no tienen tiro...ect ect ect, me parece que e visto un partido en toda la temporada Yo solo 1 contra boira y su cedido de 70 la cojia se driblaba a mis piedras y disparaba. No he visto mas. Hahaha yo sinceramente no he visto ni uno....xD Pues si te digo lo que tendre cedido la tmporada que viene...xD haha vaya 3 fieras xD |
08/12/2013 23:47 |
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Al contarle al manager antes nombrado que no participaria porque creabamos una privada, me ha propuesto fornar parte de su grupo de privadas. Trata de muchas privadas independientes que juegan los martes entre ellas en una especie de champions. No se como va el formato pero estaria bien. Como lo veis? Estaria muy guapo a verdad, habria q mirarlo y eso, pero estaria de lujo Por cierto la privada que va a ser una privada sin eliminatorias ni nada? Fase regular y eso y ya esta no? |
08/12/2013 23:48 |
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: Al contarle al manager antes nombrado que no participaria porque creabamos una privada, me ha propuesto fornar parte de su grupo de privadas. Trata de muchas privadas independientes que juegan los martes entre ellas en una especie de champions. No se como va el formato pero estaria bien. Como lo veis? Estaria muy guapo a verdad, habria q mirarlo y eso, pero estaria de lujo Por cierto la privada que va a ser una privada sin eliminatorias ni nada? Fase regular y eso y ya esta no? De momento al ser la primera edición yo lo que mejor veo es una de 14 y listo, luego ya podemos ir viendo xD |
08/12/2013 23:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: Al contarle al manager antes nombrado que no participaria porque creabamos una privada, me ha propuesto fornar parte de su grupo de privadas. Trata de muchas privadas independientes que juegan los martes entre ellas en una especie de champions. No se como va el formato pero estaria bien. Como lo veis? Estaria muy guapo a verdad, habria q mirarlo y eso, pero estaria de lujo Por cierto la privada que va a ser una privada sin eliminatorias ni nada? Fase regular y eso y ya esta no? De momento al ser la primera edición yo lo que mejor veo es una de 14 y listo, luego ya podemos ir viendo xD Si, nos ha pillado el tiempo muy justo para planificar y eso, Yo veo bien hacer una de 14 equipos y luego mejorarla =) |
08/12/2013 23:53 |
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
A mi con que juegue contra conocidos y pueda comentar las cosas, los partidos... me vale. Ya habra tiempo de mejorarlo. Aunque se puede improvisar un sistema de cruces de 1ro vs 8ctavo, 2ndo vs 7ptimo... y eliminatorias hasta la final. Seria como la copa de la acb, donde la juegan los 8 primeros, pues igual. No seria dificil de cuadrar aunque tengamos pocos dias. | 09/12/2013 00:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: A mi con que juegue contra conocidos y pueda comentar las cosas, los partidos... me vale. Ya habra tiempo de mejorarlo. Aunque se puede improvisar un sistema de cruces de 1ro vs 8ctavo, 2ndo vs 7ptimo... y eliminatorias hasta la final. Seria como la copa de la acb, donde la juegan los 8 primeros, pues igual. No seria dificil de cuadrar aunque tengamos pocos dias. tambien se puede hacer como en el ibasket si conseguimos 16 hacemos dos grupos de ocho y que los cuatro primeros se enfrenten a los cuatro primeros del otro grupo con el sistema 1a-4b 2a-3b y asi haciendo los cruces como un play-off |
09/12/2013 01:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Alnerk dijo: A mi con que juegue contra conocidos y pueda comentar las cosas, los partidos... me vale. Ya habra tiempo de mejorarlo. Aunque se puede improvisar un sistema de cruces de 1ro vs 8ctavo, 2ndo vs 7ptimo... y eliminatorias hasta la final. Seria como la copa de la acb, donde la juegan los 8 primeros, pues igual. No seria dificil de cuadrar aunque tengamos pocos dias. tambien se puede hacer como en el ibasket si conseguimos 16 hacemos dos grupos de ocho y que los cuatro primeros se enfrenten a los cuatro primeros del otro grupo con el sistema 1a-4b 2a-3b y asi haciendo los cruces como un play-off Tambien es una buena idea |
09/12/2013 01:34 |