| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: srcan dijo: jaimemuñoz dijo: Por cierto los MCD/I son unos cracks los 4 goles de ellos 3 del MCI y 1 del MCD Pues ya me diras como lo haces los mios no marcan ni al arcoiris de hecho los atrase por su poca participacion en ataque No te hacen falta para ganarme. Siempre se puede mejorar ademas las dos veces te he ganado por la minima asi que mu sobrao no voy : ( |
08/12/2013 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Juntaros para una privada los que habéis entrado en el muevo.cordo tienes ventaja en el br Alguna ventaja le tendremos que dar no? Que sino lo pillamos mu rapido jaja |
08/12/2013 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Vaya me quedaré sin ver lo paquete que eres en el br | 08/12/2013 22:48 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Juntaros para una privada los que habéis entrado en el muevo.cordo tienes ventaja en el br Si le echo tiempo supongo que si... si no.... he jugado con mi ed de 70 y tantos como si fuera uno de 40 toda la temporada jajaja |
08/12/2013 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
el Br, al principio es simple simple simple....yo con los 200 balones que te dan al principio , desbloquee las botas y camisetas de la tienda ysco mas de tienda que de taquilla , con los que me den a final de temporada desbloqueare las camisetas y ya esta...pero con la plantilla que tengo, jugadores de 38 mas omenos , ver un partido es una tortura, jajja ni corren, por que no tienen velocidad, ni tiran , por que no tienen tiro...ect ect ect, me parece que e visto un partido en toda la temporada | 08/12/2013 22:53 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: el Br, al principio es simple simple simple....yo con los 200 balones que te dan al principio , desbloquee las botas y camisetas de la tienda ysco mas de tienda que de taquilla , con los que me den a final de temporada desbloqueare las camisetas y ya esta...pero con la plantilla que tengo, jugadores de 38 mas omenos , ver un partido es una tortura, jajja ni corren, por que no tienen velocidad, ni tiran , por que no tienen tiro...ect ect ect, me parece que e visto un partido en toda la temporada Yo solo 1 contra boira y su cedido de 70 la cojia se driblaba a mis piedras y disparaba. No he visto mas. |
08/12/2013 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Al contarle al manager antes nombrado que no participaria porque creabamos una privada, me ha propuesto fornar parte de su grupo de privadas. Trata de muchas privadas independientes que juegan los martes entre ellas en una especie de champions. No se como va el formato pero estaria bien. Como lo veis? | 08/12/2013 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Al contarle al manager antes nombrado que no participaria porque creabamos una privada, me ha propuesto fornar parte de su grupo de privadas. Trata de muchas privadas independientes que juegan los martes entre ellas en una especie de champions. No se como va el formato pero estaria bien. Como lo veis? Dile que nos deje unos dias para pensarlo a ver si reunimos los dos que nos faltan y creamos un hilo en algun sitio y votamos esto y el nombre. |
08/12/2013 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Primero vamos a sacar14.si no la hacemos de12 y con cruces como esta en la futbolín | 08/12/2013 23:22 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: Al contarle al manager antes nombrado que no participaria porque creabamos una privada, me ha propuesto fornar parte de su grupo de privadas. Trata de muchas privadas independientes que juegan los martes entre ellas en una especie de champions. No se como va el formato pero estaria bien. Como lo veis? Dile que nos deje unos dias para pensarlo a ver si reunimos los dos que nos faltan y creamos un hilo en algun sitio y votamos esto y el nombre. Le pido que me cuente como va exactamente y que tenemos que hablarlo. |
08/12/2013 23:24 |
| - Div/Gr | ||