| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
el otro va a salir mas barato entre otras cosas xk al k le ha salido lo ha puesto en subasta muy muy muy mal yo lo fichaba para hacer reventa tal y como esta la verdad pero no llego x muy poco |
06/01/2014 13:39 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
chicos mañana deberia d jugar con diego la final de la copa hermandad pero no se conecta desde el sabado....voy a concertar amistosos por mi cuenta y cuando d señales d vida ya le mandare un privado para poner fecha para la final. Os parece bien? | 06/01/2014 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: chicos mañana deberia d jugar con diego la final de la copa hermandad pero no se conecta desde el sabado....voy a concertar amistosos por mi cuenta y cuando d señales d vida ya le mandare un privado para poner fecha para la final. Os parece bien? +1 |
06/01/2014 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
No creo que haya problema. Jugais otro dia y listo. | 06/01/2014 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La verdad es que no se para qué quiere tantos tan buenos, es el mismo que se llevó el mio y el 94% de ayer, no le caben bien colocados | 06/01/2014 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: La verdad es que no se para qué quiere tantos tan buenos, es el mismo que se llevó el mio y el 94% de ayer, no le caben bien colocados eso es lo que pregunte en un post hace mucho tiempo, refiriendome si es bueno tener muchos gallos en un corral, solo puedes entrenar dos jugadores de una posicion al 100%, es bueno tener tres dlc de 14 años progres 94? si solo a dos puedes sacarles el maximo..en su dia nadie me resolvió la duda |
06/01/2014 13:50 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
El dlc del chico ya ha pasado de300k Editado por nuriaangela 06-01-2014 13:52 |
06/01/2014 13:52 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El dlc del chico ya ha pasado de300k Editado por nuriaangela 06-01-2014 13:52 Se acabo la especulación |
06/01/2014 14:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Dieguito90 dijo: La verdad es que no se para qué quiere tantos tan buenos, es el mismo que se llevó el mio y el 94% de ayer, no le caben bien colocados eso es lo que pregunte en un post hace mucho tiempo, refiriendome si es bueno tener muchos gallos en un corral, solo puedes entrenar dos jugadores de una posicion al 100%, es bueno tener tres dlc de 14 años progres 94? si solo a dos puedes sacarles el maximo..en su dia nadie me resolvió la duda En mi opinión, no. Es perder rentabilidad. En un momento anterior, para gente que no tuviese absolutamente nada más en qué invertir, quizá sí, porque aunque el % de ganancia fuese menor, el dinero en bruto si era superior. Ahora es que ni me atrevería a afirmar eso... un 93% entrenando hasta los 19 en juveniles al 80% va a valer más de 500M al salir? yo lo veo dificil dificil. |
06/01/2014 14:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Pues no se que decir, rentabilidad relativa puede ser la que sacas a un jugador en un ciclo de entrenos de unas 4 temporadas, en este caso , solo son dos los jugadores a los que vas a sacar el maximo rendimiento , ya sean dfc dlc o cualquier posicion , rentabilidad absoluta es el rendimiento que sacas a tus juveniles en un ciclo de entreno y partiendo de esa base puede ser que en un computo general saques mas beneficios teniendo tres , cuatro, cinco jugadores de muy alta progre de una misma posicion y asi con las posiciones que puedes entrenar, evidentemente el beneficio individual de cada jugador estara en concordancia con la motivacion que le demos. Como este no es mi caso, soy de los que nos toca hacer equilibrios para cuadrar las cuentas a final de temporada, no tengo ese problema, pero imagino que para los que nadais en la abundancia puede ser una buena opcion |
06/01/2014 14:51 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||