Go to page 1 ... 153, 154, 155, 156, 157, 158, 159 ... 468
  Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
bueno..... 3 match-ball ganado 2-0 y el contrario se va acordar de mi ya que le he hecho 3 lesiones, la mala noticia la expulsion de mi MC

asi que por ahora de 9 ptos llevo 7 y el miercoles contra el lider hay pierdo el segundo puesto
06/01/2014 15:44
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
chicos mañana deberia d jugar con diego la final de la copa hermandad pero no se conecta desde el sabado....voy a concertar amistosos por mi cuenta y cuando d señales d vida ya le mandare un privado para poner fecha para la final. Os parece bien?

no se si ya lo has solucionado pero diego ya esta por aqui a mi me a contestqado un MP
06/01/2014 15:46
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
bueno nenes, a lo mejor teneis un nuevo participante para la proxima temporada en vuestra privada. En proximas horas confirmare o no mi presencia 06/01/2014 15:46
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
10991 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
bueno nenes, a lo mejor teneis un nuevo participante para la proxima temporada en vuestra privada. En proximas horas confirmare o no mi presencia

el tito cordo moviendo hilos
06/01/2014 16:03
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
bueno nenes, a lo mejor teneis un nuevo participante para la proxima temporada en vuestra privada. En proximas horas confirmare o no mi presencia

seras bienvenido
06/01/2014 16:05
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
srcan dijo:
ttakkk dijo:
chicos mañana deberia d jugar con diego la final de la copa hermandad pero no se conecta desde el sabado....voy a concertar amistosos por mi cuenta y cuando d señales d vida ya le mandare un privado para poner fecha para la final. Os parece bien?

no se si ya lo has solucionado pero diego ya esta por aqui a mi me a contestqado un MP

ya he hablado con el pero ya tenia yo un amistoso concertado ya por lo q jugaremos la final a un solo partido el jueves....
06/01/2014 16:09
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
una pregunta...

porque mi DLC siempre arranca por detras de los mo ?? cuando estoy atacando y empiezo desde medio campo mis MO se colocan enseguida en trescuartos de campo y el DL se queda retrasado

en la avanzada en ningun momento los MO se encuentran por delante del DL solo cuando el balon esta en mi area estan en linea y en la tactica si subo mas la barrita del DL caigo en muchos FJ
06/01/2014 16:09
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
una pregunta...

porque mi DLC siempre arranca por detras de los mo ?? cuando estoy atacando y empiezo desde medio campo mis MO se colocan enseguida en trescuartos de campo y el DL se queda retrasado

en la avanzada en ningun momento los MO se encuentran por delante del DL solo cuando el balon esta en mi area estan en linea y en la tactica si subo mas la barrita del DL caigo en muchos FJ

combinación de barritas roja y verde?
06/01/2014 16:13
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Curiosidad, os han retenido alguna vez?

En tu caso Cordo aparte de cuando cabreaste a Roman, alguna otra?

Si jajajaj, 3 veces, 2 fueron por traspasos por debajo del mercado, y 1 porque se confundieron xD
06/01/2014 16:15
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
srcan dijo:
una pregunta...

es por la barra roja....solucion retrasa mas los muñequitos y sube la barra hasta encontrar el equilibrio q busacas.....tal vez tengas la barra d medios muy srriba y la roja muy baja....
06/01/2014 16:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 153, 154, 155, 156, 157, 158, 159 ... 468
156