| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Por cierto alguien me recuerda el numero de bajas de esta temporada???? que a ver si nuestro nuevo amigo me confirma esta tarde y si nadie se opone ya tenemos una alta, y estoy pensando en otro. Pues seguro, rekir, y habría que mandarles MP a zdepredador y ufp a ver su nivel de compromiso..... P.D. opinión sujeta a lo que digáis.... |
06/01/2014 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Por cierto alguien me recuerda el numero de bajas de esta temporada???? que a ver si nuestro nuevo amigo me confirma esta tarde y si nadie se opone ya tenemos una alta, y estoy pensando en otro. Pues seguro, rekir, y habría que mandarles MP a zdepredador y ufp a ver su nivel de compromiso..... P.D. opinión sujeta a lo que digáis.... Pienso que el nivel de compromiso se demuestra a lo largo de la temporada y cada uno ya lo a demostrado con creces |
06/01/2014 17:17 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
klad me ha remontado un 2-0... en la ida le meti una paliza ( o al menos gane easy segun recuerdo)... pero bueno, fue bonito mientras duro |
06/01/2014 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Por cierto alguien me recuerda el numero de bajas de esta temporada???? que a ver si nuestro nuevo amigo me confirma esta tarde y si nadie se opone ya tenemos una alta, y estoy pensando en otro. Pues seguro, rekir, y habría que mandarles MP a zdepredador y ufp a ver su nivel de compromiso..... P.D. opinión sujeta a lo que digáis.... Pienso que el nivel de compromiso se demuestra a lo largo de la temporada y cada uno ya lo a demostrado con creces Cierto, ufp no vine ni por error, y zdepredador, podriamos llegar a entender que flatara a la eliminatoria porque ha tenido problemas personales o yo que se... PERO que despues de eso no venga pedir disculpas o a explicarlo, queda todo claro. |
06/01/2014 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Por cierto alguien me recuerda el numero de bajas de esta temporada???? que a ver si nuestro nuevo amigo me confirma esta tarde y si nadie se opone ya tenemos una alta, y estoy pensando en otro. Pues seguro, rekir, y habría que mandarles MP a zdepredador y ufp a ver su nivel de compromiso..... P.D. opinión sujeta a lo que digáis.... Zdepredadoor falto a la eliminitoria con ttakkk, y ttakkk se tubo que espavilar. En el fondo hizo como rekir. |
06/01/2014 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 5-1 contra el 4º, que me mete pie y medio en quinta al haber jugado ya contra todos los que se juegan el ascenso...... PINE, a ese DFc aun le he sacado partido... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=60203686&accion=simul&turno=13288 |
06/01/2014 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
exacto , a eso mismo me refiro, todos podemos cometer errores y equivocaciones ya sean por causas justificadas o por meros despistes, pero la actitud despues de un error es lo que indica el grado de compromiso y respeto hacia los demas miembros de la privada...y hasta aqui puedo leer | 06/01/2014 17:22 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
En mi opinion la solo ufp puede llegar a quedarse,pero solo es una opinion. | 06/01/2014 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: ...y hasta aqui puedo leer Que te gusta decir eso¡¡ xDD |
06/01/2014 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: exacto , a eso mismo me refiro, todos podemos cometer errores y equivocaciones ya sean por causas justificadas o por meros despistes, pero la actitud despues de un error es lo que indica el grado de compromiso y respeto hacia los demas miembros de la privada...y hasta aqui puedo leer grande pitin una vez mas....mas claro agua!!! |
06/01/2014 17:28 |
| - Div/Gr | ||