| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
La edad minima para retirar al HOF es 30? Porque yo tengo a este muchaco, que me acompaña desde antes de que algunos de vosotros nacierais strikerianamente ( los mas jovenes ehh). Y sera el nuevo medico/psico/ent de juves o seniors del club algun dia. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13703884 |
06/01/2014 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Te lo vendo por pactado barato barato, es por dejar un hueco libre |
06/01/2014 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: PRIMERA VEZ EN TODA LA TEMPORADA QUE ESTOY FUERA DEL DESCENSO! el miercoles bajo otra vez xD (juego contra el 1º) Mentira, a medianos de 1ra vuelta hubo 1 jornada en que todos los de 4rta estabais fuera del descenso. De verdad que yo no xD (o sí?) es verdad, hubo 2 jornadas que estuve 11º. |
06/01/2014 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
pues yo me despido directamente del ascenso de la manera mas increíble que he visto en todas mis temporadas strikerianas,claro que un porcentaje alto de culpa a sido mia.Tenia programado un ahorro de energía en el minuto 75 si iba ganando de mas de 2 goles, y asi era,ganaba 4 a 1 pero todo se ha torcido por completo,mis jugadores han bajado al 60% de esfuerzo y mi rival ha sacado dos delanteros de refresco que me han partido en dos....me ha metido 4 goles en 10 minutos y derrota 4 a 5...derrota injusta porque le he meneado durante 75 minutos pero....... | 06/01/2014 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: pues yo me despido directamente del ascenso de la manera mas increíble que he visto en todas mis temporadas strikerianas,claro que un porcentaje alto de culpa a sido mia.Tenia programado un ahorro de energía en el minuto 75 si iba ganando de mas de 2 goles, y asi era,ganaba 4 a 1 pero todo se ha torcido por completo,mis jugadores han bajado al 60% de esfuerzo y mi rival ha sacado dos delanteros de refresco que me han partido en dos....me ha metido 4 goles en 10 minutos y derrota 4 a 5...derrota injusta porque le he meneado durante 75 minutos pero....... Animo ttakkkk, aun puedes, y si no, será la siguiente temporada! |
06/01/2014 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: ttakkk dijo: pues yo me despido directamente del ascenso de la manera mas increíble que he visto en todas mis temporadas strikerianas,claro que un porcentaje alto de culpa a sido mia.Tenia programado un ahorro de energía en el minuto 75 si iba ganando de mas de 2 goles, y asi era,ganaba 4 a 1 pero todo se ha torcido por completo,mis jugadores han bajado al 60% de esfuerzo y mi rival ha sacado dos delanteros de refresco que me han partido en dos....me ha metido 4 goles en 10 minutos y derrota 4 a 5...derrota injusta porque le he meneado durante 75 minutos pero....... Animo ttakkkk, aun puedes, y si no, será la siguiente temporada! edito me ha metido 4 goles en 6 minutos.No pasa nada me quedo en cuarta y disfruto mas que de vez en cuando gano y no como en tercera que me meneaban una vez si y otra también....estoy agusto en cuarta...hay que mejorar mucho el equipo para poder dar el salto a categorías mayores |
06/01/2014 22:05 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: PRIMERA VEZ EN TODA LA TEMPORADA QUE ESTOY FUERA DEL DESCENSO! el miercoles bajo otra vez xD (juego contra el 1º) Mentira, a medianos de 1ra vuelta hubo 1 jornada en que todos los de 4rta estabais fuera del descenso. De verdad que yo no xD (o sí?) es verdad, hubo 2 jornadas que estuve 11º. puedes verlo en esa grafica de historia de la liga. |
06/01/2014 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: strikerleal dijo: ttakkk dijo: pues yo me despido directamente del ascenso de la manera mas increíble que he visto en todas mis temporadas strikerianas,claro que un porcentaje alto de culpa a sido mia.Tenia programado un ahorro de energía en el minuto 75 si iba ganando de mas de 2 goles, y asi era,ganaba 4 a 1 pero todo se ha torcido por completo,mis jugadores han bajado al 60% de esfuerzo y mi rival ha sacado dos delanteros de refresco que me han partido en dos....me ha metido 4 goles en 10 minutos y derrota 4 a 5...derrota injusta porque le he meneado durante 75 minutos pero....... Animo ttakkkk, aun puedes, y si no, será la siguiente temporada! edito me ha metido 4 goles en 6 minutos.No pasa nada me quedo en cuarta y disfruto mas que de vez en cuando gano y no como en tercera que me meneaban una vez si y otra también....estoy agusto en cuarta...hay que mejorar mucho el equipo para poder dar el salto a categorías mayores Aprovecha para coger carrerilla a 1ª.... Editado por Botaya 06-01-2014 22:13 |
06/01/2014 22:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
el otro dia me dijisteis que entrenando MO podria entrenar M´x con velocidad subida asi que que tal os parece este y cuanto pagariais por el?? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30975814 |
07/01/2014 03:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
y aqui la nueva promesa que de momento ya esta comiendo ensaimadas :d :d http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32737195 PD me propongo ahorrar a tope pero no se estar quieto ...... Editado por srcan 07-01-2014 04:14 |
07/01/2014 04:13 |
| - Div/Gr | ||