| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Botaya dijo: ersanilyasova dijo: Confirmo mi participacion para la temporada que viene chicos. Gracias, os vais a arrepentir cuando llene esto de comentarios poco ingeniosos Bienvenido!!!!1 Por cierto podemos acortar tu nick a Ersa?? más que nada la cantidad de copia y pega que nos ahorraríamos... gracias. Si puedes acortar, pero entonces que sea Ersan y haga honor a mis antepasados jajaja Y eso? de donde viene ersan o que significa? Por curiosidad, si no quieres decirno no problemo xD Editado por CordobeS07 07-01-2014 09:12 |
07/01/2014 09:11 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Buenos Dias Bien pues ya tenemos una incorporación. Faltarían otras dos si mal no recuerdo, o si ufp sigue, otra mas. Alguien tiene algun cadidato/amigo/amante..etc? Ya sabes que he ido a la caza directa, pero no creo que deje tirado a Dieguito,,, La culpa siempre es de diego.. Quien es? Pásate por la Beta Tester de ayer..... |
07/01/2014 09:16 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Buenos Dias Bien pues ya tenemos una incorporación. Faltarían otras dos si mal no recuerdo, o si ufp sigue, otra mas. Alguien tiene algun cadidato/amigo/amante..etc? Ya sabes que he ido a la caza directa, pero no creo que deje tirado a Dieguito,,, La culpa siempre es de diego.. Quien es? Pásate por la Beta Tester de ayer..... A si xD, ya lo leí y no entendi el porque del mensaje. Ya contaras como acaba la cosa. |
07/01/2014 09:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No me robeis gente |
07/01/2014 09:20 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: No me robeis gente Vente tu también |
07/01/2014 09:23 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Buenos Dias Bien pues ya tenemos una incorporación. Faltarían otras dos si mal no recuerdo, o si ufp sigue, otra mas. Alguien tiene algun cadidato/amigo/amante..etc? Ya sabes que he ido a la caza directa, pero no creo que deje tirado a Dieguito,,, La culpa siempre es de diego.. Quien es? Pásate por la Beta Tester de ayer..... A si xD, ya lo leí y no entendi el porque del mensaje. Ya contaras como acaba la cosa. Acabará en nada...... Se irá a la Balkan verá que el foro ese no es tan activo como el nuestro y se querrá venir a está..... |
07/01/2014 09:26 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: No me robeis gente Si eres un acaparador..... |
07/01/2014 09:27 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Buenos Dias Bien pues ya tenemos una incorporación. Faltarían otras dos si mal no recuerdo, o si ufp sigue, otra mas. Alguien tiene algun cadidato/amigo/amante..etc? Ya sabes que he ido a la caza directa, pero no creo que deje tirado a Dieguito,,, La culpa siempre es de diego.. Quien es? Pásate por la Beta Tester de ayer..... A si xD, ya lo leí y no entendi el porque del mensaje. Ya contaras como acaba la cosa. Acabará en nada...... Se irá a la Balkan verá que el foro ese no es tan activo como el nuestro y se querrá venir a está..... Pero a ese le gusta el foro? entonces porque se va a la balkan? coñe que se pase por aqui xD |
07/01/2014 09:32 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
La final de la copa hermandad se jugara el jueves y no hoy. Al final ttakkk pudo contactar con el Diego por lo qie parece. | 07/01/2014 09:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido ersanilyasov.... Que raro que no te hayan echo la prueba de bienvenida jajja estos chicos estan perdiendo facultades | 07/01/2014 09:42 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||