| Forum » Retos » Hilo Número 4 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: ersanilyasova dijo: mirero84 dijo: Buenos días Alguien me puede hacer un pequeño resumen de las últimas 15 o 20 pag xq ayer no pude mirar nada prácticamente o por lo menos si se comento algo importante Gracias Lo mas importante es que yo voy a entrar nuevo la temporada que viene, el resto es farfolla ok entonces ya me quedo mas tranquilo jajaja Aparte de la nueva incorporacion, se pusieron finlandeses clausulables para realizar el logro. Editado por Alnerk 07-01-2014 08:50 |
07/01/2014 08:49 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Buenos Dias Bien pues ya tenemos una incorporación. Faltarían otras dos si mal no recuerdo, o si ufp sigue, otra mas. Alguien tiene algun cadidato/amigo/amante..etc? Ya sabes que he ido a la caza directa, pero no creo que deje tirado a Dieguito,,, |
07/01/2014 09:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: Buenos días, y bienvenido ersanilyasova mmmm no me hagas eso con el ojo, que me pongo colorado |
07/01/2014 09:01 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Buenos Dias Bien pues ya tenemos una incorporación. Faltarían otras dos si mal no recuerdo, o si ufp sigue, otra mas. Alguien tiene algun cadidato/amigo/amante..etc? Ya sabes que he ido a la caza directa, pero no creo que deje tirado a Dieguito,,, La culpa siempre es de diego.. |
07/01/2014 09:01 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: JuankaBM dijo: Buenos días, y bienvenido ersanilyasova mmmm no me hagas eso con el ojo, que me pongo colorado No empeceis tan temprano a comerse las p.. |
07/01/2014 09:02 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Buenos Dias Bien pues ya tenemos una incorporación. Faltarían otras dos si mal no recuerdo, o si ufp sigue, otra mas. Alguien tiene algun cadidato/amigo/amante..etc? Ya sabes que he ido a la caza directa, pero no creo que deje tirado a Dieguito,,, La culpa siempre es de diego.. Quien es? |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: el otro dia me dijisteis que entrenando MO podria entrenar M´x con velocidad subida asi que que tal os parece este y cuanto pagariais por el?? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30975814 Ese es ideal para alguien que entrene medios si tuviera 17 millones incluso me pensasba clausularlo.... |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Confirmo mi participacion para la temporada que viene chicos. Gracias, os vais a arrepentir cuando llene esto de comentarios poco ingeniosos Bienvenido!!!!1 Por cierto podemos acortar tu nick a Ersa?? más que nada la cantidad de copia y pega que nos ahorraríamos... |
07/01/2014 09:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: ersanilyasova dijo: Confirmo mi participacion para la temporada que viene chicos. Gracias, os vais a arrepentir cuando llene esto de comentarios poco ingeniosos Bienvenido!!!!1 Por cierto podemos acortar tu nick a Ersa?? más que nada la cantidad de copia y pega que nos ahorraríamos... gracias. Si puedes acortar, pero entonces que sea Ersan y haga honor a mis antepasados jajaja |
07/01/2014 09:10 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Botaya dijo: ersanilyasova dijo: Confirmo mi participacion para la temporada que viene chicos. Gracias, os vais a arrepentir cuando llene esto de comentarios poco ingeniosos Bienvenido!!!!1 Por cierto podemos acortar tu nick a Ersa?? más que nada la cantidad de copia y pega que nos ahorraríamos... gracias. Si puedes acortar, pero entonces que sea Ersan y haga honor a mis antepasados jajaja Ok Ersan, |
07/01/2014 09:11 |
| - Div/Gr | ||